Temporada 2016/2017: Real Sporting de Gijón

E

Cuellar se va...

NoRelaX

Aquí un valencianista que espera volver a veros muy pronto en primera.

GuardiaNNNN1

La verdad es que prefiero tener un equipo Asturiano en primera,pero es obvio que el año pasado el sporting se pudo quedar en primera con los maletines y este año no fue posible.

Creo que la mayoría de culpa es la mentalidad de la plantilla,muchos partidos salieron como si ya no pudieran ganar o rascar algún punto y con esa mentalidad GG, supongo que el Oviedo no ascenderá así que por lo menos tenemos derbi! no hay mal que por bien no venga :P

1
E

Burgui: "Me planteo seguir en el Sporting si continúa Rubi" http://www.lne.es/sporting/2017/05/19/burgui-planteo-seguir-sporting-continua/2107201.html

YonkiLeon

No me cae bien el sporting como club, siempre me ha gustado mas el oviedo, y creo que este equipo no merece estar en primera, pero como aficion todos mis respetos, vosotros no sois de primera, sois de champions, ojala la cultural pueda subir a 2ª este año y podamos veros por aqui. Animos que espera un año complicado.

1 2 respuestas
Bugman

#215 :psyduck:

E

:psyduck: #215

1
YonkiLeon

:psyduck:

Bugman

Sin Director Deportivo, sin saber quien va a ser nuevo entrenador ni que jugadores se quedan ni se van... GG Fernández

1 respuesta
E

#219 Miguel Torrecilla, nuevo Director Deportivo.

1
B

Mala noticia para el sporting

1 respuesta
E

#221 Si se la saco en el Celta no?

1 respuesta
B

#222 En tres temporadas lo ascendió, y en siete dejó al Celta en Europa, pero en el Betis su trabajo ha sido muy cuestionable.

1 respuesta
E

#223 Cosa de Poyet que me acuerdo cuando analizaba cada fichaje que el mismo hacía

TheBrotha

Ante todo mostrar respeto y luto en la pérdida de un equipo como es el Sporting que se va, pero que esperemos que vuelva pronto.

Luego, ¿como lo hizo Douglas?

1 respuesta
aitoRk

#225 Me parece un jugador muy técnico, que puede sacarse bastante partido de él. Pero no de lateral

Fr0z33n

Que dice Parker que espera volver en Enero mejor que nunca. Me dan que intentan otro anillo sin hacer un gran lavado de cara..

GuardiaNNNN1

Yo creo que el sporting puede plantear algo para subir de nuevo,el nivel de segunda me parece bastanto malo,sinceramente xD

kakarikez

mientras sigan en la directiva los de siempre van a hacer una mierda. al esportin le fue bien cuando no pidieron fichar traores y demas morralla y le volvio a ir mal en el momento que se deshicieron de la cantera. y no aprenden

1 1 respuesta
PalesTina

#229 Tampoco es que quedase mucha cantera tras regalarlos durante el verano

Va a estar curioso ver por cuanto venden a Mere

1 respuesta
kakarikez

#230 eso no hace sino confirmar que no aprenden

8 días después
TheBrotha

5 años sin ti Manolo.

Mañana sale el sol.

3

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • aitoRk
  • Eselfin
  • Bugman
  • Rivendel
  • Kike_Astur
  • Kisuke