Temporada 2017/2018: Athletic Club

Pelota-Zos

#1320 Que alguien nos ampare... Espero que aprendan a fichar a un delantero en condiciones, porque llega a ser por Merino ayer.. y hay pozo.

Aitortxu

Habrá un buen baile el jueves, ya estan por EH los cerdos con efrentamientos por Gasteiz, quedan muchos días y vendrán 1000

Y Ziganda en fin...el peor de la historia

Aitortxu

https://www.naiz.eus/es/actualidad/noticia/20180220/la-real-anuncia-una-grada-de-animacion-en-el-nuevo-fondo-sur-con-el-nombre-de-aitor-zabaleta

Cuando te adelantan por la derecha

Y bueno Ziganda ya no ha defendido a Kuko en rueda de prensa

"Lo normal es cumplir los contratos. Pero por encima de todo siempre está el Athletic. Tampoco creo que sea el momento más complicado el de ahora",

"garantías absolutas no tenemos nunca en esta vida, la intención es cumplir los contratos, sea con Cuco o con Bielsa o con cualquiera aunque hay situaciones que no puedes prever, ahí manda el Athletic por encima de personas o intereses".

2 respuestas
ColdZimeh

#1323 ¿Y por qué pones una noticia de la real? ay ay ay...

1 respuesta
Aitortxu

#1324 Creo que se entiende bastante...comparando ambas gradas de animación

además lo pongo debajo del enlace, cuando te adelantan por la derecha

1 respuesta
ColdZimeh
#1323Aitortxu:

Y bueno Ziganda ya no ha defendido a Kuko en rueda de prensa

#1325 El problema es que no he entendido nada de todo el comentario, jaja! No va a malicia, despistes tenemos todos. ;)

1 respuesta
KaoxX

#1326 "Y bueno Urrutia** ya no ha defendido a Kuko en rueda de prensa"
Hoy a comparecido Urrutia en rueda de prensa. Se le ha ido el nombre a Aitor pero bueno si alguien no lo sacaba por el contexto aclarado queda :)

No ha dicho nada que no me esperara. No habra elecciones adelantadas en verano, para los que tenian alguna esperanza de ello, que no es mi caso.

wanchope9

Cuando va a terminar esta pesadilla?

1 respuesta
Pelota-Zos

#1328 A este ritmo... nunca.

que fichen a un puto delantero ya, no podemos andar así, no podemos esperar a que un hombre de 37 años reaccione y si no, no mover un puto dedo.
Aduriz es dios, pero ya no podemos depender de el, en breve se acabó. Y NO HAY DELANTEROS.

Aitortxu

soporífero...

1
nadi3

Había mas partido fuera que dentro del estadio...

Estamos to2 bien hermanos?!!!???!??💪

Txortu

Vaya partido nos hemos tragado, estamos para que nos elimine el siguiente sea quien sea.

P.D: por aquí sanos en casa.

Aitortxu

Marsella-Athletic

8 y 15 marzo

B

Jugara Iñigo este finde?

1 respuesta
Aitortxu

#1334 Si. No puede jugar EL porque ya jugó con la real

1
B

Ya tengo mi entrada para Sevilla

2
B

"Esto demuestra de lo que somos capaces"

Cuco, vete ya.

Aitortxu
1
Perurena

Un puntito más cerca de la salvación.

DaMMiT

El portero del Athletic siempre de negro y con medias rojiblancas en homenaje al más grande.

Debería estar en los estatutos del club.

5
Skorp1to

Empate que sabe a victoria contra el Valencia (4º puesto). Primera parte floja, sin ritmo, un partido loco más bien guiado por el arbitro. Pero una MUY MUY MUY seria segunda parte del Athletic. Salieron con ganas, con decisión y no como el resto de segundas partes de esta temporada. Bien en defensa dentro de la costumbre habitual de este año, y pese a sin seguir creando mucho juego ha habido pequeños destellos y fluidez. Destacar las ganas y el ímpetu del equipo que es lo que aplaude San Mamés.

Cómo se nota cuando Beñat tiene el balón y espacios y las ayudas de De Marcos y Susa en banda para triangular.

Muy bien Núñez y Martínez, he visto muy bien a Saborit (me ha sorprendido) dentro de su nivel, genial De Marcos (cómo le necesitamos, no me gusta nada Lekue). Muy bien también Beñat (también se necesita su mejor versión) y cómo se nota cuando está Córdoba, se nota fluidez y algo diferente en esa banda que siempre pilla desprevenido al equipo contrario, le he visto muy bien junto a Saborit en las incorporaciones, aportando balones al área.

Me gusta este Athletic, pese a faltar mucho para lo que podemos hacer la afición ayer reconocimos otro Athletic, con ganas, con rapidez, con juego por bandas. Nos gusta así.

Qué poco me está gustando Williams este año, ya no técnicamente, que lo falla todo, sino lento, sin ganas. salvo ayer en el 70' con 20 minutos por delante para poder darlo todo y entregarse aunque solo sea en ganas a la afición y demostrar que quiere estar. y solo le veías andando, quejándose y huyendo del balón. Recibió algunos pitos.

Muy bien Kepa también que nos salvó de la derrota. Creo que este es el Athletic que debe continuar, a esperas de que se recuperen las bajas (Balenziaga, Rico, Muniain) el 11 de ayer me gustó con Susa y Córdoba en bandas, Saborit (no hay otra cosa) y De Marcos de laterales, Beñat (creo que se asocia mejor con Rico) creando juego y la defensa de Yeray y Martinez, aunque ayer Nuñez aguantó bien el tipo. Tenemos plantilla, solo hay que saber gestionarla.

Ayer Cuco en rueda de prensa certificó lo que dije yo cuando le ficharon para el primer equipo, es un entrenador pequeño. Fue un gran delantero, bien para el filial, pero para el primer equipo nada, muy conformista, sin juego, sin saber gestionar... Este equipo necesita un líder que les guié y les de ejemplo, alguien a quienes los jugadores deben admirar y no me iría a Unai Emery para el año que viene, me gustaría que fuera un Asier Garitano, Valdano, Laurent Blanc o Thomas Thuchel.

2 2 respuestas
Perurena

#1341 INVENT.

1
B

Sube el pan.

Skorp1to

si queréis no vuelvo.

1
B

Hoy voy a cenar con iribar

1 2 respuestas
Perurena

#1345 Un vídeo saludando a mediavida plz!

1
Pezpala

#1345

spoiler
1
SuTaGaR
#1341Skorp1to:

Valdano

jajajajajajajajajajajajajajajajaa

4 2 respuestas
Skorp1to

#1348 qué?

Ralf1977

#1348 A mí dame a Valdano y quítame a Asier Garitano a kilómetros, pero por alguna razón que se me escapa, algunos lo están empezando a pedir.

Que oye, necesitamos un entrenador, pero pienso que lo tenemos que buscar fuera.

Tema cerrado

Usuarios habituales