Temporada 2017/2018: Athletic Club

B

Ziganda tiene que exigir que con 2 goles de ventaja el equipo este COLOCADO y medianamente retrasado. Simplemente durmiendo el balón los 10 minutos que quedaban y con unos mas. Y si hace un cambio en el 85-89 ya no me acuerdo cuando ya esta 3-3 la cosa es un fallo, porque ya se estaba viendo al equipo flaquear.

1 respuesta
SuTaGaR

#780 y a quién pones? A ti no te sirve Lekue, no te sirve Bóveda, no te sirve nadie. De Marcos está lesionado y Capa llega el año que viene.

A toro pasado es fácil decir "te podría nombrar a varios de la plantilla que no hacen dos gambas" pero laterales derechos disponibles solo están esos dos.

Lo que habría que escuchar si pone a alguien que no es lateral derecho en el lateral derecho entonces.

#781 pero tú has visto de dónde vienen los goles? El primero porque San José se queda mirando en lugar de atacar, el segundo es una anchoa de Lekue y del portero y el tercero es un pase en largo que a Núñez le hacen falta y a Lekue le ganan la espalda.

Salen Raúl García y Susaeta por Córdoba y Aduriz con doble pivote defensivo. Pues más a amarrar el resultado que eso no sé.

Pezpala

Tenía dos opciones:
Sacar a Beñat por uno de los de arriba e intentar tener el balón para dormir el partido o dejarles la iniciativa y plantar el autobús. Cualquiera de las dos es válida pero escogió una y le salió mal.
Peor me parece lo que hizo el otro día contra el Atlético de sacar al mejor rematador del equipo para meter a Córdoba a colgar balones. No sense.

Yo ya dije en su día que no me gustaba nada de nada como entrenador pero todavía tiene algo de crédito y tenemos que apoyarle. Parece que en estos últimos partidos a perdido la flor... Esa que eclipsaba la ausencia de un modelo de juego claro y el saber a qué jugar.

wanchope9

Esto no funciona...

B

Ya os lo dije, Ziganda nos lleva a la ruina. Tardad todo lo que queráis en darme la razón.

Alvurion

...

wanchope9

Que nos echen rapidito de europa que hay que asegurar la permanencia, la madre que me parió que espanto....

Sierra_29

A ver si lo de Iker no es grave, que es el único que le ha puesto huevos.

1 respuesta
wanchope9

#788 Ojala, pero no tiene buena pinta

MaSoBa

Aparte del partido horroroso, lo que más me ha tocado los huevos es no tirar la pelota cuando Iker estaba que ni se movía tirado en el campo. Me ha puesto de muy mala hostia :mad:

Perurena

Si que le teniais ganas a Ziganda, si.

1 respuesta
B

No he podido ver el partido, resumen porfa?

ekOO

Valverde en su última temporada transmitía -1 de ilusión a jugadores y afición. Ziganda, tres cuartos de lo mismo. Pero al menos el primero sabe y sabía competir siempre. El Cuco no sé si sabe hacerlo. El tiempo lo dirá.

Vayamos a lo importante: Este equipo está desmotivado. Mismas caras de siempre, mismo juego plano de siempre. Falta calidad futbolística en esta plantilla, nos guste más o menos. O cambia esto (no sé cómo), o ya pueden venir Guardiola y Zidane juntos a entrenar al Athletic que seguirá siendo la misma historia.

B

#791 Se sabe desde hace tiempo que en divisiones altas no vale para nada. Pues nadaaaa a hacerle entrenador del primer equipo.

Necesitamos a alguien como el Matxote, ese sí que motivaba y lo sentía. Ziganda tiene menos sangre que un congelador, eso es lo que estamos viendo en el campo.

ekOO

Yo pedí un cambio de entrenador en la última temporada de Valverde. Necesitábamos algo fresco. Lo que tal vez no pedía yo era traer a un entrenador que no cambiara absolutamente nada y con menos experiencia.

Pero insisto en lo que llevo diciendo mucho tiempo. Si Guardiola o Zidane vienen a entrenar al Athletic y se encuentran a Balenziagas, Susaetas, Merinos, Etxeitas y compañía, no podrían hacer mucho más. Sé que a veces duele la realidad, pero tenemos una plantilla mediocre. Qué esperamos.

SuTaGaR

¿Ya habéis visto por qué no juega Beñat o necesitáis otro partido?

2 respuestas
nadi3

A mi esto ya me huele a camastro a Kuko, no soy capaz de concebir lo que he visto hoy.

Perurena

#796 ¿Es verdad que Beñat está pensando más en la oferta del Betis que en otra cosa?

1 respuesta
SuTaGaR

#798 no tengo constancia de ello.

B

#796 Para llegar a su nivel necesitará algo de regularidad. Y Ziganda es demasiado malo como para verlo. Se ha cargado, en definitiva, a nuestro mejor centrocampista.

1 respuesta
Perurena

Iker rotura del cruzado. GG WP.

ZaPa_

El mejor jugador de largo... madre mia la que se nos avecina.

Sierra_29

Soy de Jerez, no digo nada más...

DaMMiT

Muchas gracias a todos los que querías a ernesto fuera.

Próximos partidos:

  • valencia fuera
  • sevilla en casa
  • a suecia, que han sacado 6/6
  • leganés fuera
  • formentera fuera
  • Barça en casa

MIEDO

Anubis21

Ancelotti está en paro...

3
B

Ojito con el descenso eh. Que el tripero de presidente que tenemos sólo ve como medidas poner a Zigandas, Susaetas y Vesgas.

SuTaGaR

#800 si quieres le damos todos estos partidos que vienen a Beñat para que el equipo juegue como ayer. Ziganda lo verá más que tú, que está día a día con él en Lezama. ¿No?

1 respuesta
B

#807 Ziganda no ve nada y prueba de ello es la alineación de gente como Vesga en primera división, ayer quedó más que claro. Espero que no se coma el turrón.

1 respuesta
SuTaGaR

#808 Ayer Vesga no estaba ni convocado y no vi mejora alguna. ¿Tu si?

1 respuesta
B

#809 No tergiverses. Benat no ha jugado un cagao, no me vengas con que tiene que ser el puto amo (como lo ha sido en temporadas pasadas) en el centro de campo al minuto 1 después de no jugar apenas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales