Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

ekeix

Acabo de escuchar que Javi Varas seguro que no sigue, y de Raúl pues ya se verá. Gran noticia sin duda

jOrjUdA

Ya te digo, atraco de los gordos, en 2ª creo que pagaba 365, el primer año en primera ya subió a 690, el año pasado y este mantienen los precios.
Pero es que la subida fue brutal.
A día de hoy, no pienso en soltarle otros 690€, encima para cambiar de grada el año pasado obligaban a renovar, y luego cambiar de asiento en los 3 días que dan.
Encima otro año más, los abonados no tienen preferencia para cambiar de asiento, antes que los nuevos abonados... puesto que tienes que esperar a los 3 días que dan (creo que son en julio), ya los nuevos pueden ir cogiendo abonos.

Como todo, dependerá de lo que hagan mis amigos (fucking life)...

1 respuesta
YonkiLeon

Confirmado que Javi Varas se va al Granada

#1292 Vaya estafa joder, espero que a la cultu no le metan esos precios en 2ª porque si hay algo que estan haciendo bien es precisamente cuidar a la aficion conque te invitase un abonado de la temporada anterior salia a 60-70 pavos cada uno. Hace un par de temporadas estaban al mismo precio.

iomegakek

Benito, Erik y Borja Herrera suben del filial al primer equipo.

LoTioN
ekeix

Habéis escuchado la promoción que hacen en la radio para abonarse? Se oyen como gritos de la afición soltando canariadas típicas, pero en una de éstas me da que sueltan un: "Métele un codo!" en medio de todos los gritos jajajaajaj
Si alguien ha escuchado la publicidad que me diga si dicen eso o no, porque lo habré escuchado como 10 veces y no paro de entender eso y me meo xD

LoTioN

Los primeros en saber que el entrenador no iba a seguir y vamos a ser los últimos en presentarlo. Esperando por un tío como si fuese Guardiola o Mourhino cuando sus increíbles números en el fútbol profesional son de 1 victoria en sus últimos 12 partidos en la serie A.

Puto club de pandereta y su improvisación..

iomegakek

hemos fichado a Balotelli ya? Kappa

pakuko

Catenaccio is coming

LoTioN

Siempre es bueno recordar como funciona éste club de puertas para adentro y no como lo vende la prensa comprada de aquí.

Javi Varas, exportero de la UD Las Palmas, se refirió a las negociaciones que mantuvo con el club insular durante los últimos meses. "Se alargó mucho en el tiempo, se empezó a hablar en noviembre, en la visita al Betis en Sevilla. Desde noviembre hasta el 21 de abril pasaron cinco meses en los que no me sabían decir, me decían que estaban seguros de que sí, de que iba a salir todo hacia adelante. Hubo semanas en las que me dijeron que esa semana se iba a cerrar, que se empezaría a hablar", relata en declaraciones a Radio Nacional de España el que ya es portero del Granada de Segunda División.

"Y el día 21 de abril me comunican que no cuentan conmigo, que cuentan con Raúl y quieren traer a otro portero de fuera. Eso es en la previa del partido contra el Alavés", detalla el meta andaluz. "Evidentemente yo ese fin de semana lo comunico a mi familia, empezamos a organizar todo para la vuelta y sorprendentemente el lunes, tres días después, me dicen que sí, que quieren contar conmigo y que me hacen una oferta. Les dije que no me pareció serio, que no me parecía adecuado que después de estar cinco o seis meses esperando en dos días me dijeran esas cosas. Y nada más. A raíz de ahí yo no acepté la oferta, no hay negociación, yo ni negocio y emprendo una nueva aventura", continúa.

El sevillano añade más detalles sobre las conversaciones: "Entonces decimos que necesitábamos un tiempo. Incluso en ese tiempo hay algunas llamadas a las que no responden, una cosa un poco rara. Incluso el presidente dice públicamente que cuando contestemos igual es tarde y llevábamos dos o tres semanas llamando y no nos contestaban ni a mensajes ni a llamadas. Y cuando se va acercando el tema del Granada les comunicamos que no iba a continuar", indica Varas. El meta desvela que la oferta de la UD fue por una temporada y que él no solicitó dos años. "Solo ha habido un ofrecimiento de una temporada y yo en ningún caso pedí nada, ni más dinero ni dos años. Solo me ofrecieron una temporada con una cantidad y yo no la acepté. En ningún momento pedí ni dos ni tres años ni nada. Es la única verdad que existe", afirma.

Asimismo, recuerda que en el club se disculparon por el desarrolla de la negociación: "Me pidieron perdón por cómo se hicieron las cosas durante todo el proceso. Y no me queda otra que creerles, que no hubo mala fe ni intención en hacer las cosas así. No me marché decepcionado con el club, cada uno tiene su manera de actuar".

2 1 respuesta
jOrjUdA

#1300 Que imagen damos, y seguro que la realidad tiene que ser mucho peor.
Esto es lo que pasa cuando pones a patanes a dirigir a la UD.
No se cuantos ha fichado para prensa y publicidad, y hacen la peor campaña de abonados que recuerde.

Aquí leí que De Zerbi es del mismo representante de Boateng?, el amigo se está haciendo el Agosto con nosotros.

Lo único positivo, ya nos quitamos a Helder Lopez (imagino porque los Castellano tienen cerrada su negociación) si colamos también a Lvaja en el AEK, será equipo amigo para toda la vida.

jOrjUdA

Empezamos bien el periodo de fichajes:

https://www.canarias7.es/deportes/futbol/venta-bomba-roque-se-ira-al-swansea-por-13-millones-JY1346391

pakuko

El próximo será Lemmos

ekeix

Tenemos nuevo portero, bienvenido Chichi :D
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/2017/06/29/59551358ca474155458b459e.html

2 respuestas
iomegakek

#1304 pues no tiene mala pinta eh

pakuko

Las murgas del carnaval ya tienen material para trabajar solo con el nombre.
Esperemos que no nos haga echar de menos a Javi Varas.

LoTioN

Han renovado 2 años a la "Araña de Escaleritas".

Bendito cupo Canario.

Siguen entrando millones al club y se sigue fichando a coste 0 sin tener deudas, el puto gordo le va a explotar la papada como siga acumulando dinero.

1 respuesta
jOrjUdA

#1307 Todo controlado, la permanencia está más cerca.

Marca sale con que el Atlético quiere a Roque y ponen 15milloncitos, todo ok!, ahora a esperar a que el Swansea ponga 18

1 respuesta
ekeix

#1308 Ojalá lo fiche el Barça o el Atlético, no quiero a Roque fuera de la Liga porque creo que perdería proyección salvo que vaya a un grande, el Swansea es para enterrarse literalmente como futbolista :\

1 1 respuesta
LoTioN

#1309 Bueno, lo cierto es que este será su ultimo gran contrato en su carrera futbolistica y lo mas probable es que priorice por lo económico, en el Swansea siempre va a cobrar mucho mas que cualquier equipo de aquí. probablemente estemos hablando de diferencias de +1,5M, que no es ninguna broma.

Ya veremos, entre mas se unan a la puja, mejor.. Y pensar que el papada ya lo tenia vendido al Sevilla por 8M..

1 respuesta
YiTaN

#1310 No estoy de acuerdo, la verdad. Primero, porque no cobrará poco en el Atleti. Y segundo, porque hablamos de un tío que se ha dejado bigote hasta llegar a la selección :psyduck: Creo que priorizaría Atleti seguro.

1 respuesta
Enccel

#1304 siempre agradecido por el título

1
LoTioN

#1311 Ya veremos si prefiere proyecto o peseta, pero dudo muchísimo que las cifras sean parecidas, le vendrán con el cuento de que al haber desembolsado al rededor de 15M, pues no les quedara otra que ofrecerle menos sueldo.

La verdad es que por números, tanto la temporada pasada como ésta hasta que empezó la debacle cuando QS anunció que no renovaba, iba en los tops de la liga..Recuperaciones, Nº de pases etc.. Muy difícil encontrar algo así hoy en día..

1 1 respuesta
ekeix

#1313 Es que es muy bueno y a mi parecer aun no ha explotado del todo, le falta ese escalón que seguramente lo conseguirá en algún equipo top donde haya más seriedad que aquí. Se dice que los jugadores llegan a su prime entre los 28-30 años y sinceramente yo creo que Roque por su fútbol y la posición en la que juega puede estar a gran nivel hasta los 32-33 si la cabeza y las lesiones le respetan

TheBrotha

Además esta el factor Simeone, ese hombre saca el 200% de un jugador...

LoTioN

Por fin un articulo que habla de la situación actual.

Abonos, entradas y renovaciones que distancian a la afición.

http://futbol.as.com/futbol/2017/07/02/primera/1498987726_377254.html

1 respuesta
jOrjUdA

#1316 3.071.. ahí estoy yo.

al final habrá un arreón.. pero... llegaremos a los 15.000 este año?

thunder_89

Menuda sorpresa, cuando el italiano parecía hecho al 100% xD

The_Josh

Y yo que me alegro, con esto aumentan las probabilidades de los canteranos en el primer equipo. Aún así lo de este equipo es de traca, yo no sé como gestiona las cosas pero es que parece improvisación pura.

1
jesed

El club de la comedia

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi