Temporada 2017/2018: Athletic Club

Aitortxu

[tweet]https://twitter.com/AthleticClub/status/783794242455871488[tweet]

3
B

#210 Nadie mejor que Isco para compenetrarse.

kakarikez

#191 premo si vas a venir tendremos que quedar o que

1 1 respuesta
ekOO

#213 Estaría guay. Pero posiblemente iría con la chati polaca. Y tú sabes, en el País Vasco los ánimos están alterados con las mujeres. :P

Estoy sin un chavo, ese es otro gran problema. No sé si finalmente acabaré yendo.

1 respuesta
kakarikez

#214 a mi como si vienes con tu prima de fez. ella no me interesa jajajaja o si, esta buena?

2 1 respuesta
B

#215 Pero tú no eras la de Real?

1 respuesta
kakarikez

#216 y? hay algun motivo por el cual no pueda hablar con aficionados del bilbao? y mas cuando vienen a vizcaya?

1 respuesta
B

#217 No sé, como te pasas el 95% de tu tiempo en MV en este post ...

1 respuesta
nadi3

Todo el mundo es del Athletic, serán cosas de Freud

kakarikez

#218 pues ha sido mi primera intervencion en este volumen y el año pasado fueron 5 posts. puedes contarlos si quieres

1 respuesta
SuTaGaR

#220 tu vas por las chatis

1
Skorp1to

El partido contra el malaga son esos 3 puntos que lamentaremos a final de temporada.

Un saludo amigos :cool:

1 respuesta
bewareo

Qué putada el partido contra el Fortuna ese. A nada que estábamos de los penaltis.

1
kakarikez

#222 hasta cuando andas por aqui? podiamos echarnos una birra algun dia

1 respuesta
Skorp1to

#224 me piro el martes.

Demasiada mujer orco cerca.

Aitortxu

Ganas de revancha frente al Racing

Marioneku

A machacarlos hostias

B

Que le ha pasado hoy a "Munitis"??? jejejejejejeje igual preferís a la madre superior Susaeta...

1 respuesta
Andy

victoria merecida. Otra eusebiada más......
me ha gustado muchísimo Muniain hoy. Zorionak

2
Aitortxu

Partidazo, buena charla de txingurri en el vestuario

3
Perurena

Adios al único objetivo que tenía la Real esta temporada.

11
nadi3

#228 Hoy se ha parecido más a un jugador profesional, buen partido el suyo :clint:

B

Que puta mania de verdad. Que impotencia los cambios que tenemos... vaya banquillo de paquetes que nos gastamos... hay que empezar a quitar el dorsal a los conazos y buscar mas Yerays. Seguro que algun chaval de estos corre mas que el puto Susaeta, 10 minutos de partido que ha jugado y ni ha corrido.

1 respuesta
nadi3

#233 Ha sido todo el equipo en general

1 respuesta
ekOO

Esta es la típica made in Athletic. Yo es que ya ni me mosqueo, porque se veía venir desde el principio la empanada mental que llevaban.

B

#234 Si, pero me pone de mala ostia que si nuestros titulares tienen un mal dia saquen a gente que ni se esfuerza ni da la talla. Dar la talla = sustituir a alguien porque lo vas a hacer mejor o tienes la capacidad de hacerlo.

Detweiler

Un partido lamentable de todo el equipo (quitando Yeray) y especialmente de Lekue y el único que se lleva palos es Susaeta, que ha jugado los 19 últimos minutos cuando estaba todo prácticamente decidido xDDD

En fin

1 1 respuesta
nadi3

Susa le robó la novia o algo

2 1 respuesta
B

#237 #238 Es un tio que lleva sin sudar la camiseta milenios y le siguen poniendo. No encara, tiene miedo al balón y encima renueva hasta nose cuando. No sé vosotros, pero a mi me irrita ver esta situación todas las temporadas.

Headok

Vaya, esa descripción encaja con Muniain quitando los ultimos 3 partidos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales