Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

CHiCoMaRTiNi

#1170 si se me fue toda la perola xd, al que no vi fue a jesse

1 respuesta
jesed

#1171 esta convocado se supone osea que va y dice setien que podria jugar

LiuM

Lo ponen de titular en muchos medios de hecho.

jesed

El otro día no termino el entrenamiento, no sé si es que le falta ritmo (dudo que los entrenamientos del psg sean suaves) o que no está acostumbrado a entrenar con el calor de barranco seco

jOrjUdA

Jese no va a ser titular, Quique ha dicho jugará minutos, por lo que yo descarto que sea titular.

Por lo que se ha dicho aqui, arriba van a jugar Viera, Halilovic y Prince.

thunder_89

Hay ganas de fútbol, eh!!!! :cool:

iomegakek

y yo, como casi siempre, me perderé el partido, putos horarios.

LoTioN

Hoy palmamos y vacaciones hasta sept.

iomegakek

que no, que hay que luchar por la Europa "Lic"

LoTioN

Y deja fuera a Roque Table... Yo es que no lo entiendo.

ekeix

Menudo banquillo Las Palmas, ni Barça o Madrid colega

CHiCoMaRTiNi

Pues nada fuera de casa somos unas madres

LoTioN

Mierda, no me lo esperaba..

8 meses de vacaciones.

thunder_89

Pese a la derrota muy buenas sensaciones. En cuanto empiecen a conectar arriba se va a disfrutar muchísimo.

ekeix

Pues ha sido un verdadero partidazo y hemos tenido ocasiones por un tubo para meterle 2-3 golitos, pero cuando la pelota no quiere entrar no entra. Pedazo pareja de centrales volvemos a tener btw. Se notó la falta de Roque también pero el equipo pudo haber ganado sin él de sobra

Darkystar

La leyenda del revive-muertos.

iomegakek

Este partido con Roque se hubiera ganado imho

1 1 respuesta
LoTioN

Yo que quieres que te diga.. Si con 10 teóricos titulares no nos da ni para ganar a un equipo que llevaba 1 victoria en lo que va de liga.. Algo falla.

Pero vamos, hacer el idiota fuera de casa es algo que va en nuestro ADN, el tema de los viajes ya no es excusa por que comodidades no les faltan.

Y es que siempre es el mismo cuento, empiezan a ser mas ambiciosos cuando estamos abajo en el marcador, al otro equipo le basta con presionar un poco para conseguir un fallo (Gracias Tana) y plantarse en el área. Nuestros partidos son un bucle.

jesed

Señores relajen las tetas, simplemente es un mal partido... enserio no sé a qué viene tanto revuelo relax

V3dd3r

El partido lo perdió Setien. Te preparan un partido para joderte que saques el balón jugado desde atrás y te tiras 90 minutos erre que erre; que es el Granada, que no saben defender ni los pelotazos, os lo digo yo que veo/sufro todos los partidos de los inútiles estos del Granada.

1 respuesta
dru1dA

#1187 imvhotbf

thunder_89

#1190 En parte tienes razón, si. En la primera parte se creó muy poco juego, a base de balones en largo tampoco es que la UD hubiese acabado 1-5, pero creo que se podía haber sacado algo más. Además, que entre Montoro, Vicente, Livaja y Boateng más de un balón te rascan por alto.

Aun así, el equipo notó muchísimo la salida de balón que dan Roque y Macedo.

Contra el Sevilla se verá un partido totalmente distinto.

1 respuesta
V3dd3r

#1192 creéme, que con pelotazos aunque no lo lleveis entrenado y no sea vuestro estilo, os da para meterle tres a este Granada. Pero Setien tiene muchas cosas de Jemez, a veces prefiere que el Marca o el AS lo saquen en noticia alabando su buen juego que ganar.

1 respuesta
thunder_89

#1193 no te lo niego, otra cosa no, pero cabezón es un rato xD

Enccel

Tendrá culpa Setien de que Jesé no sepa empujarla o darle un pase a Boateng.

El partido lo pierde el gordo,es que la metía hasta Araujo esa.

9 días después
thunder_89

Luis Helguera:

—¿Y que nos dice de la renovación de Quique Setién?

—No existe preocupación; este proyecto va más allá de cualquier persona. Si por desgracia no está la próxima temporada, habrá otro y seguro que jugaremos con 11... Todos queremos que siga, pero manejamos muchas alternativas en todos los puestos, hasta en el de secretario técnico.

http://futbol.as.com/futbol/2017/02/17/primera/1487320074_295233.html

Toca despedirse de Setién y volver al barro de segunda para la 2018/2019 xD

ekeix

Estamos en la mierda, resucitando a un equipo que hacía 9 semanas que no ganaba xddd

Menudo partidito de MIERDA de Lemos, este chaval se pega un partido bueno y al siguiente una basura y asi vuelta a repetir

pakuko

Otro equipo más resucitado, gran labor social

Ya cansa tener tanto el balón y luego ver en las estadísticas que el equipo contrario a tirado más entre los tres palos que la UD

jOrjUdA

Hace dos jornadas, el Granada siendo el peor colista de las últimas 25 años, pues no pasa nada va la UD y le regala 3 puntos. Ahora el Malaga, 7 partidos seguidos sin ganar, y pum, otro partido insulso de la UD.

Sobre Lemos, si, nos está costando más de un gol, ayer, el del depor en casa, pero es normal, tengan en cuenta que hablamos de un central de 21 años.. si se asienta durará poco en el equipo.

ekeix

70 minutos Las Palmas haciendo 5000 ocasiones, Rulli parando lo imposible. Y en 2 segundos Javi Varas le regala un balón a la Real y nos marcan. Para echar a Javi Varas esta misma noche, lamentable joder q asco

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi