Temporada 2016/2017: Real Sporting de Gijón

Aitortxu

Se habla en Palencia de un amistoso cerrado CD Palencia-Real Sporting.

Tenéis constancia de algo ? De ser cierto será algo fijado por el tema que ambos equipos visten kappa y para promocionar la camiseta esta de los músculos que sacamos, en el caso de que la sigamos utilizando la próxima temporada.

Kike_Astur

Diego Mariño segundo fichaje del Sporting. Se supone que va a firmar por 4 años, y nos va a salir por 200.000€ nada más. Que se pretenden amortizar con la venta de Alberto.

No es lo que se necesita, pero bueno.

http://sporting.elcomercio.es/noticias/201606/29/portero-diego-marino-segundo-20160629002611-v.html

Jorgew

Lillo del Eibar y Moi Gomez del Villareal, al Sporting.

http://sporting.elcomercio.es/noticias/201607/05/lillo-gomez-proximas-incorporaciones-20160705122029.html

http://asturias.eldesmarque.com/sporting/noticias/14250-moi-gomez-nuevo-fichaje-del-sporting

Kike_Astur

A esos hay que sumarles Burgui, que llega como cedido.

http://sporting.elcomercio.es/noticias/201607/05/sporting-cierra-cesion-burgui-20160705161134.html

Kisuke

Moi es un jugador con mucha calidad, pero es un sin sangre. Y lleva ya un tiempo que se le intenta y no espabila, en fin, os lleváis un buen jugador pero como no espabile...

10 días después
Jorgew

Ya hay equipacion

1 respuesta
PalesTina

No me acaba de convencer la espalda de la principal, aunque me gusta la equipacion secundaria

Aun asi echo de menos la equipacion verde cesped y ver jugar al equipo de camuflaje

Santii

Llevareis buenas calidades en escudos publis y numeros ;) ;)

Rivendel

#66 Nike omg. Cierto que la espalda toda roja no es muy allá

9 días después
Fr0z33n

Amorebieta 3 años, me parece un fichaje top.

Jorgew

Cop del Malaga, al Sporting.

http://sporting.elcomercio.es/noticias/201607/27/sporting-logra-cesion-delantero-20160727131259.html

8 días después
Y

De momento la pretemporada muchas lesiones y poco juego.

Kisuke

Afif es un crack, veréis. Jugador muy explosivo, con desborde aunque a veces peca un poquito de egoismo. De cara a puerta no sabría decir, pero creo que es muy aprovechable. Puede jugar de enganche como de extremo (en el último partido intercalaba estas posiciones) Os lleváis a un gran jugador, ojalá os ayude.

1 respuesta
Y

#73 Desborda por rapidez o por regate? Qué tal de visión de pase?

1 respuesta
Kisuke

#74 Ambas cosas, es muy habilidoso y tiene una gran zancada. De visión de pase ya lo dije, no me ha dado mucho tiempo a verle. A veces se le veía asociativo, otras pecaba un poco de querer terminar la jugada.

De verdad, yo creo que se va a salir. (Luego llegará y no tendrá suerte...)

11 días después
Kike_Astur

Xavi Torres, nuevo fichaje del Sporting.

1 respuesta
B

#76 Uno de los peores jugadores que ha tenido el Betis en los últimos años, e implicado en casos de amaños, buena suerte porque la necesitaréis.

aitoRk

Creo recordar que se dijo que se iban a dejar dinero en un medio centro. En fin, estaba bastante contento hasta ahora con los fichajes, pero este deja muchísimo que desear. Un descarte del betis...

Kike_Astur

Va a llegar para ser suplente, tiene experiencia en primera, y mejora lo que hay. Primero habrá que verle jugar, y luego ya si tal empezamos a criticarle.

A mi tampoco me ilusiona, pero puede aportar, y hasta que no se le vea jugar en el Sporting, yo por lo menos voy a criticar nada.

Eso sí, de aquí a un mes ya estaré soltando bilis en el hilo.

aitoRk

Na joder, no es criticar. Es una opinión sobre lo que puede ser. Porque a lo mejor llega y se la saca, pero hay que entender que sea un descarte del Betis... pues no ilusione mucho jajajaja

g0tO

Nacho Cases disponible ya, será titular?

1 respuesta
Kike_Astur

#81 El primer partido de Liga es probable que si, porque Sergio a lo mejor no llega. Cuando esté Sergio, lo más seguro es que jueguen el y Moi Gomez.

Aunque yo no descarto que jueguen Sergio y Nacho algunos partidos.

aitoRk

Moi Gomez muy bien hasta ahora, a ver si nos sorprende durante el transcurso de la liga. Tengo muchas ganas de ver el debut ya de este Sporting.

Kike_Astur

Hoy renueva Meré hasta 2020. A ver si el Sporting da más datos, cláusula, etc.

PD. Se supone que la cláusula sería de unos 30M en principio.

1
Kike_Astur

Debut en liga con victoria. La verdad que el Sporting hoy espectacular.

PalesTina

Siendo optimista me esperaba un empate, pero la sacada en la 2ª parte ha sido increible

Aunque ya veo el multon que va a caer por culpa de los monguers de los Ultra Boys

1 respuesta
Kike_Astur

#86 Pienso que gritaron a Iñaki Williams por haberse tirado y forzar la tarjeta a Isma Lopez. A ver cuales fueron los gritos racistas, a ver que ponen en los medios.

Hoy un partidazo de todo el equipo la verdad. En la primera parte un poco justos, pero en defensa muy bien colocados. En la segunda parte cuando funcionaron los de arriba fue espectatular. Una pena el gol en fuera de juego que nos meten.

Y que Isma Lopez tirase el penalti. Meh.

1 respuesta
PalesTina

#87 La verdad es que Isma Lopez lo tiro como el culo, espero que al menos esto sirva para entrenar los tiros que parece que este año se dignan en pitarnos los penales xD

Rivendel

muy bien jugado. Es una pena que no haya podido verlo en vivo porque estaba lleno el campo. Bueno un partido no es nada para tomar conclusiones pero esperemos que la cosa siga así. No me esperaba que jugasen tan bien para haber tantos jugadores nuevos.

T-1000

Puxa Sporting!

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • aitoRk
  • Eselfin
  • Bugman
  • Rivendel
  • Kike_Astur
  • Kisuke