Temporada 2017/2018: Athletic Club

nadi3

Esperemos que sea de los últimos de Kuko

14 años sin ganar vs el Villareal, hoy ganamos 1-2 doblete de Iñaki

Alvurion

Iñaki en punta de ataque, bien Kuko, tú con tus ideales hasta el final.

ColdZimeh

¿Vamos ganando? :O

ISAILOVIC

Que gran regreso de Iker

Me alegro por él

2
nadi3

El mejor partido del Athletic fuera de casa en toda la temporada. No se ha echado en falta. Al Zorro ni pollas.
Vaya primer tiempo, ni en los mejores años de Valverde de verdad, hay que decir que el Submarino está lejos de su mejor versión.

Aúpa Athletic! Kuko kedate! xDddd

Txortu

A mi modo de ver Córdoba ha hecho un partidazo, el Athletic ha jugado bien, pero en cuanto nos han metido el gol nos hemos echado muy atrás.
Gran regreso de Muni, que siga así que lo necesitamos y se lo merecía

1
Pezpala

Creo que es el mejor partido de la temporada. Presión alta, abundantes ocasiones, serios abajo,... El MVP se lo tuvieron que dar a Sergio Asenjo si o si.

La pena es saber que podíamos haber jugado a este nivel muchos más partidos.

1
ekOO

Podéis decir lo que queráis, pero llevamos muchíiiisimo tiempo sin ilusión por este Athletic. Yo, de hecho, llevo 2 partidos seguidos sin ganas de verlos, cosa que no me había pasado en la vida.

Este Athletic es de vergüenza.

1 respuesta
Alvurion

Deseando que finalice la temporada...

DaMMiT

#1598 2? Que suerte.

La temporada se acabó el dia de Marsella, a recargar pilas para empezar a tope en agosto.

1 respuesta
KaoxX

#1600 Por no decir el día del formentera...

1
nadi3

Un año sin competición Europea estaría bien, me duele decirlo pero así es...

Aitortxu

Fit1

Baño del Kuko a Zidane, renovación ya.

Alvurion

No lo digas muy alto...

nadi3

Partido digno

Kuko kedate! 😂

1
Pezpala

Ahora están llorando por no haber fichado a Kepa por 20M. Me gusta.

2
B

http://www.marca.com/futbol/athletic/2018/04/22/5adcbeda468aeb28058b45dd.html

fichamos? :D

1 respuesta
ColdZimeh

#1608 Si hace la de Aduriz y volver con más nivel, jeje! Pero no parece que fuera a ser ese caso, la verdad... Jaja!

B

Si se cobra como cualquier jugador no titular me lo puedo pensar de suplente

Pezpala

No creo ni que él quiera volver (al menos mientras siga Urrutia), ni que la gente lo quiera de vuelta. No solo por el escándalo de su salida, sino porque ya es un jugador que está mayor y futbolísticamente tiene poco que aportar a esta plantilla.

Perurena

No lo quiero y si viene que cobre lo mismo que Etxeita por ejemplo.

3
nadi3

No lo quiero ni aunque pague por jugar

Ralf1977

Podría venir, pero después de la liada (No tengo muy claro de quien a quien) que hubo con su marcha, dudo mucho que la gente le vaya a recibir con los brazos abiertos. En cuanto a la edad, prefiero no decir nada por el tema de Aduriz.

Eso sí, aunque a mí no me moleste en el equipo, seguro que habrá mal rollo y a nada que vengan un poco mal dadas, él sería uno de los primeros señalados.

ekOO

Otro ridiculito más en San Mamés.

Pero no hace falta fichar a nadie. Lezama, Lezama y más Lezama. El búfalo de Gernika, Villalibre, es nuestra esperanza para el futuro.

No me canso de decirlo: NO HAY QUE FICHAR A NADIE. Solo Lezama, por favor.

Fit1

Si el kuko tuviera un poco de vergüenza dimitiría antes de acabar la temporada, pero está visto que se la suda todo.

Qué pestiño de año para lo que nos tenéis acostumbrados, la verdad.

1 respuesta
ColdZimeh

Creo que hay que tirar de humor en estos momentos.

5
Ralf1977

#1616 "Para lo que me queda en el convento, cago y meo dentro".

Después de ver el partido, puesss qué decir, supongo que un año en blanco tampoco es ninguna tragedia, lo preocupante es que se acumule ridículo tras ridículo y que a mí me la sude, igual tiene que ver que estemos en zona de nadie y que éste año la salvación la regalan en las tapas de los yogures, pero ahora mismo, el Athletic, por fútbol y por regularidad igual no merecería seguir en primera división.

Vale, luego van al Bernabéu, consiguen empatar metiendo 2 autobuses y tienen la suerte de que Cristiano no estuvo fino del todo y alguno ya se cree que ha salvado la temporada, el problema ya no es que se pierda contra equipos luchando por salvar la categoría porque son gente que va a ir a matar y un día malo lo puede tener cualquiera, el problema es que a mí éste año el equipo me da la sensación de que se ha cansado de jugar al fútbol y les gustaría ir a hacer otra cosa. Les veo lentos, torpes, que no meten la pierna, les quema el balón, su fútbol es tosco y con poquísimas ideas y de técnica mejor no hablamos, y no será porque no tenga a gente cualificada para eso (Beñat, Muniaín...) es que éste año tampoco estoy viendo la garra y la lucha que se supone que le viene de serie a éste equipo. Desidia y apatía es lo primero que se me viene a la cabeza cuando les veo jugar.

En fin, quedan cuatro trámites que si alguno de vosotros los ve enteros, tiene mi más sincera admiración.

1
Aitortxu

hoy creo que le han devuelto al levante un favor

1
Skorp1to

lo mejor del año sin duda es la recuperación de Yeray y la llegada de Nuñez, Martinez y Córdoba.

Los únicos que partido a partido se les nota concentrados y con ganas.

Tema cerrado

Usuarios habituales