Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

LoTioN

#990 Bueno, al final Arehujo metió un gol que se lo anularon por un fuera de juego que no era, yo lo veo bastante bien de forma la verdad.

No lo han puesto en ningún sitio, pero han "renovado" a Roque y al parecer su entorno esta muy contento con lo que le han ofrecido, habrá pasado a ser uno de los que mas cobra de la plantilla.. Y merecido.

Si eso, que algún moderador cambie el titulo del thread por el de esta temporada.

jesed

A mi me falta un delantero tanque pero bueno.. me parece jugarnosla mucho con arehujo y livaja

1 respuesta
jOrjUdA

A estas alturas no vale la pena crear tema de pretemporada, seguimos con este tema y cuando empiece la liga que lo chapen y nos creamos el de la temporada 2016/2017.

#992 Livaja que perfil tiene?, no es tanque pero imagino que será algo diferente a Arehujo.

El nuevo extremo argentino, alguien lo ha visto? sabe atarse las botas o directamente lo mandamos al vela latina?

1 respuesta
jesed

#993 Ni idea si te digo que he visto 0 pretemporada... hoy al ver el final del partido me ha entrado mono de estadio

:'( #prayforme

LoTioN

jesed

Que puto amo es Suso no hay tio que se gane más el odio que él

LoTioN

#957 No te ha llegado ninguna oferta por parte del club estos días? Al parecer están ofreciendo abonos por 250€ para llenar gradas y así evitar la multa.. Todo esto con total discreción para que el resto de abonados a los que han sablado, no se enteren. Hay uno en el .net hablando con gente con el mismo caso que tu y ofreciéndoles esto también.

Dicho esto, hoy jugamos nuestro ultimo partido de pretemporada, supongo que veremos el 11 de liga.

1 respuesta
jesed

#997 Ehm no, pero me tendre que informar porque si es asi.... jem jem

1 respuesta
LoTioN

#998 Se han puesto a borrar los mensajes como locos, pero andaban ofreciendolos a ese precio y se ha armado un buen revuelo en el foro.

Raúl, Macedo, David García, Pedro Bigas, Dani Castellano, Roque Mesa, Vicente Gómez, Jonathan Viera, Prince Boateng, Momo y Araujo.

Con eso vamos a Valencia, faltan Varas (que creo que tiene permiso por paternidad) y Lemos pero por que están sancionados en la primera jornada.

8 días después
thunder_89

2
jesed

<3 <3 <3

jOrjUdA

Empezamos liga, cumplimos años... ganamos 3 puntos.. yo lo veo claro!

LoTioN

A ver si repetimos el meneo que le dimos el año pasado.. Eso si, con mas acierto de cara a gol.

Primer partido, veremos muchas imprecisiones supongo.

CHiCoMaRTiNi

pues empezamos como el año pasado los primeros 15 min cascandonos goles xd

ekeix

Vaya partidazo, Las Palmas sigue sabiendo sufrir y sacando partido cuando el rival se te echa encima. Me ha gustado el equipo en general, quizás tendríamos que haber matado en un par de contras antes al Valencia, tuvimos como 7-8 contras clarísimas y no creábamos ni peligro, menos mal que al final pudimos acabar una como dios manda.

Prince bastante bien los 60 minutos que jugó, y vaya golazo. Es un jugador que se le puede pedir mucho más viendo sus últimos años, si se deja los huevos en el campo 45-60 minutos por partido y aporta experiencia y veteranía al equipo, su incorporación sería un acierto. Vamos a ver si de aquí a final de año hace tragarnos las palabras y le tengamos que renovar un año más

jesed
iomegakek

démosle unas jornadas, pero no pinta mal el navajas :P

Ganzack

Me ha gustado mucho el equipo y eso que no estaba Lemos, eso sí el lateral derecho un poco flojo. Buen rendimiento de Viera, Mesa, Marko y, soprendentemente, Boateng!

Pio Pio!!

BzKtN

Pues a mi el 4 gol mas que tranquilizarme me ha dejado con mal sabor de boca al ver un 4vs1 y que Livaja haya sido incapaz de pasar la pelota

jOrjUdA

Lvaja tiene pinta que un par de tarjetas roja se come,

No le podemos pedir más al equipillo en este primer partido.

1
Darkystar
1
thunder_89

Líderes!

1
iomegakek

no deja de sorprenderme este equipo, grandes

ekeix

Muy bien el equipo. Y Boateng haciendo historia y callándome la boca, que bien sienta cuando salen así las cosas xD

Como está Joni niños, qué pena que este chaval no haya tenido más cabeza porque con el juego que tiene me lo hubiera visto en el Barça o algún equipo de Champions campeonando, ahora parece que le ha vuelto la cordura y va con la polla fuera todo el rato.

Ojalá el equipo siga con esta actitud y se pueda rotar para tener a todo el mundo a tope

jOrjUdA

Nos han cambiado el título al thread -_-... 9goles en dos jornadas, y da la sensación que tampoco hemos jugado al 100%, el Granada hoy era una banda, y si encima te ponen la defensa en el mediocampo..

Ojalá "el rincón del líder"

The_Josh

Yo sigo viendo fallitos en defensa que uff, pero que coño, ya nos preocuparemos de eso en otro momento. Ahora dos semanitas en lo más alto :)

YiTaN

Espero que Lopetegui haya visto a Jonathan Viera ayer. Habrá perdido la mitad del pelo!

LoTioN

A mi me sorprende lo de Lemos, vale que David Garcia parece Beckenbauer estas últimas temporadas, pero es que no estaba ni en el banquillo..

A disfrutar del parón.

jesed

Vamos a ver como sale la cosa contra el Sevilla..eso sí... como ganemos me da algo ajjajau

A

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi