Temporada 2017/2018: Athletic Club

nadi3

http://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20170707/423954004446/athletic-bielsa-yeray.html

Grande!

1
Txentx0

#658 el problema no es ese, Osasuna dijo que no estaba en venta. De manera que el Athleti, negoció con el jugador de espaldas al club y lo ha fichado.

Una buena ficha, la posibilidad de jugar en primera... eso siendo apenas un juvenil, así que normal que le convenciera y este decidiera irse a bilbao. El problema son las formas

Vosotros habeis hecho lo mejor para vuestros intereses. Pero no ha gustado nada por aquí.

Es un caso parecido al de Javi Martinez, jugador que no quiere vender el club pero que es comprado pagando la clausula y ofreciéndole un sueldo importante. Pero este dejando bastante menos pasta en las arcas del club

No estoy criticando nada, sólo comento nuestra postura

4 respuestas
DaMMiT

#662 de espaldas al club? Mentira.

B

#662 De espaldas? Desde cuando un club tiene que dar explicaciones a otro club por un fichaje? El chaval tenía un precio, se ha pagado y punto. Ahora podéis empezar a poner claúsulas anti-Athletic y demás historias para evitarlo, pero aquí hay que recordar que vosotros también podéis fichar y habéis estado muchos anios en primera, no vengáis ahora hablando de abuso de poder cuando vuestro mercado es mucho más amplio. Hablad mejor de la maravillosa gestión que han llevado a cabo vuestros estupendos directivos en lugar de creeros sus pataletas.

nadi3

Esta es buena, en su día hablé con uno del Osasuna en fiestas de Sanfer. Me dijo que el Athletic era como el R.Madrid en nuestra tierra, y me quedé flipado.
Le dije a ver qué culpa teníamos nosotros de la gestión que se ha llevado a cabo en su equipo durante años, que estaba dirigido por mangantes año tras año. En vez de echar la culpa al Athletic, echársela a los que mandan allí que teníais pinta de hasta ir a 2b.
Si queréis el Athletic no pesca en Río revuelto xD

1
Perurena

Hay que tener poca vergüenza para decir que ha sido de espaldas xD

B

No si la culpa de que no pongan cláusulas mas altas va a ser del Athletic y no del Osasuna

1
SuTaGaR

Pues igual que el Manchester United hizo con Herrera y el Bayern con Javi Martínez. El Athletic no los quiso vender, rechazó las ofertas pero pusieron la cláusula. Tal y como ha hecho el Athletic.

Se enfadó con los jugadores a nivel interno, pero no fue criticando a nadie con comunicados oficiales. Al fin y al cabo es fútbol.

Pezpala

#662 ¿Negociación? ¿A espaldas del club? No hay negociación. Osasuna se cierra en banda y no vende. Consecuencia, el Athletic paga la clausula. Son las reglas del juego. Bayern y United también nos lo hicieron a nosotros y no nos cogimos semejante rabieta.

Y el problema no son las formas... El problema es la tirria que le tenéis al Athletic en Pamplona. Si hubiésemos sido el Málaga C.F. aquí no habría pasado nada.

2
ColdZimeh

Yo tengo amigos en el sector más radical de Osasuna y la culpa se la echan a la directiva, como es lógico...

1 respuesta
Perurena

#670 menos #662 que se inventa las cosas.

B

Dynamo de Bucarest. A ver si les damos brea!

nadi3

La vuelta aqui, por si se nos atraganta la ida

Aitortxu

Y con afición neonazi, empezamos pronto

1
nadi3

Oi Oi skinhead!!!!

1
Aitortxu

Le hacen una bacalá de penalti a Iker, lo tira Aduriz sin ganas, falla y me quito el directo...

Malditas pachangas

Y la camiseta horrible por detrás

nadi3

Otro expulsado xD

Hay que fokarse al Dinamo allí mismo y venir a pasear a bilbo

Alvurion

Raúl y 10 más

Txortu

Ya hay horario para el 1er partido de liga.
Domingo 20, 18:15 - Athletic vs Getafe

A ver como empezamos hoy la temporada

1 respuesta
nadi3

Solo espero que no la líen hoy #679

1
ekOO

Que ganas tengo de que empiece la temporada para comenzar a quejarme de todo, amigos athleticzales. :P

4 2 respuestas
B

#681 No esperaba menos jaja

Yo ya os empiezo diciendo que vamos a tener que ver cómo se las monta Vesga...

nadi3

#681 Hoy toca echar mierda a Cuco como la líen gogogo!

wanchope9

Hoy nos vamos de Bucarest con un 0-3 y sobraos

Edit: Nos vamos a la b

Aitortxu

La jugada a balón parado bien, por fin sale la pizarra.

Por lo demás bacalá, en la segunda parte no hemos hecho nada. Mal Oscar en esa jugada

Alvurion

A este hilo le falta algo, no sé, la opinión de ekOO :psyduck:

4
B

Joder que putas ganas de partido

B

Lo de Merino al Newcastle es oficial no? he visto un par de fotos por twitter.

1 respuesta
Perurena

#688 Sip, ya está con Benitez.

1 1 respuesta
B

#689 Acabo también de ver que se ha dirigido al Athletic para darle las gracias por "el interés y el cariño". Esos ojitos son por si le sale mal la cosa ...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales