Temporada 2017/2018: Athletic Club

B

Gente, alguien dispuesto para ser admin del grupo del Athletic de MV? para que los demás puedan tener avisos e informaciones interesantes sobre la actualidad de nuestro Athletic... si alguien se anima que me avise porque yo no saco mucho tiempo para andar con eso...

DaMMiT

yo ando muy liado, ya lo siento, apenas posteo ya en mv deportes ni nada.

nadi3

Soy muy nuub en MV, sorry....

Propongo a aitortxu (toma marrón :P )

1 respuesta
B

Vaya excusa más barata #153... XDDD

Aitortxu que se manifieste si le va el rollo ;)

1 respuesta
Aitortxu

#154 Demasiado petado de cosas jajaja

El Athletic femenino jugará el playoff de la champions en San Mamés, a ver cuantos van de esos que pedían la gabarra

1
nadi3

Pues sin admin, aloloko se vive mejor

Antes q tener a un Flanders, q de vez en cuando le daban arrebatos sin sentido

1 respuesta
B

#156 Flanders? yo Flanders???? :(

1 respuesta
Marioneku

Vaya partido... Suerte del gol mal anulado.

ekOO

Raúl García, Kepa Arrizabalaga y 9 más. Ese es el resumen del partido del Athletic.

nadi3

3 puntos y pa kasa

SuTaGaR

5
Aitortxu

Por favor y no ponéis ni el vídeo ni nada ¬¬¬

Por cierto dice el entrenador del Sassuolo que no somos la Juventus

[tweet]https://twitter.com/PLGoal/status/775248312958087169[tweet]

2 respuestas
Txortu

#162 ya le gustaría a la juventus ser como nosotros jajaja
Vaya golazo señores vaya GO-LA-ZO.
Lo mejor del partido el gol y los 3 puntos porque madre mía.....

1
B

#162 El entrenador de quien?

1
nadi3

#157 Me refería a mod sorry, a veces ni leo lo q escribo xD

ekOO

Ridículo marca de la casa.

Marioneku

Hay que seguir en esta línea jajaja

ekOO

Y nada de fichar, que todos son muy caros e innecesarios.

Los equipos de Valverde nunca se han caracterizado por ser equipos técnicos. Eso sí, físico e intensidad para dar y regalar. Esta temporada, en lo poquito que llevamos, no veo nada de eso. Obviamente queda un mundo y Ernesto siempre ha dado la cara cuando hacemos balance al final de temporada. Pero no sé, hemos empezado muy, muy, muy, muy, muy lentos con el balón, apáticos tanto en defensa como en ataque y flojos físicamente.

B

Es hora de un toque a Laporte y San Jose. Se lo estan creyendo y ambos de desastre absoluto. Y para colmo saca a Susaeta y los mas peligrosos al banco...

1 respuesta
nadi3

Munitis ha hecho un partido para enmarcar ojo eh! to2 mal en general.....

CrS-

#169 Veras cuando te lea Perupena, le da algo.

nadi3

Como lo veis hoy? Creo recordar que el año pasado fue contra el Valencia en casa cuando empezó a carburar el equipo.
Aupa Athletic! Hoy moja Aduriz!

1 respuesta
B

#172 Dios te ha oido.

Pero vamos porque son malísimos los del valencia porque los 20 primeros minutos han salido fatal..

1
Alvurion

Buena reacción del equipo, como siempre Aduriz al rescate :cool:

A ver si mantenemos esta línea ascendente durante estos 2 siguientes partidos, ante el Granada de Jemez fuera y contra un Sevilla que de visitante en Liga lleva sin ganar desde mayo de 2015 (aunque somos expertos en cortar rachas rivales)

ekOO

El Athletic de hoy si es el Athletic de Valverde. Intenso todo el partido, presionando, llegando al area rival, etc. El mejor partido de la temporada. Hay que seguir asi.

bewareo

Lo mejor del partido ha sido que las dudas sobre Aduriz se han disipado, al menos por mi parte. Me tenía preocupado aquel choque en el España-Italia. Me temía que lo hubiéramos perdido, ¡pero el cabrón ha vuelto con más fuerza que nunca!

¡A por el tercer Zarra!

1 1 respuesta
B

#176 Ese no nos va a dejar tan fácil! Hasta que nos salga otro igual va a pasar mucho tiempo...

Detweiler
7
ekOO

Partido flojito. Tres puntos que saben a gloria, eso sí.

Marioneku

Vamos sumando sin que nadie lo note, honor a los nuestros que han ido a ver al athletic un miercoles de 10 a 12pm

Tema cerrado

Usuarios habituales