Temporada 2017/2018: Athletic Club

SuTaGaR

Haters de Ziganda, ¿dónde estáis?

1 2 respuestas
Aitortxu

Cuesta abrir la lata del buen juego....pero después muy bien

B

#751 No cantes tan rápido, que la temporada es larga y dura.

Alvurion

La flor de Ziganda. De momento mostramos solidez defensiva y estamos acertados arriba, pero esto no es eterno.

Falta mejorar mucho el mediocampo en mi opinión.

Aitortxu

¡NOS VAMOS!.Ponen cámara TV dentro de la ICHH,y NO nos permiten poner pancarta,ni ondear banderas durante el partido. ¿Animación y colorido?

1 1 respuesta
Txortu

#755 y esto es lo que dice el Athletic
http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/18237/aclaracion-del-athletic-club.html

P.D: Que conste que aún con la explicación me parece lamentable que habiendo 2 esquinas del campo con grada de animación, me parece de imbéciles colocar una cámara de TV justo en 1 de esas 2, se sabe que va a haber banderas gigantes moviendóse, hay que andar un poco más listos

nadi3

Le fleur Ziganda! Estamos contigo Kuko! Hasta que marchites

1
Perurena

#751 Yo sigo sin estar tranquilo pero vamos, si al final triunfa yo feliz.

2
ekOO

Vesga la tuvo 1 minuto antes. Un tiro muy cómodo. Tiró como un alevín, literalmente.

Remy tiró como un futbolista profesional y la enchufó.

La diferencia del partido.

B

Vesga es el nuevo enchufado. Lo que vamos a tener que aguantar. Los de Las Palmas le han dejado sin caderas.

La flor de Ziganda... madre mía...

Alvurion

Minuto 77, 0-2 y los jugadores andando, sin control y no saben ni donde colocarse.

No me gustan nada los planteamientos tácticos del Kuko.

Y balenziaga que deje de pedir fueras de juego y se dedique a centrar bien al área.

EDIT: Antes lo digo...

ekOO

Si fallas un penalty a favor contra un rival superior con 0-0 en el marcador, problemón.

Balenziaga es malo. Pero malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo.

Munian y sobre todo Aduriz, desaparecidos hoy. También es mérito de la pedazo de defensa que tiene el Atlético, claro.

En resumen: El Atlético es muuucho más equipo. No hay más.

B

Nadie habla de Sanjo? Perdidas de balones comprometidas, andando sin ofrecerse... lamentable.

1 respuesta
B

#763 Claro, contra el Atlético y apenas sin haber disfrutado minutos. Vesga lo ha jugado casi todo y ante Las Palmas es como si salgo yo.

Este entrenador nos va a traer problemas con tanto Vesga, Susaeta y demás. Ojalá me equivoque.

nadi3

Ha hecho más Córdoba en 10 mins que beñat y Williams juntos en 20'.

Juego muy estático y sin subidas de laterales, esto no es el Athletic que hemos mamado, a veces me da la sensación que Kuko nunca jugó en el Athletic....

Lastima el penalty de Aritz.

Aupa Athletic me kawen dios!

Pertazeta

Algunos jugadores fuera del partido completamente en la segunda parte. Nerviosos, fallones (como dicen arriba, Sanjo me ha sacado de quicio con 4 balones perdidos seguidos)... No me vale ponerse a jugar en el 80', la actitud ganadora hay que tenerla desde el minuto 1.

Aitortxu

Hoy si que hemos ganado

10
FouNNdeR

Creéis que mañana juega Unai Nuñez?

B

Grande zigandita con la estrategia y mas grandes aun los empanados de los jugadores

Sierra_29

Lo de Lekue ha sido glorioso

1
Aitortxu

:psyduck:

nadi3

Vaya puta verguenza, esto es intolerable....

1
Alvurion

Increíble. Que mala hostia me entra con el puto Kuko, no juega el equipo ni a tabas, 0 estrategia.

Yo no le trago. Ya lo demostró en Osasuna y Jerez...

ekOO

Yo mejor no digo nada sobre lo de hoy.

B

Ya están tardando en salir los que buscaban a los haters de Ziganda.

Lekue debería recibir un castigo de unos cuantos meses sin jugar. Ni un juvenil del Barakaldo se come dos iguales en menos de 10 minutos.

3
ColdZimeh

Este equipo da pena. No se pueden encajar 2 goles en 5 minutos. Lamentable.

Perurena

Pero si siempre hemos hecho de estas, con Ziganda y sin Ziganda. Tranquilidad.

2
SuTaGaR

Como que los pases al delantero por parte de los defensas o que dejen libre de marca a un rematador porque la defensa se queda dormida la culpa la tiene Ziganda.

El planteamiento estuvo bien. De hecho se fue ganando 1-3. El partido lo 'pierden' los jugadores con regalos absurdos al rival.

1 respuesta
nadi3

Se puede discutir hasta que el tercero de ellos es falta sobre Núñez.

No supieron controlar el partido y eso es 50/50 jugadores/entrenador imo

B

#778 No te lo crees ni tú. Te podría nombrar a varios en la plantilla los cuales no hacen 2 gambas como las de Lekue ayer. Y a Lekue le puso Ziganda eh.

Ziganda es un curilla, lo queráis o no. Así se refleja en el equipo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales