Temporada 2017/2018: Athletic Club

Perurena

#840 Y recordar que el proprio Beñat ha admitir que todavía no está fino fisicamente.

1
ekOO

Hemos ganado. No puedo lanzar mi bilis habitual. Que aburrimiento.

B

#840 El típico oportunista de turno. Por mucho que metiera ese churro gol no dejará de ser nuestro peor centrocampista a día de hoy. Os podéis seguir haciendo las pajas que queráis, buen domingo!

2 respuestas
DaMMiT

#843 el peor centrocampista de la plantilla es Iturraspe

SuTaGaR

#843 pues fue el mejor ayer.

jchino9

que tal cordoba para el resto de temporada rotara mucho?

1 respuesta
DaMMiT

#846 es su primera temporada en primera, así que sí, sobre todo si vamos avanzando en uefa y copa.

1 respuesta
jchino9

#847 pero sin muniain os quedais un poco en cuadro arriba

1 respuesta
DaMMiT

#848 bueno, para esa línea de 3 tenemos a raúl garcía, susaeta, williams, córdoba, aketxe e incluso a lekue cuando se recupere de marcos.

1 respuesta
B

#849 Los únicos que pueden jugar /juegan en la posición de Muni serían Williams, Cordoba y Lekue. Una temporada a base de Susaeta y Aketxe... como que no lo veo.

B

Qué tal hoy Vesga? :f5:

1 respuesta
nadi3

Cómo quita a Córdoba?????!!!!

B

Ziganda tiene que ir a la calle antes de que sea demasiado tarde. Lamentable.

1
Sierra_29

Sin alma, sin juego y sin flor. Cuco please...

1 respuesta
ekOO

Aupa Athletic, hostias! jajajajaja

Que equipucho nos han montado este añito. Yo ya me lo tomo a cachondeo.

1 1 respuesta
Ralf1977

#855 ¿A alguien le apetece sacar la gabarra? Que hemos empatado contra el todopoderoso Ostersfjhjdkasddsafjandemorasldjdsdlsfdsl que no lo conoce ni su puta madre.

En fin, toca sufrir.

SuTaGaR

#851 si crees que hoy se ha hecho el ridículo solo por Vesga tienes un problema.

1 respuesta
B

#857 Tú empezaste el ridículo el otro día ... hoy sólo te queda tragar y aquí estoy yo para recordártelo :D

Pezpala

#854 Flor tuvimos. Empatamos al final. Nos metieron un meneo que podíamos haber salido de ahi con un carrito de goles.

1 respuesta
Sierra_29

#859 sí, al final salió la flor. Mi comentario lo hice cuando faltaban 10 minutos y no se vislumbraba ni flor, ni pétalos ni tallos ni ná de ná.

xuse92

porque williams lleva 2 partidos sin ser titular? es el dios de la delantera en el equipo, no?

2 respuestas
dZ

#861 Si alguien puede responder esta pregunta, me gustaria escuchar la respuesta.

1 respuesta
B

#861 #862 Porque Ziganda prefiere poner a "promesas" que no valen ni para vender pan.

nadi3

Ayer cuando quito a Córdoba, pensé quita a Susa que no ha hecho nada, pero después del cambio fue de lo mas decente.

Si quieren seguir vivos en EL solo les vale ganar los 3 que quedan, de los cuales 2 son en casa, hay que tener fe.

Alvurion

Que siga Ziganda, que siga...

nadi3

pfff que lastima de juego

Perurena

Deprimente

ekOO

Esta plantilla da vergüenza ajena futbolísticamente hablando. Falta calidad y ambición. No genera ninguna ilusión desde hace muchísimo tiempo (mucho antes de que llegara Ziganda).

B

Venga, los que defendían a Ziganda. Lo vais viendo ya más claro? o queréis admitirlo cuando estemos en descenso?

1
B

Saborit, menudo cesto de lateral, no hace otra cosa que lanzar melones sin sentido.

Tema cerrado

Usuarios habituales