Temporada 2017/2018: Athletic Club

nadi3

En Navidades líderes!

1
ekOO

Yeray >>> Etxeita y Bóveda. He dicho.

Balenziaga es Maradona y nosotros no lo sabíamos. Menudo chicharro.

4
ColdZimeh

Hola, soy nuevo por aquí.

Vengo a decir que ayer Balenziaga marcó un señor golazo que si llega a ser otro jugador de otro equipo que tiene mucho dinero y es muy guapo es el gol del año.

1
nadi3

#181

1 1 respuesta
Detweiler

#184 A este paso en octubre líderes :wink:

1
M

Gente qué pasa con bóveda? Estaba siendo titularísimo y me ha jodido el comunio por la lesión. Se sabe cuándo va a volver?

2 respuestas
ekOO

#186 No sé cuándo vuelve. No muy tarde, creo. Pero Yeray hizo un señor partido contra el Sevilla, por lo que ahora mismo es una incógnita.

B

#186 yo no lo pondria en el comunio XD

1 respuesta
M

#188 Pues era 6 tras 6 xDDDD

Aitortxu

Me da a mi que Yeray-Laporte, pareja de centrales para rato.

3
ekOO

Una preguntilla, athleticzales.

Tengo pensado ir a San Mames en noviembre, y estar unos diítas en Bilbao. Para ver el partido contra el Eibar o contra el Villareal. La movida es que me daría palo reservar hotel, y demás, sin tener garantizado el que pueda conseguir entradas para el partido. ¿Sabéis si será difícil conseguirlas por Internet? ¿Precios, más o menos?

Eskerrik asko!

4 respuestas
DaMMiT

#191 haz una reserva de hotel con cancelación gratuita. Si me comentas el plan que manejas y lo que quieres hacer, yo te puede resolver la duda de que hotel pillar, donde comer etc. Ningún problema.

Para el tema entradas, entra en la web del club y mira lo que hay para el siguiente partido (por lo que veo no están todavía a la venta los del siguiente partido de liga en casa), los precios van a ser iguales. No creo que haya mucho problema contra el villarreal, contra el eibar igual sí, que vendrá mucho eibarres.

2
nadi3

#191 Vendrás a animar no? Porque de lo contrario Jonás estara con el látigo...

2
ekOO

Como no sean cómodos los asientos, o como el Athletic no cierre la primera parte con un 3-0 contundente, me voy de San Mamés.

1 2 respuestas
B

#194

2
nadi3

#194 La pena es que ya no está Marcelino para desahogarte agusto :clint:

1
Marioneku

#191 Las entradas se pueden comprar por internet 5 dias antes del partido, las que tienen precios razonables son entre 30 i 50 euros en bastantes sectores i igual puedes pillar alguna de la zona popular a 20€, yo pille una allí i me lo pase bien y estas de pie que siempre mola mas.

Txortu

Bueno, los primeros 3 puntitos en EL, un poco escaso el resultado pero justos vencedores

DaMMiT

terminas septiembre con mejores resultados que juego.

Confío mucho en el equipo, en los años de valverde la planificación de la temporada nos ha hecho que sea duro el comienzo y de momento esta temporada lo hemos salvado con nota.

1
nadi3

Partido flojo
Williams va pidiendo banqueta varios partidos ya, la que fallo al final...

2
bewareo

Pues ahora todo el grupo tiene 3 puntos, pero vamos últimos por culpa de la mierda partido que hicimos contra el Sassuolo ese. El lado bueno es que, como dice Dammit, con Valverde siempre es jodido el comienzo, pero luego vamos a más. En cualquier caso, aquí veo que cualquiera puede ganar a cualquiera, el Genk tampoco es poca cosa.

1
nadi3

Una pena lo de ayer, expulsión era para ambos pero bueno

Txortu

Esto nos pasa por decirle que NO a Tebas, como se las gastan por esta Liga, jajajajaj

3
B

Es el miedo a ponernos con igualdad de puntos que los de arriba... en fin... a seguir peleando

Alvurion

Molestamos :psyduck:

DaMMiT
3 1 respuesta
Skorp1to

Va. Qué video tan sensacionalista también.

1 respuesta
Marioneku

#206 Con un buen fondo de pie a precios razonables y abonos para chavales el ambiente mejoraría muchísimo.

1
Aitortxu

#207 Pues ?

B

Munian ha pedido el transferencia request para ir al Eibar, o la condición que fichen a Antonio Luna y Sergio Enrich. El jugador ha declarado que estarían bien compenetrados

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales