Temporada 2016/2017: Real Sporting de Gijón

E

#148 #149 #147 Rubi esta de acuerdo en el fichaje de Tiote pero quiere también un delantero y algo más.

No es jugar bien si no jugar, cualquiera que haya visto al Sporting estos partidos ve que solo dan pelotazos lineas muy separadas y ni una sola combinación...

Espero que se acabe el Cuellar titular por decreto y que no juegue más ni Viguera ni Cases

1 respuesta
E

Nueva información Rubi renovará automaticamente por otra campaña si salva al equipo y adios a Gerardo Ruiz y Tejada.

http://sporting.elcomercio.es/noticias/201701/18/rubi-tenemos-tiempo-para-20170118153700.html

Thingol

#151
¿Matote al perro Cuellar?

1 respuesta
PalesTina

No entiendo ese odio a Cases y al Pichu :psyduck:

1 respuesta
E

#153 #154 Cuellar te para lo imposible y traga lo fácil. Cases solo pierde balones, tiene calidad pero esta fatal desde hace 2 años.

E

"Lo que nos hace falta pronto es un buen resultado para cambiar el chip. Vamos a intentar trabajar mucho y que el equipo sea atrevido y sepa a lo que juega"

RuLi_pucela

Ostias Rubí xddddddddddddddd lo siento por el descenso chicos, vaya cojones el que lo ha fichado

1 respuesta
E

#157 Me parece cualificado no creo que sea mal entrenador

1 respuesta
RuLi_pucela

#158 Ufff pues no preguntes por Valladolid, menudo despropósito hizo por aquí. Y en Levante me suena que igual.

porroponpom

El Sporting tiene una mierda de equipo este año sinceramente, da igual quien venga y como los ponga a jugar. El año pasado teníamos mejores jugadores con la ambición del primer año en Primera para destacar, darse a conocer, viniendo de segunda con un equipo formado y nos salvamos por lo que nos salvamos.

E

Hay que ganar como sea hoy.

10 días después
E

¿Qué os parecen los fichajes?

1 respuesta
PalesTina

#162 Que al parecer son los restos del Monaco que no podian colar en ningun otro sitio, pero viendo la competencia que tendran en sus respectivos puestos seguramente sean una mejora porque empeorar tendria merito

1 respuesta
E

#163 Elderson me parece un lateral muy equilibrado y potente que puede jugar de central, Traore a mi juicio puede abrirle muchos huecos a Cop o Castro pero no me termina del todo de encajar en el estilo de Rubi.

Bugman

Pues bueno... la directiva no mete goles, me parece que este año vamos al pozo... y merecidamente una temporada nefasta de momento ni entrenador ni jugadores ni directva y mucho menos el señor Nico Rodríguez lo único que vale en este club hoy por hoy es la afición y jode que seamos los que mas estamos sufriendo FUERA FERNANDEZ YA!!! Y PUXA SPORTING SIEMPRE.

1 respuesta
J

#165 El único que fichaje que necesitaba el Sporting es un medio jugón, que no llegamos a puerta basicamente porque no tenemos un tio que mueva al equipo. Cases no vale ni para 2ºB, que tio mas malo.

E

Vesga no ha jugado mal si Sergio se implicara ahí tenemos dos buenos medios, luego Traore por muy mal que este debe jugar siempre por arrriba es inmarcable.

B

Hay que ganar al Leganes mañana si o si. Todas nuestras opciones de mantenernos en primera estan en ese partido.

E

Go win

Rivendel

vamosssssssss

PalesTina

El Sporting ganando y Amorebieta sin recibir una amarilla en todo el partido

El efecto Rubi

E

Y faltan Douglas y Elderson esto promete

1
PalesTina

Canella y Moi, separados al nacer

porroponpom

Están flojísimos este año los de abajo...hay que ver si son capaces de remar partidos contra alguno de los de mas arriba. Vaya pena está dando este año el Malaga, esta super abajo xD.

1 1 respuesta
V3dd3r

#174 si por casualidad hoy ganase el Granada, estos equipos que tenían un colchón cómodo y que vienen tocándose los huevos tipo Málaga o Leganés, lo pueden pasar mal sobre todo por estar metidos en dinámicas muy negativas. Sin descartar al Valencia xDD

Bugman

Yo veo al Lega bastante mas flojo que nosotros sinceramente esto es una lotería y ya no se trata de jugar bien o mal si no de meter un gol de pura suerte te puede dar la permanencia espero que esa suerte nos toque a nosotros.

1 respuesta
E

#176 Más suerte que el gol de Canella? xD

1 respuesta
Bugman

#177 Si bastante más xDD

12 días después
E

Es hora de volver a ganar :D

1 mes después
E

Estamos vivos señores

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • aitoRk
  • Eselfin
  • Bugman
  • Rivendel
  • Kike_Astur
  • Kisuke