Temporada 2017/2018: Athletic Club

ISAILOVIC

#1229 hombre, visto lo visto si el Barça no ha fichado a Laporte y sobre todo a Iñigo Martinez es porque no han pagado la clausula xddd

EDIT: en #1230 le ha faltado decir que es del Athletic desde chiquitito y que en realidad los malvados donostiarras le han obligado a jugar ahí

1 respuesta
Joh4n

#1229 De verdad que no, para que esté calentando banquillo aquí, mejor que pueda jugar en el mejor equipo de Bilbao.

1 respuesta
ekOO
#1232Joh4n:

en el mejor equipo de Bilbao.

Yo tengo dudas sobre eso.

1
Aitortxu

#1231 Pero nosotros si queremos fichar a los top, pues tenemos que sacrificarnos, cierto es que muchas veces están hinchados los precios, pero es el mercado amigo xD

2 respuestas
Alvurion

#1234 Roberto Ríos.

ISAILOVIC

#1234 Por eso digo

65 millones por Laporte me parece una hinchada exagerada. Es un gran central pero creo que sobrepagado..y los 35 millones de Iñigo Martínez, pues me puede entrar algo más en los cálculos de un jugador de ese nivel, pero creo que si el Barça no le ha fichado es o porque no ha querido o porque ha ido a pagarlo de cualquier manera que la Real Sociedad no ha aceptado

1 respuesta
el-lobo

#1236 Porque el Barca es decir bartomeu quería yerri mina y el único que avalaba a iñigo era valverde.

Los fichajes que ha hecho el barca ninguno ha sido petición de valverde.

Aitortxu
ekOO

No sé la fiabilidad que tiene este periodista, pero como sea verdad... :smiley:

2 respuestas
B

El fichaje de Iñigo es bueno, ya que a lo mejor lo vendes en un par de años por mas money xD

nadi3

#1239 Cuanto pagarán? Más de 15 sería demasiado imo

Aitortxu

#1239 Pero Benitez dice que no. Mikel tendría que pedir el transfer request

El 'Transfer Request' es una vía diplomática que se usa en Inglaterra en donde el futbolista que desee abandonar el club pide formalmente a este que le deje salir mediante un documento redactado.

Los clubes de la Premier League hablan de un 'acuerdo no escrito' para facilitar la salida del jugador, aunque legalmente no obliga absolutamente a nada a la entidad, que puede seguir reteniendo al jugador si lo desea.

Normalmente, esta medida la toman los jugadores que desean abandonar la entidad rumbo a otro destino pero su actual club bloquea su salida.

Pero hay veces que es el propio club quien pide al jugador que solicite el 'transfer request' para poder argumentar una venta que está interesada en hacer pero que los fans no desean. Es decir, algo como "dime que te quieres ir y así tengo una razón para venderte".

1 respuesta
carbonara

No me gusta el fichaje de I. Martínez. No sé porqué, pero no me gusta que el Athletic fiche a un capitán de la Real, por muy bueno que sea. Ojalá me calle la boca y sea una máquina, pero así, de primeras, no me gusta.

ekOO

Sí, sí. No hacía falta. Con Etxeita hubiéramos aspirado a Champions.

1
Txortu

#1242 Pero si jugador y ambos clubes están de acuerdo ¿que pinta el transfer request?, aunque el entrenador diga que no, la última palabra la tiene el club que vende.
Aunque personalmente dudo que este fichaje llegue a realizarse, también dudaba mucho lo de Iñigo, así que a ver que ocurre

SuTaGaR

Reventando el mercado. Y lo dice uno del Barça. XD

6
Aitortxu

Dicen que Mikel Merino costaría 15 millones

ColdZimeh

Merino titular hoy. Agur berriz ere...

B

Yo ya lo dije, Merino querrá venir al Athletic cuando no lo quiera nadie más. Yo le cerraría la puerta.

1 respuesta
SuTaGaR

#1249 qué culpa tiene que Benítez no le haya dejado salir? Se fue al Newcastle porque al Athletic no le gustaban las condiciones que ponía el Dortmund y salió de Osasuna porque al Athletic le pedían 12 millones de cláusula pero lo vendieron por 5.

Dime por qué le cerrarías la puerta.

3 respuestas
Perurena
#1250SuTaGaR:

Athletic le pedían 12 millones de cláusula pero lo vendieron por 5.

Son lamentables xDDDD

B

#1250 Cuánto de rescisión tiene actualmente?

1 respuesta
ZaPa_

#1252 en inglaterra no hay clausulas de rescisión.

1 respuesta
Txentx0

#1250 solo puntualizar. Lo vendimos por 2M+3M en variables que no ha cumplido. Los UE es más triste aun

Muy mal vendido. Pero el quería salir y amenazaba con denunciar al club si no le dejabamos

3 respuestas
DaMMiT

#1254 joder, piensa que desde bilbao la transferencia BBK - CAN de 5 melones estaría en 24 horas.

lahm-entabla.

B

#1253 Por eso digo, ha pedido transfer request? ...

1 respuesta
SuTaGaR

#1254 tenía alguna cláusula por la que tendríais que venderlo? Lo digo porque Osasuna tendría su derecho a no venderlo. Al fin y al cabo él firmó un contrato con una cláusula para deshacerlo. Si quiere irse y no encuentra alguien que los pague no es problema de Osasuna. Ahí estoy con el club.

SuTaGaR

#1256 el transfer request no sirve absolutamente para nada.

1 respuesta
B

#1258 Bueno depende para quién. Coutinho lo ha hecho así. En eso me baso, no recuerdo leer o escuchar que Merino la pidiera.

1 respuesta
SuTaGaR

#1259 Coutinho pidió el transfer request en verano. Y mira para qué le sirvió. Si no te quieren vender no te venden y punto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales