Temporada 2017/2018: Athletic Club

B

Buen partido ayer. Rulo espectacular y el equipo muy serio. Eso sí, el Dinamo no vale para nada y tendremos que ver a nuestros centrocampistas y defensas contra equipos de los buenos. A ver quien toca el siguiente, hoy a las 12.

wanchope9

Athletic - Panathinaikos la vuelta en SM

DaMMiT

Partido serio, 2-0 al descanso + 1 gol anulado.

42-43.000 espectadores en san mames un 3 de agosto, con el pedazo día de playa que hacía, menuda sorpresa.

A por el panatinaikos, para cerrar el primer objetivo de la temporada, entrar en la fase de grupos.

A partir de ahí, a ir sumando puntos, pasar de ronda, que se acoplen Kuko y la plantilla y a ver si se suma algún cachorro este año a la causa: aketxe, vesga...

Si lo hacemo s bien, a partir de febrero a soñar.

1 respuesta
Ralf1977

Me alegro mil por el pase de ayer, pero tengo un poco de miedo por el Panatinaikos. Me pareció que tuvieron mala suerte en el bombo. Al fin y al cabo: ¿Ese equipo no estuvo en Champions hace no mucho?

#693 Admiro tu ilusión y optimismo, pero prefiero no hacer las cuentas de la vieja. Eso sí, el partido de ayer, muy completo y veo al Athletic empezar la temporada bien, algo que no hacía desde hace unos cuantos años. Algo es algo.

Mis sensaciones son de hemos empezado bien, no como siempre, pero de momento no vamos a empalmarnos, no vaya a ser que nos la corten a las primeras de cambio.

1 respuesta
DaMMiT

#694 realmente estoy muy poco ilusionado, el recuerdo de chipre está muy presente... por eso he marcado la temporada en 3 bloques:

  1. Pasar las 2 previas.
  2. Acumular puntos en ligar, pasar la fase de grupos, asentar el modelo kuko y la aparición de nuevos canteranos.
  3. Si hemos cumplido las 2 anteriores, es cuando podremos soñar y disfrutar.

El equipo y la afición necesitan unos buenos meses hasta final de año para comenzar 2018 con ilusión.

1 respuesta
B

#695 No me digas que esta es tu segunda cuenta, eKOO.

1
nadi3

Kuko dimisión!

SuTaGaR

Dos partidos oficiales y a rajar.

Madre de dios.

Perurena

Yo solo espero que este no sea el año en el que Aduriz se desinfla.

1 respuesta
Ralf1977

#699 Espero que si eso llega a ocurrir (Que ocurrirá, es ley de vida) Raúl García esté preparado para recoger el testigo.

Ahora mismo necesitamos como el comer a un delantero centro (¿Raúl García?) junto con Iñaki Williams/Muniaín para que le vayan sirviendo balones robados con su velocidad y aún así, si no hay ningún canterano bueno o fichaje así interesante para la delantera, vamos a estar un poco romos arriba. Confío en RG, pero no lo va a hacer él todo. Ya hay que empezar a pensar en el equipo sin Adúriz (Evidentemente, hay que hacerle un homenaje digno de alguien grande) y que en Lezama se pongan las pilas muy fuerte para intentar sacar delanteros.

1 respuesta
Perurena

#700 yo es el miedo que tengo cada año porque no veo a nadie capaz de pillar su puesto si dar una pena considerable. No veo a RG como un Aduriz aunque seguramente sería el que mejor lo hiciese.

1 respuesta
NoFiSoX

Acaba de empezar el amistoso contra el Liverpool en directo en GOL:

Arrizabalaga; Lekue, Boveda, Núñez, Saborit; Mikel Rico, San José; Williams, Aketxe, Córdoba; Sabin Merino.

B

#701 Y ahora es cuando nos acordamos de los años que hemos estado tragando la supuesta calidad de Guillermos y demás. Si en esos años no se hubiera dado tanto bombo a estos jugadores seguramente ahora tendríamos a alguno que metiese un par de goles.

Pero por lo que se dice, parece que Ziganda va a intentar hacer que Williams sea el sucesor de Aduriz... a ver que tal nos va.

2 respuestas
Aitortxu

#703 al menos en el b respondía

1 respuesta
Aitortxu

He actualizado la info de #1 y #2

Si consideráis que algo falta o que añada algo vital, decirlo.

Ralf1977

#703 Pero Williams no hace lo mismo que Adúriz en el campo.

Williams es velocidad, desborde, fuerza, ganas...
Adúriz es colocación, juego por alto, muy buen remate...

A ver, si Ziganda quiere cambiar el estilo de juego de Athletic ojalá que le salga bien, pero no creo que Williams pueda hacer de Adúriz. Espero que el tiempo me quite la razón.

1 respuesta
B

#706 Si yo no lo estoy defendiendo/justificando. Sólo digo que es lo que debe andar probando en los entrenos.

#704 Ya, pero eso no vale para nada XD

1 respuesta
Aitortxu

#707 bueno, igual vuelve a ese nivel en la punta

SuTaGaR

El relevo de Aduriz es Williams. Toda la vida ha jugado de delantero centro y ahora juega en banda porque de 9 hay un tio que se llama Aritz Aduriz y es el mejor del equipo.

PD: Yo creo más en que si me amputo una pierna me crezca de nuevo que en Sabin Merino.

1 respuesta
B

#709 Sabin Merino hizo un gran partido en la supercopa contra el Barcelona. A partir de ahí tampoco ha sido nada del otro mundo, pero como recambio para dar descanso a titulares no lo veo del todo mal. Pero sí, la gestión de Lezama es cuestionable ... me da la sensación de que aún sigue habiendo enchufados de papi que llegan al primer equipo y que no valen para nada. Pero bueno, no es nada nuevo.

Perurena

Ayer no vi el partido pero acabo de ver un resumen y los patateros se pasaron 3 pueblos, no?

Aitortxu

Ayer menuda patraña. :psyduck:

B

Yo creo que este año nos tocará tragarnos a Vesga. Es un puto colador el centro del campo. Por qué no juega San Jose, Rico o Iturraspe??

nadi3

Cuco dimisión! No defienden na ni juegan ni pollas, verguenza

wanchope9

Menuda Vergüenza, la madre que me parió, ya no se si prefiero clasificarme para europa o centrarse en la permanencia

NoFiSoX

Empate en 3 minutos xD

nadi3

Arreon de 10 mins y remontar, aún así creo q no juegan nada....

ISAILOVIC

Remontadoak xdd

wanchope9

Puto futbol....que cabron es a veces

Perurena

El partido estaba siendo tristisimo hasta los goles, de puro sida

Tema cerrado

Usuarios habituales