Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

thunder_89

Lo triste es la falta de gol.

jOrjUdA

Este partido era de 4-0.

Un portero ganó el partido para su equipo y el otro lo perdio para el suyo.

Enccel

La de puntos que debe Jese ya entre Granada,Sevilla y hoy. Hoy era partido para ganar facil pero no se puede tener tan poco gol.

pakuko

El próximo partido contra el Real Madrid seguro que ganamos

spoiler
jesed

Señores creo que toca que se paren a reflexionar, somos lo que somos, estamos en una mala racha donde la pelota no quiere entrar porque joder no me digan que no generamos peligro... lo de varas tarde o temprano iba a pasar.

Simplemente mala racha

1 respuesta
Darkystar

#1205 Yo no es por ser oportunista, NUNCA me ha gustado Javi Varas, me parece un tío que te hace un paradon y con la misma te hace una cagada de cadete. Tenemos un problema en la portería y es cierto que ayer la pelotita no quería entrar, pero yo le daría el mérito que se merece el portero de la Real Sociedad, porque paró todo lo que pudo y más.

LoTioN

Varas esta en la media de los porteros de la categoría, de la mitad de tabla para abajo solo lo cambiaba por Pacheco y Diego Lopez.

Sinceramente, para la cantidad de riesgos que se cometen por el estilo "Setien", pocos fallos comete, teniendo en cuenta que nuestros jugadores no tienen el mismo nivel que un equipo que practica lo mismo como es el Barsa.

El problema del equipo es el de siempre, no tenemos un delantero medio decente, el año pasado escapamos con Willian Jose, teniendo como sustituto a un borracho acabado, y este año andamos incluso peor. Que había que reforzar esa posición lo sabía hasta Tino el escachao, pero quedas mejor de cara a la galería trayéndote a alguien como Jese, cuando Mateo lo estaba haciendo bien y esa posición estaba medianamente cubierta. Otra cosa es la posición del pecho frió de Halilovic, que a pesar de que a mi personalmente no me gustaba un carajo, pues entiendo que la dirección deportiva lo viese como una mejora teniendo en cuenta que para esa posición estaba El-Zhar (El cual le habría quitado el puesto con el paso de las jornadas solo por lo que se sacrifica en defensa).

Soy defensor de QS, pero ya me esta tocando la moral, tienes a Erik Exposito volando en el filial y no eres capaz ni de convocarlo cuando aquí no hay quien meta un jodido gol, esta esperando a que venga el ATM de turno y se lo lleve a cambio de una chabola en Vallekas?.

Y luego esta lo de las 2 caras, si solo van a correr en casa, sería justo que los abonos también bajen un 50%. Es cierto que es algo que lleva pasando incluso en nuestras épocas gloriosas, pero aquella gente se mataba recorriendo la península en pésimas condiciones y esta gente tiene todo tipo de comodidades.

Solo queda ganar frente al Osasuna y cerrar el chiringuito por vacaciones, gran inversión este invierno empeorando el equipo.

1 1 respuesta
The_Josh

Solo quiero añadir una cosa: prefiero caer mil veces como ayer a volver a tener que volver a vivir un partido como el del Málaga. Lo de la falta de gol, nuestros porteros y demás es lo de siempre, y supongo que debemos de estar hasta agradecidos de que Simón vuelva a parecerse a un jugador.

ekeix

Yo no veo que el equipo esté jugando realmente mal, han habido partidos a lo largo de la temporada donde si han dado pena. Pero lo de los últimos 4 partidos es sólo falta de gol. Malas rachas este año las han tenido la BBC y la MSN durante muchas jornadas y hasta a día de hoy Neymar sigue gafado, que le entren los goles a las palmas es cuestión de tiempo porque crear, creamos un porrón de ocasiones.

A mi lo que me jodería es que porque no entren goles y acabemos peor de lo que merecemos se nos vayan jugadores importantes el año que viene

jOrjUdA

#1207 coincido contigo con los fichajes, aunque a Jese es algo que si se te pone a tiro no lo puedes dejar ahí, aunque tiene pinta que necesita 10 partidos seguidos para volver a ser jugador.. Cuanto daño nos hace el no tener un DC puro.

Probaría a Jese de DC puro, con Boaten llegando desde atrás, tal y como jugaba al prinicpio de la temporada.
Roque-Vicente-Tana
Viera- Jese- Boateng

La última frase es clave, ganar al Osasuna, para mi es ya una final.

luciacoptero

Partidazo de Las Palmas, he disfrutado viendo como habéis jugado hoy, merecéis mas puntos de los que tenéis, entre ellos haber ganado hoy.

LoTioN

Jese hijo de puta. No vamos a tener otra así en la vida.

La tele no puso ni una repetición del corner que generó el gol así que me imagino por qué.

Enccel

Otro partido que se pierden puntos por Jese. Granada,Sevilla,Real Sociedad y Madrid .

jesed

Estáis obsesionado con el chiquillo

ekeix

Jesé muy bien en defensa y con el balón en carrera. Pero de cara al gol mal, muy negado de cara a puerta y encima piensa poco en el equipo al no pasar algunos balones que tuvo que dejaban solos a compañeros... le falta madurar en ese aspecto muchísimo. Si no estas bien, deja de tirar y chupar balones, pasala y quedas como el puto amo siempre

Bien Varas hoy, el otro día nos quitó los 3 puntos y hoy se curró el partido.

thunder_89

No recuerdo algo tan malo desde Alcaraz, que manera de tirar una temporada por tener en la isla a un tarugo 3 meses tomando el sol.

klawi

Una pena que no hayais ganado al Madrid pero quien sabe si no os viene mejor este empate que una victoria ante este rival.

Ojala el proximo año podais gozar de un proyecto mas seguro, porque se os han escapado puntos como el dia de hoy. Bueno, ya lo sabreis mejor vosotros.

jesed

La victoria hoy supondría una megamarcha nivel resacón en las vegas y el enfado de setien que cada vez se ve más claro que no va a renovar

jOrjUdA

Vaya putada, pocas veces tendremos tan cerca ganar en el Bernabeu, jugando bien, dominando el balón... Si hubiéramos estado un poco más entonado en alguna de las contraataque que tuvimos al final esto no se escapaba...

Jesé sigue negado con el gol, pero ayer ya se le vió más rápido, desde que le entre el primero los demás vendrán seguidos.

jesed

La putada es que cada vez esta más fuera del club setien... ¿a quien coño vamos a traer el año que viene?

1 respuesta
thunder_89

#1220 Después de las incorporaciones de Boateng, Jesé y Halilovic yo creo que el club apostará por alguien a la altura de la plantilla. Quizá veamos un Cholo, Mourinho o Sampaoli. xDDDDDDD

PD. Para que fichen a un cualquiera que no ha demostrado nada antes fichaba a Herrera.

LoTioN

Viendo lo bien que le va a Jemez, yo no lo descartaría, teniendo en cuenta que el papada ya dijo hace varios años que volvería.

Y anoche parece que hubo movida en el vestuario entre Aythami y Setien... Todos los años lo mismo con los mismos.

1 respuesta
Darkystar

#1222 Aythami que se cree un crack y es más malo que la peste.

1
LoTioN

Pues eso, dinero hay de sobra.. Pero no lo quieren renovar.. Ahora empezará la campaña y los rumores de desprestigio diciendo que anda pidiendo informes de otros equipos y demás.

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/2017/03/02/58b884eb46163f7e0d8b45b3.html

Esto es lo que pasa cuando quieres profesionalizar un club lleno de borregos.. Donde jugadores chivatos son protegidos con contratos hasta 2021.

jOrjUdA

Sería una vergüenza que el club no lo diera todo por renovar a Quique Setien, En serio, recuerden de donde venimos, que no le han dado a quique un equipazo,

Valoro a un entrenador por el rendimiento que saca a los jugadores, y Setien ha cogido Tana, Roque o Vicente, que hace 3 años no eran titulares, y miren el rendimiento actual de ellos.

Está claro que ha cometido fallos, cambios extraños, planteamientos de partidos en donde el otro entrenador le come la tostada, pero por favor que el año pasado cogió al equipo a mitad de año y nos salvó sobrados, y este año vamos por el mismo camino.

LoTioN

http://canariasenhora.com/#!/el-malaga-muestra-interes-por-quique-setien
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=455673
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/2017/03/03/setien-renovacion-imposible/914222.html

Pues nada, bye Setien, gracias por intentar profesionalizar a un club lleno de sin cerebros, una pena que te haya salido tan caro.

YonkiLeon

Desde fuera es dificil entender la situacion de QS la verdad porque el trabajo que parece estar haciendo es espectacular.

1 respuesta
ekeix

Yo supongo que habrán bastantes cosas chungas que no sepamos a nivel oficial.

La incapacidad de no dejarle echar a alguno de los borderline de la plantilla cuando quiera y el equipo después lo pague de una u otra forma.
Lo de que el presi ha repetido 1001 veces de que QS no se mueve por el dinero, y lo vuelve a repetir y que eso se lo dijo Quique y que tal y pascual. Eso huele a que había un principio de acuerdo, a Quique le habrán ofrecido algún contrato bastante superior al de Las Palmas en otro equipo y ahora le pide a MAR más pasta, seguro que por tema de pasta es, y Quique lo está haciendo muy bien pero tampoco hay que subirse a la parra joder que no es Guardiola.

A mi todo este tema me da miedo, porque con esta misma plantilla si se echan a los 2-3 toletes de turno que quedan en el vestuario y se hace piña y tal, el siguiente año con QS se podrían hacer grandes cosas. Porque como desde ya el proyecto del 2018 empiece a tambalear yo me veo estampida de mucha gente buena, empezando por Roque, ese me da que como no se asienten las cosas es el primero en salir

1 respuesta
The_Josh

#1227 y si desde dentro se entiende es únicamente porque sabemos como se mueve el club, no intentes buscarle la lógica porque no la tiene.

En fin, parece increible que ya a estas alturas la temporada casi se de por terminada y de paso con malas noticias.

#1228 y yo que creo que es cosa de Ramírez, un "aquí mando yo, si te vas a quedar será con mis condiciones"

LoTioN

Yo creo que tiene que ver muchas cosas..

La primera es que busca profesionalizar al club y eso conlleva cortarle las alas a la plantilla de mataos que tenemos... No olvidemos que todo comienza con la marcha que se pegan en Madrid y que acaba con varios jugadores llegando tarde a la hora acordada al hotel, que el tomara cartas en el asunto no gusto nada al papada.

Luego está el tema de los fichajes, quiere tener mas poder para que no vuelva a ocurrir algo como lo de Aythami 2021, el sabe que es un cáncer que hay que extirpar pero desde arriba no le han dejado, sospecho que hace de chivato ya que es mas que conocida su relación de amistad con el Papada, así que cualquier cosa que ocurra en el vestuario lo acabará sabiendo mediante su putita. También se dice por los círculos que Eder Sarabia ha tenido mas de una discusión con Aythami 2021, cosa que no dudo sabiendo lo que son capaces de hacer algunos de los del núcleo duro del equipo.

Tampoco gustó nada el día que fue a la radio a cantarle las 40 al calvo enchufado que tenemos ahí. No se que buscaba el club filtrando lo que supuestamente pide para renovar, menos mal que a este hombre no le faltan pelotas para luego ir allí a decir lo que tiene que decir.

Que ahora se empecen a publicar entrevistas de gente que formaba parte del núcleo duro como Angel y Nauzet echando mierda no es casualidad. Que anden publicando lo que supuestamente pide para renovar no es casualidad. Que digan que EXIGE 6 millones en fichajes para renovar y que por eso no renueva, no es casualidad.. Y así me puedo pegar hasta mañana.

Ahora dicen que lo dejan para verano.. QS negociará con otro club que le dará mucho mas dinero y se marchará.. Y entonces dirán que cuando lo han intentado ya lo tenia hecho con otro equipo.

Y la realidad es la que es, con sus defectos aquí no se ha visto un fútbol así desde la época de Tonono, Castellano, Guedes y demás..

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi