Temporada 2017/2018: Athletic Club

ekOO

Como hoy juegue Etxeita me voy a cagar en todo eh.

Y debería jugar Kepa porque es el mejor portero, pero sé que eso no pasará.

1 respuesta
Skorp1to

#1531 Pues creo que Herrerín este año se ha ganado con creces estar en este partido y todos nuestros aplausos. Se llegó a no echar en falta a Kepa gracias a sus actuaciones.

Por otro lado creo que será

Herrerin
De Marcos-Nuñez-Yeray-Saborit
Beñat-Rico
Williams-Susaeta-Cordoba
Aduriz

Aunque creo que deberíamos olvidarnos de una puñetera vez del 4-2-3-1 que instauró Caparrós en el Athletic y jugar con

Rico
Susaeta-Cordoba
Beñat
Williams-Aduriz (dos puntas)

Bueno, espera, igual sale con Iturraspe en vez de con Rico.

1 respuesta
ekOO

#1532 Ganar se lo habrá ganado, sí. Pero que Kepa es mejor portero que él lo saben hasta en China.

KaoxX

Iago Herrerín, De Marcos, Yeray, Etxeita, Lekue, Mikel Rico, Iturraspe, Beñat, Córdoba, Williams y Aduriz. :joy::joy::joy:

B

Por lo que habéis hablado, necesitas un entrenador con proyecto y que sepa sacar rendimiento con los juveniles y estructurar la base, que ya decis que la esta destrozando la directiva por enchufismos.

Grande la papada de Urrutia

wanchope9

Incapacidad del cuco aparte, lo de este año con las lesiones es tremendo.

ekOO

Incapacidad del Kuko e incapacidad de un equipo que es un quiero y no puedo.

La diferencia entre el Marsella y el Athletic es abismal. Tampoco hay que engañarse.

ekOO

El segundo gol del Marsella demuestra que, por mucho entrenador que tengas en el banquillo (sea bueno o malo), si tienes a un jugón como ese que te la puede enchufar así, lo demás es secundario.

Pero sigamos engrandando a esta pandilla de mataos y echando todas las culpas al que entrena. El Cuco se tiene que pirar ya porque es malísimo, pero es que estoy hasta la polla de los mataos que tenemos como jugadores.

Algunas estrellitas de esta plantilla (estrellaos, más bien) han encontrado la excusa perfecta con Ziganda. Es un chollo para ellos.

1
nadi3

Vaya lastima me está dando esto, menos mal que el papadas no se a atrevido cobrar

Soy_ZdRaVo

Tenéis a un guardia de seguridad en estado grave por apuñalamiento en el cuello.

Menudo puto asco dan los ultras.

B

Cada vez que veo al papadas y sus amigos me dan ganas de potar. Y dicho esto me retiro por hoy.

Skorp1to

Me voy a ceñir al partido eh. Voy a dejar de lado la temporada en general.

Por tanto, por primera vez y sin que sirva de nada, que os veo venir, veo bien planteado el partido por parte de Ziganda (Si es que él lo ha planteado como parecían los primeros 30 minutos)

Llevamos toda la temporada echando todas las culpas a Cuco (Que las merece) y apenas hemos criticado al equipo excepto la aptitud de los jugadores. Hoy quitando Aduriz, De Marcos, CÓRDOBA (Una vez más, el que me vuelva a discutir que ahora mismo no es el que más aporta...) y Rico hasta su lesión los demás jugadores SE HAN PASEADO. Pero paseado es; No tirarse a por cualquier balón, no luchar por cualquier balón, NO SOÑAR POR CUALQUIER BALÓN. Muy cautos en la presión. Presión si, pero si sólo haces presión de zona no sirve de nada. Minuto 36 y ha tenido 8 segundos el central del OM un balón sin nadie detrás de él, sin ver a quien pasar, y todos los jugadores del Athletic quietos. COÑO, COMETELO!!

Y luego, veo a Lekue, Iturraspe, Etxeita, Williams, seguir a los jugadores del OM como si fuera esto beisbol y no ir a por la pelota directo.

De todos modos en linea general me ha gustado la primera parte para ser contra un equipo de este crédito. Si jugaramos así contra los Getafe, Celta, Espanyol, etc... Algún punto de más de esos 11 empates tendríamos.

Pero manda cojones que EN TODA LA PRIMERA PARTE no haya habido ni un solo tiro a puerta. Tío, en serio????

Por cierto, Yeray ya ha tenido cargas en el bíceps femoral toda la semana. Ha arriesgado. A ver ahora... os mantendré lo más informado que pueda.

Skorp1to

joder macho yo quiero vivir en la nube que vive Cuco jajajajajaj, vaya rueda de prensa.

Encima es tan TONTO que siempre se excusa en las lesiones que intuyo son culpa de su planificación. Sino no me explico.

1
B

Lo peor de todo es que Cuco se queda hasta final de año y recibirá una nueva oportunidad del papadas "porque llega gente nueva"

ekOO

¿Alguien tiene algún tipo de ilusión por el partido de hoy? Sed sinceros.

Pues esto es el Athletic de hoy en día.

2 respuestas
KaoxX

#1545 No, de hecho yo lo usaria para dar descanso a los titulares y centrarme en atar esos 40 puntos cuanto antes.. pero con Jose Ángel me espero cualquier cosa.

Skorp1to

#1545 Creo que hasta te precipitas haciendo esa pregunta. Es el primer partido en años del Athletic que doy por perdido sí o sí o sí. Es más, si empatamos pensaré que estoy soñando.

ekOO

Estamos hasta la polla de esta mediocre plantilla. El entrenador es incluso peor que la plantilla. Y la directiva no sabe ni por dónde le da el aire últimamente. Han destrozado el Athletic entre todos.

1 respuesta
Pumazone

No se por q, pero yo me espero un buen athletic

Skorp1to

#1548 Tampoco éramos la hostia. Está muy bien ser del Athletic de corazón, sí, somos diferentes. Y además somos el mejor equipo del mundo. Únicos. Pero desde los inicios de los 80 hemos quedado atrás, equipos como Valencia, Atlético o Sevilla nos ha pasado por delante. Ya nos somos el Athletic. Y suerte que hemos tenido una GRANDÍSIMA generación. Pero a duras penas, y creo también que estoy siendo pesimista, esta es nuestra realidad. Luchar por quedar 7 y de conseguirlo es una buena buena temporada.

2
B

Si es que ya no se trata de sacar super cracks todas las temporadas sino de tener un estilo de juego marcado y definido que en mi opnion con el paso de los años se ha ido perdiendo.

B

Estaba a punto de poner "hoy nos mete hasta Alcacer"

B

BUeno, gracias a Valverde por decir a los suyos que no nos metieran 25 en la segunda parte.

Cuco vete ya!

6
Skorp1to

Pues no sé si ha sido demérito del Barça o mérito del Athletic pero dentro de la mierda de Athletic de este año, la segunda parte me ha gustado por juego y actitud.

Ahora, la primera, alevines.

1 respuesta
B

#1554 Txingurri nos ha echado un cable, lo saben hasta en China

8 días después
nadi3

Kuko vete ya! Hijueputa

2 respuestas
Aitortxu

#1556 ??

Ralf1977

#1556 Comparto tu opinión, pero, ¿Ha pasado algo nuevo que debamos saber?

1 1 respuesta
Alvurion

#1558 Sí, que aun sigue aquí.

6 1 respuesta
ColdZimeh

#1559 eso iba a decir, con existir ya es motivo suficiente para decir eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales