Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

jOrjUdA

Temporada 2017/2018: Unión Deportiva Las Palmas

Recuerden que tenemos eL Grupo UDLP -> http://www.mediavida.com/g/udlaspalmas

Tras monopilizar el tema dedicado a otros equipos, los admins nos han dado la posibilidad de crear un tema dedicado a nuestra querida UD, y poder hablar tranquilamente... 13 años después la Unión Deportiva Las Palmas vuelve a primera división, único objetivo posible, la permanencia.

Grande Luis Quintana..

Calendario Primera División

PRÓXIMOS PARTIDOS

21J Levante - UDLP
22J UDLP- Celta
23J RAYo -UDLP
24J sevilla - UDLP
25J UD - Barcelona
26J Eibar - UD
27J UD - Getafe

PARTIDOS DISPUTADOS

Pretemporada Unión Deportiva Las Palmas

Como los últimos años atrás, concentración en el sur de la isla (San Agustín / Maspalomas).

Calendario Pretemporada

Partidos

ALTAS Y BAJAS

ALTAS Y BAJAS

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

6
thunder_89

Ya era hora. Nos lo merecíamos, en todos los sentidos xD

iomegakek

O.o thread propio?

me quedo por aquí

thunder_89

Para los despistados, aquí el calendario de pretemporada:

Viernes, 31 julio: CD Mensajero-UD Las Palmas, Rosendo Hernández * Horario sin confirmar.

Sábado, 1 agosto: CD Tenerife – UD Las Palmas, Rodríguez López (Copa Mahou) * Horario sin confirmar.

Domingo, 2 agosto: CD Laguna-UD Las Palmas, Francisco Peraza, (17.00 horas).

Viernes, 7 agosto: CS Marítimo Funchal – UD Las Palmas, Funchal (Presentación Marítimo).

Domingo, 9 agosto: UD Almería – UD Las Palmas, Estadio Juegos del Mediterráneo, 19:45 horas (Presentación Almería).

Miércoles, 12 agosto: UD Las Palmas – CD Tenerife, Estadio Gran Canaria (Copa Mahou) * Horario sin confirmar.

Sábado, 15 de agosto: Rayo Vallecano – UD Las Palmas, Estadio de Vallecas, 20:00 horas

jOrjUdA

Vamossss chavaless!!

Me falta una imagen de cabecera... pero tras subir Luis Quintana el video del "himno del pueblo" cantado el día del ascenso.. yo creo que mejor dejar el video _

jesed

Eeepaa! quien lo iba a decir hasta hilo propio ajajajaja, en fin... noticia de anoche aunque se supone que viene para el filial

PD: El video de Luis Quintana es increible, yo lo vivi en el estadio y no se me olvidará jamas

1 respuesta
thunder_89

#6 Según leí en su momento el tal Ronaldo iba para el filial de Valencia pero creo que Las Palmas llego a ofrecerle formar parte del primer equipo. No se en que quedará el asunto al final.

pakuko

hilo propio de la UD? :psyduck: a favoritos

1
jesed

Remember:

YiTaN

Cojo sitio!! Vamos chicos que ya llevábamos tiempo mereciéndolo. A disfrutar!! Y ojalá que con Araujo :psyduck:

ekeix

Jhonny Viera también ya está fichado no?

Y Araujo out? espero que no xD

Mis sueños humedos serían que Sandro terminase cedido en Las Palmas, aunque si Pedro se va del Barça prefiero a Sandro de sustituto de Pedro que el trozo de Munir

1 respuesta
thunder_89

#11 Viera ya está firmado, creo que al final fueron 900.000€ ¿no?

jesed

Si, el tema Araujo el palermo sigue intentándolo anoche ofrecieron 13 y se les dijo que no, dicen que les dijimos que 18 o nada (miedito me da) y lo de sandro se rumorea que podría ser peeero la familia se ha metido de por medio

jOrjUdA

Por 18-20 kilos a Araujo hay que venderlo... es mucha pasta para un club como el nuestro... Lo que me jodería una barbaridad, quiero verlo un año en primera con nosotros.

1 respuesta
thunder_89

#14 Si saben mover bien el dinero puede ser una jugada interesante. Yo me lo quedaría y apostaría por él en primera. Puede salirse y el año que viene dejarnos 25/30M.

De venderlo me gustaría ver un ataque con Scepo, Thievy y el tal Ronaldo Peña. Si a estos le añadimos una cesión de algún DC prometedor de los grandes creo que tendriamos ataque para mantenernos.

jesed

A ver si claro que por 18 o 20 hay que venderlo si o si, pero que traes, porque ahora mismo en el mercado yo no veo nada interesante comparado con Araujo

LoTioN

El problema es el de siempre.. Que aun que lo vendan por 18 seguirán con la centinela de "no hay dinero" y tendremos que conformarnos con un delantero random de 2a o jugárnosla a buscar un Rondon.. Que en segunda la improvisación te puede servir como se ha hecho desde que esta Juanito en el club.. Pero en primera?

ekeix

Pues yo no lo vendería, ahora con los nuevos derechos televisivos estar en 1º va a ser una brutal diferencia con años anteriores. La ficha de Araujo no es que sea muy grande y si el equipo quiere tener lo mejor dentro de sus límites debería quedarse con el argentino y aspirar a hacer una buena campaña en primera e intentar consolidarse.

Si ya estás pensando que el único jugador decente lo vas a vender pese a ser una pedazo de oferta mal vamos, otra cosa es que el jugador se quiera pirar si o si...

1 respuesta
jesed

Yo creo que terminarán ofreciendo unos 16 millones y al final lo acabaremos vendiendo... el Palermo parece que no tiene un plan B y estan emperretados a tope con Araujo.

#18 el representante del jugador lo unico que ha dicho que en caso de declinarse la oferta habria que subir sueldo (lo de siempre) pero el presidente ya le dijo que de eso nanai en todo caso mejoras por objetivos que vaya cumpliendo el chico.

YiTaN

Para mí la jugada maestra sería conseguir algo en plan 15 millones más cesión este año. Eso nos daría un año de margen para buscarle reemplazo. ¿Se imaginan? No lo veo tan descabellado, si Araujo lo hiciera bien, se revalorizaría bastante.

1 respuesta
jesed

#20 El problema es que lo quieren para ya mismo por lo que he estado leyendo en la prensa italiana y demás

B

¿Fichabais de vuelta a Cristián Herrera?

2 respuestas
iomegakek

#22 yo sí

jesed

#22 NO, ni a el ni a deivid ni a ruben castro por muy buenos que sean

Una falta de respeto enorme fue la que tuvo al club que le dio todo...

http://www.udlaspalmas.net/2013/07/12/aparecen-pintadas-llamando-traidor-a-cristian-herrera-foto/

1
thunder_89

Por cierto, ¿alguien se ha podido pasar por la tienda y ver si ya están a la venta los polos nuevos? ¿precios?

1 respuesta
jesed

#25 Mañana paso yo por la mañana y te comento y si puedo saco fotos para colgarlas :D!

1 respuesta
ekeix

Alguno os habéis hecho abono nuevo este año y si es así en qué grada y cuánto os ha salido?

Los que renuevan como Jesed no me valen que esos pagan poco en comparación xDD

1 respuesta
sulibAn

Osss thread exclusivo para la bombita canaria chiquillos !!! A ver si empezamos a fichar defensas porque con david garcia, por mucho que nos haya dado y luchado por el escudo, messi cr o cualquier delantero de primera nos va a meter 8 ... Arriba dellos

jesed

#27 Pagan poco..... 450€ me he dejado yo :(

Ahí estan, son caros pero como mismo les dije a mis padres (mi padre es del barca cerrado) si tienes la posibilidad de ver todos los partidos es un espectaculo increible.

1 respuesta
thunder_89

#26 Mil gracias.

Lo mismo le pido a un amigo que me traiga el polo la semana que viene y cuando vaya yo en agosto me compro la camiseta de Araujo, porque como le pida que me compre la camiseta ahora, con lo gafe que soy, seguro que lo venden en dos días jajaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi