Temporada 2017/2018: Athletic Club

Aitortxu

huele a cama buena

SuTaGaR

#1287 lo que hay que leer. Si sientes "vergüenza" por sacar la camiseta del Athletic a la calle cuando pierde saca la del Barcelona. Y si crees que merece descender no vuelvas por aquí.

6 1 respuesta
ColdZimeh

#1292 Me cagüen la mar, a ver si ahora voy a tener que aplaudir este "fútbol" que esta desarrollando el equipo. Da pena verles jugar, eso está claro, y ahora mismo no me dice nada ver jugar a este equipo. Ya me he cansado de esta directiva, no ha hecho nada a derechas desde que está, ya vale de seguir como borregos unos colores, si veo algo que pueda ser criticable, lo criticaré. Y ahora mismo, es el fútbol más pobre de los últimos 15 años.

2 1 respuesta
Ralf1977

#1290 A por Berizzo tenían que haber ido en verano, pero claro, acabamos fichando al amiguete con derecho a roce del cura random que pasaba por Lezama y así nos va, y espérate que no quieran aguantar a ziganda lo que quede de temporada y para la que viene nos traigan a un Garitano, Kike Setien o vuelva el iluminado de Txetxu Rojo y Urrutia le de un cheque en blanco. Sudores fríos me entran ahora mismo.

Lamentable es quedarse corto.

2
Alvurion

No penséis en Berizzo al menos para lo que resta de temporada, la normativa impide que nos pueda entrenar esta temporada

1 respuesta
nadi3

#1295 Ni puta idea de eso...

Igual no les venía mal una temporada sin Europa League, hay que ser conscientes que sin banquillo no se pueden jugar 3 competiciones.

1
SuTaGaR

#1293 vestir la camiseta del Athletic nunca es una vergüenza, hagan lo que hagan.

2 1 respuesta
Ralf1977

#1297 Discrepo:

Vestir la camiseta del Athletic conlleva una responsabilidad, es decir a la gente que te va a ver (tanto seguidores del Athletic como del equipo rival) que vas a dar lo mejor de tí, que te debes al club, que ante todo eres un profesional, que representas a tu gente y como representante que eres no puedes permitirte ni ser un vago, ni darte igual lo que ocurre en el campo, ni arrastrarte de mala manera ni mucho menos hacer el ridículo ante la gente que cree en tí.

Yo tengo en muy alta estima a la gente que va a San Mamés porque pienso que es una afición paciente que no anda pidiendo cabezas cuando el equipo pierde dos partidos seguidos, fiel porque teniendo a dos gigantes del fútbol como son el Madrid y el bar©a siguen apoyando al equipo pero ante todo, exigente porque el Athletic es capaz de hacer muy buen fútbol y cuando lo hace, recompensarle como se merece con ovaciones, aplausos y lo que toque.

El problema es que ahora no está jugando ni a canicas, que yo sepa, el sueldo lo siguen cobrando por hacer nada, la afición les pita con toda la razón y lo que no puede ser es que por llevar la camiseta del Athletic puesta haya que perdonarles todo. Yo soy el primero que dice de dejar trabajar a la gente, pero es que llevamos más de media temporada en la que el fútbol en San Mamés ni está ni se le espera.

Por eso creo que llevar la camiseta es comprometerse a darlo todo, y una obligación a por lo menos, no hacer el ridículo.

1 2 respuestas
shturmovik77

#1298 Se refiere al aficionado, no a los jugadores.

SuTaGaR

#1298 Una cosa son los jugadores, otra el aficionado.

Decir que te da vergüenza ponerte la camiseta del Athletic me parece de mediocres. Cuando gana, con ella a todas partes por el postureo. Cuando pierde vergüenza.

Vergüenza sí que me da a mí esa gente, la verdad.

Llevar la camiseta del Athletic siempre es un motivo de ORGULLO, seas quien seas.

8 1 respuesta
B

Yo fichaba para el año que viene a Jemez. Llamadme loco, pero podría funcionar.

Nah, al del Eibar de cabeza

1 respuesta
Aitortxu

#1301 Asier Garitano, Gaizka Garitano o alguno de la casa

1 respuesta
ColdZimeh

Supongo que son cosas de internet, que si lo dices de forma oral se entiende como lo dices, me refería a que vergüenza me da el estado del equipo.

1
Ralf1977

#1300 Hablaba de los jugadores (De hecho, en todo mi post me refería a ellos) que son los que la tienen que defender, yo no soy quien para decirle a ningún aficionado que "no te pongas eso que das vergüenza" porque me mandaría a la mierda y con razón.

Pero los jugadores (Y el entrenador) son los que realmente tienen que hacer que llevar esa camiseta sea igual a lucha, a entrega, a fútbol, pero sobre todo, a TRIUNFOS, ya no les estoy pidiendo que sientan los colores ni nada parecido (Eso es cosa nuestra) pero creo que tengo todo el derecho del mundo a pedirles que hagan su puto trabajo.

1
SuTaGaR

#1302 me extrañaría mucho que el siguiente entrenador no fuera Gaizka Garitano.

B

Quise decir el del Leganes. Menidilibar da asco xD

1 respuesta
Sinso

#1282 Como coño Ancelotti iba a pensar en entrenar al Athletic???

shturmovik77

#1306 No tienen que comer ni nada los Garitano para comprarles a Mendilibar

Aitortxu

El Athletic es el equipo de Primera que menos goles ha marcado como local (8). Peor cifra de su historia.

San Mamés es el campo de Primera donde se han visto menos goles (14). Cifra más baja de la historia del Athletic.

nadi3

No vuelvo a sanmames hasta que se vaya Kuko. Ayer se veía en la tv mucho hueco y que no se escuden en que era viernes malparios

Pezpala

Kuko será horrible como entrenador, pero nosotros como afición estamos dando muuuucho asco... desde que tenemos el nuevo estadio el nivel de animación ha descendido de manera brutal. Pero lo de este año está siendo de récord. A la falta de apoyo, hay que sumarle pitos, gradas medio vacías, gente pirándose antes de que acabe el partido, etc.

En 2006 estábamos en la mierda absoluta pero la gente animaba a tope. Y cuando acababa el partido es cuando se pitaba a quien se tenía que pitar.

Hay cosas que no dependen de nosotros, como es escoger quien entrena al Athletic, pero hay otras que si. Apoyar al equipo, animar y llenar el campo. Si la gente solo sale a la calle cuando ganamos es que somos una afición mediocre.

Dejo anécdota en spoiler pal que quiera:

spoiler
nadi3

Cierto es que desde que juegan en el nuevo estadio el ambiente a decaído en general. Jugando Champions y demás...
Tendrá algo que ver en esto el mismo que mantiene al entrenador?

1
B

y los precios

B

Gaizka Garitano después de Ziganda = empezar a temblar de verdad

2
Alvurion

Kuko vitalicio...

Cómo ha celebrado el tercer gol

Ya ha salvado la temporada

1
SuTaGaR

A algunos les toca volver a sacar la camiseta del armario

3
nadi3

No he visto el partido, que tal han jugado?

1 respuesta
Aitortxu

#1317 Para mi primera parte notable y segunda parte suficiente

2
Pezpala

Lo mejor de estos dias era ver a todos abrigados hasta las cejas y MIkel Rico en manga corta :laughing::laughing:

6
B

El día que no esté el zorro...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales