Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

werawk

Entrevista a boateng http://deportes.elpais.com/deportes/2016/09/23/actualidad/1474656919_317641.html

ekeix

Dicho y hecho, qué suerte tiene el Madrid niño... jugando a una puta mierda y encima dos goles gracias a nosotros. El gol de Araujo ha sido made in Madrid porque ha sido un gol a trompicones como los que ellos suelen hacer. Qué pena que Viera se ha lesionado porque estaba siendo un auténtico espectáculo.

LoTioN

El equipo parece otro sin Viera..

Ni con vuestro dinero le hubiese metido al empate/victoria jugando con Aythami.. Punto que hay que hacerlo bueno ganando al Osasuna la próxima jornada.

1 respuesta
Darkystar

No Viera, no party, la UD sufre mucho cuando le falta a Johnatan Viera, necesitamos un mediocampista como el comer como se lesione Roque Mesa estamos jodidos.

jesed

Viera es el único con visión en el equipo... roque el año que viene o en diciembre esta out

CHiCoMaRTiNi

ayer se noto que nos faltaban los centrales titulares y que no estaba boateng la defensa era un fiesta, con una defensa en condiciones ayer el madrid palma, no sabian ni a que jugar

jOrjUdA

Pues los centrales de la Ud estuvieron bien, salvo el error de David García en el primer gol del Madrid. El equipo en la 2 parte se notaba muy cansado, eso unido a la nula aportación de El Zhar como primer cambio, nos hizo echarnos atrás.

Leo por aqui arriba que el Madrid tuvo suerte, si no salimos de nuestro campo en toda la 2 parte!!!, Varas paró alguna y el RM tiró fuera varias ocasiones claras (Benzema e Isco), y nuestro gol viene en un churro de Araujo, tira sin ángulo al muñeco y tras varios rebotes cuando el balón va a salir por linea de fondo, le da en el pie de apoyo y va directa hacia puerta (se queda sobre la linea, cuando podría irse a Maspalomas)

Ojo, que la gente no se ha dado cuenta, pero somos la UD y jugamos el sábado contra el Madrid, yo me desesperé en la grada, se pitaba al equipo y sólo se oía " vamos todos parriba, no pases pa atrás!!, malo!, gandúl"" jodidos piperos que piensan que esto es el FIFA.

Como bien dice #1053, el punto hay que hacerlo bueno el sábado con el Osasuna.

1 respuesta
jesed

#1057 el churrigol de araujo es proporcional a los dos goles de rebote que marcó el Madrid. No te digo que no apretaran (yo estaba en el estadio y cada vez que tocaba el balón bale o cristiano me cagaba) pero tampoco es que fuera gran cosa, las ocasiones fueron normalitas.

También te digo que estuve en la grada sur y en ningún momento escuche lo de gandules y pases atrás. Es normal pedir a tu equipo que ataque y más con la temporada que estamos haciendo, es lógico querer ganar a los equipos grandes.

por mi todo bien, menos la viera-roque dependencia. Y que livaja no tiraba ningún desmarque en profundidad.

LoTioN

El gordito empieza a preocuparse por la mala imagen que dio el estadio el sábado, normal con esos precios hijo de puta.

Se esta planteando hacer lo del año pasado, coger a los abonados para que hagan de comerciales..

MAR: "Las soluciones para que vaya más gente al Estadio pasa por nuestros abonados, en eso trabajamos"

Puto sinverguenza.

1 respuesta
thunder_89

#1059 Me suena que también ha dicho que jamás de los jamases bajarán el precio de los bonos.

MAR es un genio...

LoTioN

Sergio Araujo, investigado por un delito contra la seguridad vial

El delantero de la UD Las Palmas se negó a pasar un control de alcoholemia y tendrá un juicio rápido en los próximos días

Mucho estaba tardando.

jOrjUdA

[media] https://twitter.com/rafaleonortega/status/780685119132696576[/media]

Noticia del Canarias7

Hay que ser tonto y luego Araujo,
Sus amigos tienen que ser unos piezas de cuidado, y el tirando su carrera por la borda.

donde están los 14 kilos del Palermo :(

B

Araujo tiene mucha chispa

jesed

mientras marque y ganemos los partidos gracias a su gol como si quiere llegar semidesnudo y borracho a los entrenamientos

1 respuesta
jOrjUdA

Esa carta ya la utilizó el año pasado, que mira el rendimiento que dió.

Este año por lo menos se esperaba que sea un profesional, y claro que podrá salir, pero que vuelva de fiesta a las 8:30 me parece exagerado.

iomegakek

#1064 no, eso no es así. Es reincidente y no parece que vaya a mejorar su actitud.

txikitin9

alguién me explica porque no juega Lemos? No tengo ni idea y me gustaría saberlo xD

1 respuesta
LoTioN

#1067 Cosas de Setien, debe de andar rascándose los huevos en los entrenamientos de mala manera, sii prefiere poner a un paquete como Aythami .

Vaya mierda de partido hoy, por cierto.. 2 regalos y a nadar contracorriente todo el partido. Hay gente que estará contenta con el punto por como se ha dado el partido pero es que no puedes permitirte irte con un 0-2 al descanso cuando el otro equipo no ha hecho absolutamente nada..

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1068 hombre siempre se nos ha dado mal los equipos del norte, de todas formas esto es futbol y la potra tambien juega, el único pero que le pongo es que la defensa con aythami no funciona ya se vio vs el madrid que eramos un coladero, quizas otra cosa es que un equipo no nos puede montar una contra desde un pelotazo y meterse en el area como pedro por su casa

thunder_89
pakuko

La UD es (con el Málaga) el equipo con más tarjetas amarillas de la liga, creo recordar que a fecha de hoy, sumaba un total de 24, pero luego es el equipo que menos faltas realiza de toda la liga :psyduck:

Cada tres faltas nos sacan una amarilla.

1 respuesta
thunder_89

#1071 Yo creo que el problema viene por los descerebrados que hay en punta, porque el centro del campo y la defensa tienen bastante cabeza y no he visto que sacasen amarillas excesivamente rigurosas (salvo cosas puntuales como lo de Bigas con Vitolo).

Livaja - 6 partidos - 4 amarillas
Boateng - 5 partidos - 2 amarillas (y 1 roja)
Araujo - 179 minutos - 2 amarillas

YiTaN

En realidad no creo que el problema esté en las tarjetas que nos sacan. Alguna rarilla + el cabra loca de Livaja hacen que suba la estadística, pero no lo veo preocupante.

Lo que de verdad es vergonzante es cómo del lado contrario no se mantiene, ni de lejos, el mismo criterio con las tarjetas.

1
9 días después
thunder_89

Huesca - Las Palmas en Copa.

9 días después
jOrjUdA

Me cago en todoo lo que se menea, entre el "penaltito" , la falta del 2º gol.- puto árbitro de los coyons!!

De todas formas, que eso no nos ciegue, el equipo en la 2 parte se echó atrás. Me preocupa la poca gasolina que tiene el equipo, ojalá ayer poder quitar a Tana y Vicente, metes a Javi Castellano y Hernán, adelantas a Roque y el equipo no se te viene abajo físicamente. espero que se recuperen pronto.

Tras mi hateo a Tana, este año tengo entre ceja y ceja a Tyrone del pino. No entiendo con lo que hace que este jugando por delante de Momo.

LoTioN

Bueno, lo cierto es que a la liga le interesa que lo de arriba se apriete, así que mientras tanto esto es lo que vamos a sufrir cada vez que nos de por asomar la cabeza por las plazas Europeas. El tema cansa ya, pero es algo con lo que tienes que contar.. Y encima no puedes decir nada por que entonces si que van a por ti a malas, que es aun peor. Pero bueno, los partidos que hay que sacar adelante son los que juegas contra equipos como Osasuna y Espanyol, cosa que no hicimos y que se esta volviendo una costumbre en los últimos años.. Aun tengo en mi memoria el 1 de 6 contra el Levante el año pasado por ejemplo.

Creo que tenemos 2 partidos en casa seguidos, con el club bajándose los pantalones en el tema de las entradas por que han visto que no venden ni a los familiares de los jugadores. Menudo negocio para los abonados, no solo devalúan su precio si no que ademas los utilizan de comerciales.

ekeix

Vaya partido niños... A Raul hay que quitarle la ficha de portero ya, que despropósito más grande, y la defensa otro puto descojone, menos mal que en la 2º parte lo han arreglado a base de huevos

10 días después
LoTioN

Nuestro cuerpo técnico siguiendo las evoluciones del filial.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

ekeix

Y a Araujo lo han parado de nuevo con el coche la policía xDDDD

thunder_89

No todo son "malas noticias" :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi