Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

jOrjUdA

[tweet]https://twitter.com/francis_matas/status/812269751443537920[\tweet]

10 días después
CHiCoMaRTiNi

al final por emperrarse con jese nos vamos a quedar sin delanetero

LoTioN

Igual QS usa a KPB, pero claro.. juega 2 partidos y 4 no.

LoTioN

Se ha crecido hoy Papada Noel.. A ver que trae..

Ramírez: “Ficharemos a tres o cuatro jugadores”

Lo que suena por ahora..Jonathan Calleri y el otro tiene muchas papeletas de ser Hernán Toledo, que creo que ya sonó en verano y se lo acabó llevando la Fiore.

Dice también el periódico del Presi que Araujo tiene un pie y medio fuera.. Ojala!!

jOrjUdA

Que nos traerá el PapadaMen como regalo tardío de navidaddd???

nos traerá a alguien que mejore a Mateo, un extremo con velocidad y desborde es lo que necesita el equipo.
Tal y como jugó Mateo contra el Sporting.

LoTioN

Invece per quel che riguarda Jesè, lo spagnolo si allontana, forse definitivamente. Il PSG ha aperto al Las Palmas per un forte contributo per l'ingaggio del giocatore.

Se viene, se viene.

ekeix

Con Calleri y Toledo ya son 2 fichajes, con Jesé si se confirma 3. Ojalá veamos un 4 y como también dicen que Araujo se pire de una puta vez

G

Ojala venga jese pero dicen que el valencia esta interesado

YonkiLeon

Pues con el retraso que tiene capaz sera de irse al valencia

LoTioN

Quique Setién: "En principio renovaría tres años más, si estoy contento donde estoy no me importa quedarme"

A ver si el club acepta, supongo que exigirá también otras cosas, mas control en los fichajes y cosas del estilo intuyo, pero vaya, tenemos entrenador para rato.

3 2 respuestas
iomegakek

#1120 :qq: :qq:

thunder_89

#1120 Yo le daba hasta las llaves del estadio.

jOrjUdA

Aprovechando la Renovación de Quique, voy a comentar el ambiente que últimamente noto en el estadio, yo me siento en tribuna... igual no es ambiente sino que tengo a varios elementos cerca.

Pues estos son unos inconformistas, contra el Gijon pitaban cualquier pase atrás, se creen que esto es el FIFA o que somos el barca de Guardiola.... parece que no se conforman con ir 8º en liga.. 8!!!!

Si estamos en un puto sueño viendo nuestros últimos 15 años.

ah y claro, estos elementos están en contra de Quique Setien, por ellos lo echaban al momento, "hace muy tarde los cambios", "tiene apartados a varios jugadores que no cuenta con ellos" y demás lindesas.

Yo por el rendimiento actual de Quique lo tengo claro, renovación por varios años... en el tema de fichajes si que no le daría carta blanca.. Montoro creo que fue un fichaje de él y ha salido rana, espero que se de cuenta que Javi Castellano (ahora que ha vueltas) le da 100vueltas

1 respuesta
thunder_89

#1123 Imagino que los que se pasan 24/7 quejándose serán los mismo que lloraban la marcha de Nauzet o la falta de minutos de Hector o... Ya nos conocemos xD

Sobre Setién y los fichajes, a mi lo de Montoro no me parece que haya salido tan mal. Un tío casi regalado que vino en unas circunstancias excepcionales y que sus 3 meses buenos el año pasado no se los quita nadie. Hay que recordar que llego a mitad de temporada por las lesiones de Hernán y Javi. Eso si, esta temporada se le están notando más las costuras, pero mira, Hernán roto otra vez y ahí necesitamos a alguien para los apuros.

Y sobre lo de Javi, si estuviese en forma sería el mejor fichaje de invierno, pero después de tanto tiempo sin jugar lo veo complicado. Que por cierto, el otro día hablando con un amigo de Las Palmas me comentó que había oído rumores que lo de Javi podía ser una lesión "crónica" y que ojo no se volviese a romper a las 2 semanas.

PD. Bigas lesionado:

El central balear se retiró de la sesión de este miércoles con molestias en la rodilla y es duda para el choque del sábado ante el Fútbol Club Barcelona.

Malas noticias para Quique Setién. El central Pedro Bigas tuvo que retirarse del entrenamiento con aparentes molestias en la rodilla, teniendo que ser ayudado por dos asistentes de la UD para abandonar el campo de entrenamiento de Las Rozas.

LoTioN

Parecemos benjamines xddd

Buenas vacaciones se han pegado en Barcelona.. 5 - 0 y siguen regalando balones para que nos marquen mas.

jesed

A estas alturas de la vida quejarse por perder contra el barca 5-0... lo importante es no venirnos abajo y ganar el próximo partido y el siguiente..

ekeix

A mi me llamó la atención la actitud del equipo ayer. Vs Madrid dieron la cara de sobra, vs Atlético lo mismo, vs Sevilla también. Se puede perder por supuesto pero lo de ayer fue raro, a mi me da que Setién y la plantilla son culés y no quieren joderle más aun la liga al Barça xD

MrAble

Vaya tela

1 1 respuesta
thunder_89

Arehujo, que grande eres jodio xD

1
iomegakek

#1128 xDDDDDDDDDDDDD

LoTioN

Tampoco es algo que me sorprenda.. Lo que pasa es que ahora al club si le interesa que todo esto salte para que se largue, pero casos como este han debido de haber a patadas y nuestra entrañable Papada con el poder que tiene en la prensa pues lo tapaba.

1 respuesta
pakuko

Le están poniendo el lazo para mandarlo para China

el-lobo

Tenéis que vender ese despojo por muy bueno que sea, está 24 horas en las tabernas XD.

V3dd3r

Al muchacho es que le gusta un vasillo comiendo no? Que manera de tirar una carrera deportiva que hace poco prometia, a la mierda... en fin.

YiTaN

#1131 Menos mal que veo a alguien comentarlo XD Es lo que he pensado hoy todo el día. No sé si me paso de conspiranoico... XD

1 respuesta
ekeix

Me acaba de decir uno de los camareros de La Marea que estuvo anoche hasta las 4 de la mañana cenando y de copas y de ahí se fue para el Sur... lamentable lo de este muchacho

LoTioN

#1135 Que va, es mas, creo recordar que se pagó con dinero de MAR el fichaje en su día.. Así que imagínate la de mierda que habran tapado para que no se "devalue".. Pero claro, ahora están fritos por sacarlo de allí, me llego incluso el rumor de que una vez Roque lo agarro por el cuello y todo. El primero que da la noticia es el hermano de Toni Cruz y eso me hace sospechar que andan fritos por que acepte alguna de las ofertas que debe de tener.

jOrjUdA

El puto Araujo, encima hace una nota en twitter para reirse de todos nosotros.

Las enzimas se duermen.. xDDDDD

LoTioN

Y el padre metiéndose en batallitas personales con periodistas de la isla, diciéndoles que si no es por su hijo, no comen...

En cualquier caso, hay que recordar lo que sucedió el año pasado con Caracortada, fue salir toda la mierda aquella y el equipo pillo una racha brutal, a ver si se repite :D:D

LoTioN

Por cierto, recomiendo escuchar la rueda de prensa que ha dado ahora mismo.. Y algunos retrasados diciendo que pide mucho dinero.. Brutal, que pena que no haya venido antes..

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi