Temporada 2017/2018: Athletic Club

DaMMiT

Lo mejor del año es que ya no queda nada para que se termine.

9
SuTaGaR

Los que no queréis que vuelva Llorente, ¿veis viable otro año con Aduriz 38 años y Williams como delantero?

1 3 respuestas
ColdZimeh

#1622 No es no querer. Es valorar el estado en el que está. Como 3er delantero no estaría mal. Que siempre ha ido de estrellita y ... jeje

DaMMiT

#1622 pero si ha metido 5 goles este año... 3 a un segunda b.

B

#1622 Necesitamos a alguien que refresque y no a alguien que quiera venir a retirarse a Bilbao.

1
ekOO

Nosotros solo necesitamos a estrellas de Lezama que sientan el escudo del Athletic: Vesga, Aketxe, Sabin Merino, Lekue y el búfalo de Gernika

Dejad de plantear fichajes de jugadores que han estado en equipos top de Europa. El Athletic, como ONG que es, debe ayudar a los más necesitados.

2 respuestas
B

#1626 No me vengas con esas en cuanto a Llorente. Jugó algo y metió algún gol al principio con la Juve y NADA MÁS. Si va a tener la misma efectividad que Williams... me quedo con la pantera que al menos corre.

ColdZimeh

#1626 Pasar por equipos "TOP" de Europa sin pena y sin gloria, pues como que me la suda bastante.

ekOO

Llorente ha estado en el banquillo de la Juve, un top de Europa.

El búfalo de Gernika, Galarreta, Unai López y compañía no saben ni lo que es un equipo de primera división.

Yo lo tengo claro, aunque soy consciente de que el Athletic es una ONG y debe ayudar a los más desfavorecidos. Llorente no es bienvenido, por lo tanto.

ISAILOVIC

Llorente habrá estado donde quiera, pero se ha tirado casi un año en el banquillo del Tottenham.

Aunque es cierto que por delante ha tenido al delantero más en forma de toda Europa hasta marzo.

Su año pasado en el Swansea fue bastante bueno, creo que rondó los 18 goles, y para un equipo de ese pelaje es bastante bueno.

Aunque realmente, comprendo a los que no le queréis de vuelta

SuTaGaR

Pues hombre, si el Athletic no es una ONG empecemos por limpiar a gente de Lezama.

Villalibre por ejemplo ha tenido dos cesiones en las que se ha limitado a llevar el agua al banquillo. A ver a cuántos de todos ellos los quiere un primera división. Me atrevo a decir que a ninguno.

1 respuesta
ekOO

#1631 ¿Y lo buenos que son todos en categorías inferiores, qué? Porque contra los juveniles del Barakaldo y del Sestao son todos unos killers del área.

kakarikez

tenemos a agirretxe en oferta

1 respuesta
B

#1633 Con el tripero de presi no lo veo tan imposible....

ColdZimeh

¿Ahora puedo decir que siento vergüenza por este equipo, o todavía me va a recriminar algo alguien?

1 respuesta
Pezpala

Del equipo como tal no. Yo siento vergüenza de un estadio medio vació, de la gente que se va de San Mames en el 75' y de la falta de apoyo durante los partidos. También siento vergüenza del presidente que tenemos. Y por supuesto vergüenza del entrenador y del fútbol mediocre que planteamos.

1 respuesta
nadi3

#1635 No tranquilo.

Lastima me dan los que están yendo a Sanmames estos últimos partidos.

A Villalibre le dejaba en el primer equipo, Buffalo Vil top!

2
Skorp1to

#1636 Y qué quieres.

Les entiendo perfectamente. Yo viviendo en Barcelona cada vez me da hasta más pereza parar lo que hago un día normal o cualquier plan para encender la tele y ver al Athletic... El lunes me quedé sin ir al gimnasio (es mi hora las 8:30) por ver al Athletic. Si lo llego a saber voy. Y así llevo todo el año.

1 respuesta
Txortu

Yo estoy llendo a todos los partidos y cada vez da más pereza (pero no voy a dejar de ir salvo que trabaje). Pero cada vez que mira a la señora que está al lado mío, que viene desde Madrid y no ha falta casi a ningun partido pienso "joder y para esto viene?, si a mi me da pereza esta mujer tiene ganado el cielo"

Pezpala

#1638 Yo también lo entiendo pero no lo comparto. En los años que rozábamos el descenso, en la antigua catedral, jugábamos como el puto culo y la gente no se movía del asiento y animaban mucho más que ahora. Por supuesto, el estadio estaba lleno.

Yo soy del Athletic, cuando gana, cuando pierde, cuando juega bien, cuando juega mal,... Esta claro que la gente tiene sus planes y que hay cosas más importantes que el futbol, solo faltaba! Pero venir a San Mames y pirarte en el 70' es algo que nunca entenderé. Por otro lado ver el estadio medio vació me entristece.... Tanto cuesta dejar los carnets a alguien?

spoiler
1
nadi3

Vaya verguenza una vez más, da igual que sea la Real no me jodas...

Aitortxu

Si no dimite hoy Ziganda....

ekOO

Sabemos que Ziganda es patético. Lo hemos repetido todo el año. Ha quedado claro.

Pero ¿cuándo empezaremos a señalar a los Núñez, De Marcos, Balenziaga, Iturraspe, San José, Lekue y compañia? Porque llevan un añito entero haciendo el ridículo y teniendo el comodín del Cuco para escudarse en él.

1 respuesta
Mikelete

Se me olvidaba hacer la valoración sobre el derbi de hoy....

2 respuestas
B

#1644 Y merecido además.

B

#1644 Si quieres volvemos a recordarte el tweet que tanto os ha dolido :D

1 respuesta
B

#1643 Hombre, yo tiraría más a señalar a gente que lleva tiempo en primera en lugar de Núñez. A mí no me gusta ese central pero es su primera temporada en primera y se ha comido al Cuco. De Marcos y Balenziaga no han tenido su mejor nivel debido a sus lesiones. San Jose ha empezado a jugar a última hora (con mal nivel sí).

Yo señalaría más a quienes llevan jugando mucho más durante la temporada: Lekue, Susaeta, Vesga (tenerle tanto al principio nos quitó puntos eh), Iturraspe...

Ziganda no vale para entrenar a ningún equipo de primera y menos uno como el Athletic que merece mucho más.

2
kakarikez

#1646 si @Mikelete no es de la real. Y el tuit no ha dolido en absoluto. de hecho a mi me hace gracia que luego alguien tenga huevos a llamar cebra a nadie JJAJAJA

1 respuesta
B

#1648 Si no hubiese dolido no habrías saltado ahora :D Pero como bien dice vuestro "entrenador", para vosotros no hay nada más grande que ganar el derbi :)

1 respuesta
kakarikez

#1649 yo he saltao pq has llamao realista a mikelete. y ya que estas te rebato tu posicion respecto al tuit.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales