Temporada 2017/2018: Athletic Club

Aitortxu

#569 Parte positiva, conoce a los jugadores, el los ha desarrollado
Parte negativa, los jugadores no tienen motivación con alguien que ya les conoce y no tiene experiencia en la élite

1 respuesta
Perurena

#571 Experiencia tiene, en el Osasuna.

1 respuesta
Aitortxu

#572 y en el xerez ¬¬

ISAILOVIC

Mucha suerte con Cuco, que me da a mi que la vais a necesitar

Alvurion

Mira que yo decía a coña lo de Clemente, pero no sé...

Marioneku

Confío en él

Ralf1977

Cualquier cosa es mejor que Clemente a día de hoy:

No sé cómo va a salir Ziganda, no tengo muchas esperanzas puestas, pero lo mismo decían de Luis Enrique en el Barça (Falta de experiencia en la élite y todo eso) y en la primera temporada se salió. Vale que tenía al mejor jugador del mundo en plantilla, pero también hay que gestionarle bien.

Aunque para mí no fuese la mejor opción (EjemejemBerizzo) tampoco voy a tirarle mierda antes de tiempo. Siempre hemos sido muy pacientes con los fallos que pueda haber en el equipo y no me gustaría que ahora fuese diferente. Tal vez sobrevivamos también por eso, el llevar años sin cesar entrenadores a nada que haya tres partidos malos.

Txortu

Pues yo soy bastante reacio a Ziganda, pero por el momento actual, creo que ha echo méritos para dirigir al primer equipo, pero tal vez en un par de años o tres que estuviese en algún otro equipo de primera.
Dicho esto ojalá me cierre la boca y haga un temporadón

ekOO

''Ander Herrera no tendría sitio en este Athletic''

Esto llevan diciendo algunos desde que se fue.

Qué pechá de reír me pego yo con algunos athleticzales, en serio. :D

1 respuesta
B

#579 Ojalá y vienese. Lo que no se es como no va a la selección.

Ander Herrera y Munian alternándose bandas/Media punta serie un deleite para los ojos

1 respuesta
ekOO

#580 Que no, que no. Que no tendría sitio en esta plantilla.

Jajajajajajaja.

nadi3

Herrera > Beñat

1
bleed11

Ander Herrera en el Athletic sería titular indiscutible, y si me apuras en el Atleti y en el Barça también, está temporada se está saliendo.

1
ColdZimeh

Herrera es de largo el mejor centrocampista que hemos tenido en los últimos 10 años.

B

Hablamos de Herrera como si no pudiese jugar junto a Beñat cuando sus posiciones son distintas XD

Por cierto, a sufrir esta temporada. Ojalá me equivoque...

1
wanchope9

A muerte con el Cuco, yo creo que el cambio nos vendrá bien.

Aitortxu

Dárselo a Kuko

3
SuTaGaR

Kuko ha conseguido en dos días clasificar al Athletic para Europa.

7
nadi3

Como no pase las eliminatorias...
Va empezar con un buen marron

1 respuesta
Aitortxu

#589 No contaremos seguramente con Yeray, Williams y Kepa, pero creo que saldremos motivados

1 respuesta
tuput

Mucho marrón pasar la doble previa, se os va a hacer largo el verano

Ralf1977

#590 ¿Lesión, sanción o es que se van a otro lado?

1 respuesta
Aitortxu

#592 compromiso con la sub-21

1
B

El curilla de Ziganda igual pone a Susaeta... le pega

nadi3

:D :D :D

Ra1KeN

Que tal es ernesto valverde?? pros y contras?

La verdad, quitando esta directiva cule que es peor que el cancer, el entrenador no me ilusiona mucho. Tampoco he visto mucho al athletic siendo sincero.

1 respuesta
ekOO

#596 Entrenador competitivo.

Y si tiene que meter a dos pivotes defensivos y encerrarse para mantener un resultado positivo contra un equipo duro, lo hace. Resultados sin importar si el juego es vistoso, al menos hasta ahora. Esto puede chocar con la filosofía culé de los últimos años.

1 respuesta
Ra1KeN

#597 Un entrenador resultadista no? el tema cantera como lo usaba? es decir, subir a gente del B para las rotaciones o por necesidad (por ejemplo, los dos laterales derechos lesionados, si pone al del B o reconvierte a uno del 1º equipo)

2 respuestas
ekOO

#598 Sube a gente del filial, pero nada fuera de lo normal. Sin prisas.

1 respuesta
TheBrotha

#599 pero las sube con cabeza? Osea, no lleva al suplente que no ha jugado nunca o realmente premia a aquellos que estan jugando genial?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales