Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

Darkystar

No sé como hay gente que le guste Javi Varas... Madre mía...

ekeix

El otro día nos quitó 3 puntos, vs el Madrid nos dio 3 puntos y hoy casi nos quita 3 puntos. Lo triste es que si pones a Raúl nos quitaría puntos en cada jornada...

Yo a Javi lo pondría de 2º portero si quiere o si no a la calle, pero necesitamos nuevos porteros competentes como el comer

1
ekeix

Han dicho en Cope que la oferta actual es de 1 millón por año para Setién y 5 años de contrato, pero que posiblemente suba a 1,5 y ya ahí se planta la UD y queda todo depende de QS

LoTioN

No es que a la gente le guste Varas, es que es el menos malo de lo que tenemos y eso habla bastante del nivel. Dudo muchísimo que esta gente se gaste un duro en traer a 2 porteros, otra opción sería traer 2 cedidos pero eso es un riesgo que dudo mucho que quieran correr.

Curioso que esta semana se haya quedado fuera Aythami 2021.

El problema del contrato de QS, es que no sabemos si el millón es para el, o tiene que compartirlo con Sarabia y el preparador físico, entonces estaríamos hablando de una mierda de suelo. No entiendo por que se quiere racanear en este aspecto.. Luego andamos regalando finiquitos a retrasados como Culio, Nauzet Aleman y seguramente haya que hacer lo mismo con 2021.

Freyre

Lo de Setien me huele a un Paco Jemez de categoría. Pide muchas cosas deportivamente (lógicas) que el mafioso del presidente no quiere cumplir para que no se le acabe el chollo. El presidente para guardarse las espaldas ante la afición filtra que es por pasta. El entrenador hasta las pelotas se marcha y el club acaba en la mierda. Espero equivocarme, pero aquí en Vallecas es lo que ha pasado y el tiempo ha dado la razón a Jemez.

jOrjUdA

Menos mal que se ganó el domingo, el ambiente estaba bastante crispado,

Estoy oyendo la entrevista a QuiqueSetien anoche en el partido de las 12 de la cope.. bueno, algo se avanza, aunque no me gusta que todo sea tan público.

1 respuesta
ekeix

#1236 Las Palmas juega demasiado bien para estar en donde está sinceramente, si no se ha ganado es porque la defensa y el portero son de 2ºB, y porque nos cuesta hacer gol pese a tener dinamita arriba, pero joder que bien jugamos niño xD

Yo también escuché la entrevista, y se ve que el tiene ganas de renovar más que nadie, pero parece que el club quiere hacerlo todo en slowmotion, supongo que lo dejarán todo para el último día, QS hasta los cojones les mandará a la mierda y al final dirán que Quique no quiso renovar o alguna tontería dirán para limpiarse las manos

thunder_89

Quique Setién ha convocado a 18 futbolistas, entre los que no está Aythami Artiles. Erick Expósito es la novedad.

Los convocados son los siguientes:

Raúl Lizoain, David Simón, Lemos, Vicente Gómez, David García, Boateng, Jesé, Momo, Javi Varas, Hernán, Pedro Bigas, Mateo, Halilovic, Jonathan Viera, Hélder Lopes, Dani Castellano, Tana y el delantero del filial Erik Expósito.

2
CHiCoMaRTiNi

regularidad 0

ekeix

Me ha dado mucha rabia perder este partido, entre todas las pérdidas de balón estúpidas que acababan en una contra clara para el Espanyol, y que Raúl es igual o peor que Javi pues gg

Por cierto David García en la jugada del penalti menudo fail, está totalmente emparejado con el delantero y se tira a quitársela el jodio trozo de mierda...

7 días después
LoTioN

Pues parece que QS va a anunciar hoy que no renueva.. Lo de siempre en este club, vaya.

jesed

Lo que puse en twitter:

¿Y si digo que veo capaz que todo el revuelo del vestuario viene por ordenes de arriba para que Setien no renueve?

A estas alturas veo más probable esto que a Lemos golpeando vestuarios por la cara.

PD: Felicidades al equipo que lo fiche la proxima temporada se ha llevado un entrenador TOP

SkAmiKaZ

Nos vamos a arrastrar el año que viene lo que no está visto.

No valoramos lo que tenemos.

LoTioN

Yo también lo creo, pero quien sabe.. Ademas, me da que Roque Mesa se irá.

Pasan los años, los mismos problemas, los mismos protagonistas.. Era mas que evidente que el problema es El Papada. Ojala QS sea transparente y no se corte si le preguntan por cosas concretas.

jesed

no habrá preguntas jaojoaojaojdoaojaraojdfsoajs

thunder_89

Se va el más grande, toda la suerte del mundo Quique.

B

No me jodais, estais en una puta isla. ¿No podeis darles un especial homenaje de abrazos a ciertos jugadores del equipo?

Es el mejor entrenador que ha pasado por vuestro club, pero en años. Y al final termina pagando los de siempre, los aficionados

ekeix

Ayer cuando entrevistaron a Tana después del partido y haber pasado por el vestuario, tenía una desgana a la hora de hablar y de tener un mal rollo encima impresionante, y eso que el equipo había ganado al 5º en la tabla...

Por otro lado Jesé y Halilovic son muy buenos individualmente, pero como no piensen más en el equipo estos tíos jamás triunfarán en su puñetera vida, son unos chupones que podrían ser muy buenos si levantaran la cabeza más a menudo

Darkystar

Pues nada, el papada y los chivatos se salen con la suya. Nos acordaremos de este día, por desgracia.

ekeix

Dicen en Cope que suena Pablo Machin o Marcelino como entrenadores
A mi Marcelino me gustaría mucho la verdad

1 respuesta
Enccel

#1250 Marcelino viendo la actitud del vestuario no tiene pinta que aguantaria mucho.

jOrjUdA

Marcelino?, si hace un año no fichó por el Inter.

"Gazzetta dello Sport' dan más datos sobre las negociaciones entre el entrenador y la entidad. En concreto sobre el salario que habría pedido Marcelino para sentarse en el banquillo del Giuseppe Meazza. La suma ascendería a los 3,5 millones de euros al año con un contrato hasta 2019"

Olvídense de nombres así, este tio no aguantaría dos días con este club, se iría en el minuto 1.

CHiCoMaRTiNi

Nos vamos a comer un medianias y eso lo saben hasta en pekin

17 días después
jOrjUdA

Sin ganas de escribir aqui... que largo se nos va a hacer lo que queda,

1
pakuko

Los jugadores ya están pensando en las vacaciones

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1255 y algunos donde jugaran el prox año

ekeix

Vaya manera de tirar una temporada que pintaba increíble para el club. Y si no descienden es porque queda poca temporada, vaya penita de gente...

iomegakek

en RNE se entrevistó hace poco Machín, entrenador del Girona y al parecer se le ha consultado desde el club.

No lo vería nada mal.

16 días después
CHiCoMaRTiNi

no se ni para que viajamos

ekeix

El Javi Varas este está como con pie y medio fuera del equipo no? Otro que viene aquí a hundir su carrera xD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi