Temporada 2017/2018: Athletic Club

SuTaGaR

Pues eso:

Movement

Estaba cantado. Buen trabajo del representante. Lo que no sé es por qué citan al Athletic en el tweet xd

Andy

Está claro que no había ningún interés por Oyarzabal. Al igual que tampoco por otros jugadores como Griezmann, Illarra o Iñigo Martínez.

Sin embargo se fichó a De Cerio, Zubiaurre, Castillo o Elustondo. :D

1 1 respuesta
nadi3

#93 Buena morralla xD

1
B

Tele Sanse ha conseguido que el chaval gane mas pasta. Pajas y pajas en Sanse!!!

1
B

Vaya partido mas blandito..

ekOO

De Marcos, San José, Susaeta y Raúl García parecían jugadores de 2ªB. Vergüenza ajena.

1 respuesta
B

#97 Ya empiezas? jejejeje

Acabamos de empezar... tenemos un equipazo así que vamos a darle tiempo al tiempo.

1
nadi3

Hombre el año pasado a estas alturas estaban rodadisimos, preguntar al Barça.

Movement

No pude ver el partido pero me dijeron que Amore en su línea de repartir cera, no?

1 respuesta
B

#100 Repartio cera pero estaba en todas. Vamos el arbitro tambien permitio jugar mucho, les llega a coger otro y saca mas tarjetas. Pero para mi fue de los mejores del sporting estaba en todas

1
B

Parece que Muniain es inocente en lo del caso Torbe.

Aitortxu

Tranquilos, que la mitad del equipo titular no ha realizado la pretemporada completa, no están al 100% todos.

Por cierto, en un principio Muniain absuelto del caso Torbe

Aitortxu

Athletic
Genk
Rapid Viena
Sassuolo

2
Marioneku

Dicen que el Sassuolo es buen equipo

1 respuesta
Aitortxu

#105 Eso dicen, un equipo hecho a base de talonario

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2016/08/26/la-real/el-athletic-no-rebaja-las-entradas-de-los-derbis

El Athletic no rebaja las entradas de los derbis

PACTO REAL, ALAVÉS Y OSASUNA ACEPTAN QUE LAS AFICIONES PAGUEN 25 EUROS POR SUS LOCALIDADES

Y el Eibar ?

B

Entradas para este domingo imposible conseguir 2 no?.

Quiero subir desde Sevilla pero se me vino el tiempo encima y la verdad me hacia ilusión ver a messi and co en San Mames contra mi Athletic

Txentx0

¿Qué opinais de esto? Creo que sois los primeros perjudicados, no es lo mismo visitar a 4 que a uno

2 respuestas
Marioneku

#108 Mi opinión es que el Athletic la ha cagado, actitud muy egoísta.

1 respuesta
B

#108 #109 La ha cagado pero no se puede comparar con ellos. Es como si dices que el madrid el getafe y el rayo pacten las entradas al mismo precio.

Hubiera sido un detallazo con los aficionados pero yo pienso que no genera la mismas expectativas uno que otro

Txentx0

Eso son expectativas locales, de aficionados propios. Al resto les da igual San mames que Anoeta. Eso no tiene sentido para aficionados de otros equipos

Yo por ejemplo el que más ganas tengo es ipurua

B

Entre Oyarzabal y esto... menuda panda de envidiosos jajaja

Movement

Deberían exigir que bajaran los precios de todos los partidos, no solo en ciertos partidos y para ciertas personas (en este caso los visitantes).

No tendría sentido cobrar 25€ a los visitantes mientras que los aficionados del Athletic no-socios que van a la misma localidad pagan más del doble.

Alvurion

A mí no me parece bien lo que ha hecho el Athletic, luego nos quejamos de como están los estadios de la liga por los abusivos precios, que no van ni los aficionados visitantes viendo los atracos...

1
nadi3

San Mamés no tiene problemas de llenarse, que se lo miren otros. La Real va hacer campo nuevo y ni si quiera llenan el orinal aka "palangana"

1 respuesta
B

#115 Como que la real va a hacer campo nuevo???

1 respuesta
nadi3

#116 Remodelar sorry,

Me despollo con la voz xD

wanchope9

Yo con los de las cláusulas anti Athletic no pactaría ni a punta de pistola, con el Eibar si que se podría haber hecho algo

1
ekOO

Bóveda y Eraso, titulares. Se queda fuera Raúl García. Ruina.

1 respuesta
B

#119 Tambien hemos empezado sin Muniain para que juegue Markel "Paquete" Susaeta

Tema cerrado

Usuarios habituales