Temporada 2017/2018: Athletic Club

g0yu

Joder con Aduriz, mira que parece buen tipo además de ser un gran delantero (Para el Athletic), pero junto a Luis Súarez el delantero más cerdo de toda la liga jajaja

1 1 respuesta
B

#240 Al menos suda la camiseta y no se pasea.

Aitortxu

#241 Cerdo ? Ha hecho una cosa mala, en cuanto ? 20 partidos ? 1 temporada ?

Si el pobre es el que recibe en todos los partidos, y que tenga carácter y discuta no es ser un cerdo, es una acción aislada

3
Movement

Partidazo con los suplentes en el Bernabéu. La misma historia de siempre: fallamos lo infallable y al final terminamos palmando.

1
B

Con Aritz hoy nos volvemos con 3 puntos... una pena.

PD: me gustaria ver hoy a los detractores de Lekue del otro dia...

1 2 respuestas
ekOO

Hace algún tiempo se decía que Iñaki Williams era de esos delanteros que no había en Lezama de cara al gol. No digo que no me guste como jugador, porque es de lo mejorcito que tenemos en ataque, pero tampoco es que sea un fuera de serie nunca visto de cara a portería como algunos pretendían contarnos.

4 1 respuesta
Movement

#245 Yo le metí muchos palos por el partido del otro día porque se los mereció. Hoy parecía Cafú. Ha tenido un cambio de actitud desde el jueves y se ha notado en su nivel de juego.

1
Alvurion

A pesar del resultado, contento por lo que ha hecho el equipo aun con las bajas que tenía. Una pena las que ha tenido Iñaki, lo hemos tenido ahí.

Aupa Athletic!

3
nadi3

Una pena las de Willy, se ha dado la cara con creces

Aupa Athletic

1
Detweiler

Buen partido hoy de todos, menudo cambio de actitud respecto al jueves pasado. El día que juguemos contra Genks con la intensidad con la que jugamos contra Real Madrid/Barcelonas...

#245 pues Lekue hoy ha jugado un buen partido, pero una cosa no quita la otra: el otro día llo hizo de pena

2
g0yu

Cabeza alta y todo lo que tu quieras, pero da más rabia perder así sabiendo que el RM ha jugado mal y podías haber metido las infallables que has tenido.

1 respuesta
Aitortxu

#251 Si, eso desde luego, ya ha dicho Mikel Rico, que da mas rabia perder así que 5-0

#246 Claro, no compares cuando Williams era DC en el Bilbao Athletic en 2ªB saliendose en todos los partidos con el rol secundario que adopta en el primer equipo, escorandose en banda o jugando de enganche

Aitortxu

Hoy estamos jugando la premier league international cup, con suplentes del BA, juveniles y jugadores del baskonia.

1-2 en el 59 contra el herta berlin

Que os parece la polémica Athletic-Atletico ?

2 respuestas
B

#253 Me parece que por mucho que nos copien los colores ... jamás se parecerán a nosotros.

1 respuesta
Aitortxu

#254 A ver aquí lo que pasa que el directivo no se expreso bien.

Mi opinión, el Atletico es nuestro hijo y cuando quiso desvincularse debió quitarse los colores y al menos también cambiar el nombre.

Hemos empatado 2-2 en la premier league

Txortu

#253 Pues la polémica no la entiendo, me parece una tontería no sé a que viene esto ahora después de tropecientos años, son ganas de marear la perdiz y de generar malestar entre aficiones.

ekOO

Iñaki Williams y la efectividad de cara a gol que tenía en Lezama según unos cuantos. Ya se ve.

1 1 respuesta
nadi3

#257 Las tiene q no es poco, ya las meterá.

Partido de mierda por parte de los dos, no han jugado a nada.

1 respuesta
B

#258 Esperaremos entonces, de momento 2-3 puntos menos por estos errores...

Detweiler

Claro, es que jugar en juveniles o Bilbao Athletic es comparable a jugar en primera división. El nivel es el mismo y hay que exigir a los jugadores el mismo rendimiento.

2 1 respuesta
B

#260 Hay que exigirles aún más, para eso han subido al primer equipo.

1 respuesta
Detweiler

#261 Claro que hay que exigirles, pero no pretendamos que un tío que marcaba 30/40/50 goles (los que fuesen) por temporada en juveniles lo haga en primera división.

Y venir a decir que los que decían que Williams en Lezama tenía efectividad de cara al gol están equivocados está fuera de lugar completamente porque las circunstancias son diferentes en un partido de juvenil y en uno de Primera División.

2 1 respuesta
B

#262 En tu texto anterior dijiste "exigir" y no "pretender", por eso te he respondido.

1 respuesta
Detweiler

#263 Bueno, yo me refería a que no podemos pedir que rindan igual que en categorías inferiores. Se les puede y debe exigir en base a lo que han demostrado y lo que demuestran, pero es imposible que tengan el mismo rendimiento que en juveniles

ekOO

Pues eso. Que dejen de vendernos la moto con las categorias inferiores del Athletic. Antes de ayer era Susaeta, ayer era Williams y manana sera Villalibre. Nos crean falsas esperanzas.

Si en juveniles metias 30 y pico goles y ahora fallas mas que una escopeta de feria, significa que no eres uno de esos fueras de serie que siguen siendo top despues de las categorias inferiores.

1 1 respuesta
B

Yo me sigo preguntando por qué intentan siempre vendernos la moto con chavales que no destacan ni en segunda. Probablemente nuestro mejor artillero sea Aduriz ... y no sé por qué me da que su nivel lo ha adquirido por jugar fuera tanto tiempo.

Me da mucho miedo el nivel de enchufismo en Lezama. Te ves un partido de cualquier equipo regional de Bizkaia y por lo menos ves a 4 o 5 jugadores con más sangre que Susaeta (sangre = cojones, fuerza y calidad)

ColdZimeh

Williams tiene que explotar en primera. Tal vez se le subió pronto y eso le ha retrasado. Dadle tiempo.

Detweiler

#265 No, si metes 30 goles en juveniles y luego en 1ª no los metes no significa que seas un bluff. Significa que en juveniles tu nivel está muy por encima respecto al de los demás jugadores y que, una vez llegas a 1ª, el nivel se iguala y es mucho más difícil destacar.

Es que es muy fácil suponer y decir que si en juveniles destacas, por cojones tienes que hacerlo en categorías superiores. Y no. Es mucho más complejo que eso. Pero no es exclusivo de Lezama, pasa en todas las canteras de todos los equipos del mundo.

Quizá a ti te vendan la moto con Lezama porque quieres comprar una visión y una idea concreta. Pero vamos, es una quimera que los jugadores destaquen en 1ª división de la misma manera en que lo hacen en categorías inferiores. Habrá casos que sí, pero son una excepción.

PD: De Susaeta nunca se dijo que iba para estrella, al contrario que Muniain. Casualmente te has dejado al segundo en tu comentario. Keep hating.

2 1 respuesta
B

#268 Como no? a Susaeta se le ha puesto muchos anios por las nubes sin demostrar apenas nada. Y los ultimos anios estan siendo un jodido desastre en lo que a él respecta.

Y perdona que te lo diga así, pero Muniain da mil vueltas a Susaeta en fuerza, técnica y sobretodo en "tener dos cojones". Todo eso viniendo de la lesión que viene...

Aitortxu

A veces olvidáis que el otro equipo también juega y no es lo mismo marcarle 4 goles al Mensajero, por decirte un equipo, que al Real Madrid

Tema cerrado

Usuarios habituales