Temporada 2016/2017: Real Sporting de Gijón

Rivendel

al final cargarse el grupo que funciona y traer mercenarios no era tan buena idea

1
E

Damos pena.

Bugman

a ver contra el osasuna pero pff la esperanza es lo ultimo que se pierde....

PalesTina

2
E

Callando bocas Carmona

E

Lleva ya más puntos dados Guerrero al Leganes que Cop y Viguera juntos.

1
E

No metemos un gol ni pagando.

B

¿Que cambios haríais para intentar salvar la situación del Sporting? ¿Acudir al mercado invernal, destituir a Abelardo...? ¿Asumir que estamos en la B y preparar la temporada que viene ya?

En mi opinión, la situación creo que ya sobrepasa las capacidades de Abelardo e igual un cambio en el banquillo vendría bien al equipo.

aitoRk

Yo veo mucho pasotismo. Un cambio de entrenador igual sirve para que los jugadores ganen esa motivación que parece que les falta.

E

El cambio tiene que ser rollo Las Palmas cambiar a Abelardo para traer otro entrenador defensivo no es bueno. Quiero que venga alguien atrevido y nos ponga a jugar.

Por suerte Caparros esta en Osasuna.

1
Bugman

Cambiar de entrenador y fichar en invierno...

B

¿Que entrenador veriais mas factible que viniera? Por cierto, Pepe Mel creo que anda sin equipo, ¿que os parece?

PalesTina

Que entre el finiquito al Pitu, un par de refuerzos medio decentes y el sueldo y paga extra a Fernandez no hay dinero para traer un entrenador mejor

E

Iñaki Tejada.

E

Abelardo fuera ya por favor...

26 días después
E

Aberlardo presenta su dimisión, Pepe Mel, Luis García Plaza y Joan Francesc Ferrer, Rubi candidatos.

Me gustan todos ya que espero un caso Setien. Me la jugaba con Rubi.

PalesTina

Parece confirmado lo de Rubi, viendo que lo ultimo que ha hecho ha sido descender al Levante me huelo un nuevo Lotina

1 respuesta
E

#137 Rubi pondra al equipo a jugar a algo que no sean pelotazos al menos, en el Girona lo hizo genial.

1 respuesta
PalesTina

#138 Ojala, aunque dudo que haya un cambio significativo en el juego. Lo curioso es lo rapido que han buscado sustituto tras decir que confiaban en Abelardo

Sera que habia prisa por tapar lo del sueldo de Fernandez de mañana

1 respuesta
E

#139 Yo creo que el cambio en el juego será total

JMBaDBoY

No le seguí en el Valladolid, pero con el Girona llevó al equipo casi al ascenso a 1a con uno de los presupuestos más bajos y jugando bien.

Thiran

Dudo que haya mucho cambio, perdemos simple y llanamente porque nuestros jugadores apenas saben lo que es una pelota

E

Bueno ya es oficial Rubi nuevo entrenador. Lo que me jode de Las Palmas es que nos llevamos su Director Deportivo y cambian también de entrenador y a quien nos ha ido fatal es a nosotros xD

E

Por lo menos ahora los jugadores trabajaran porque el trabajo tactico de Abelardo es nulo

El Girona de Rubi, al estilo Barça

http://www.mundodeportivo.com/20130508/futbol/catala/rubi-gusta-girona-estilo-barca_54373316803.html

Rubi, el metódico y atrevido entrenador pucelano
http://www.linternadevelasco.es/wp/2014/06/03/rubi-el-metodico-y-atrevido-entrenador-pucelano/

kakarikez

para jugar sin dar pelotazos te hacen falta jugadores adecuados. con nacho pases y el que le acompañe nolo veo tan sencillo, pero ojala remonteis

1 respuesta
E

#145 Nacho Cases es muy malo pero con Sergio y otro medio que se fiche vale

V3dd3r

Teneís a Rubi en bastante buena estima por un año bueno en el Girona y ya está, os debería preocupar más sacar puntos que jugar bien, pero bueno, suerte.

1 respuesta
Ra1KeN

Se rumorea que carmona va a jugar una mierda con rubi porque se llevan mal.... ¿es cierto?

2 respuestas
Thingol

#148 :palm: :palm: :palm: :palm:

2 respuestas
Ra1KeN

#149 Era fake, me lo han colado :no: :psyduck:

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • aitoRk
  • Eselfin
  • Bugman
  • Rivendel
  • Kike_Astur
  • Kisuke