Temporada 2017/2018: Athletic Club

ColdZimeh

#1740 ¿Algo fuera de eso que no me haya enterado?

1 respuesta
A

#1741 Ahora son negros y moros nacidos en Africa pero que rebotaron en pamplona cuando tenian 12.

1 respuesta
ColdZimeh

#1742 Dame 2 ejemplos.

1 respuesta
Aitortxu

#1739 No entiendo que tiene que ver mas con Eto´o...ahí estas haciendo una comparación un poquito (muy) racista....no se, igual no te he entendido o no te has explicado bien

#1740 Si al gabacho en la epoca de formación le llevas a iparralde, es válido entra dentro de la filosofía y lo mismo con los riojanos, tu puedes vivir en logroño e ir a lezama todos los días a entrenar desde txiki

1 2 respuestas
A

#1743 http://www.marca.com/futbol/athletic/2017/02/02/5892f18e468aeb4a128b45e2.html

#1744 A mi no me intentes convencer. A mi me da igual lo que ficheis (no soy del Athletic). EL tema es que creo que se han ido anadiendo muchos subapartados a la supuesta filosofia y ya no se sostiene por ningun lado. Quizas seria mejor ser honestos con vosotros mismos y fichar extranjeros (si quereis, ojo, que es lo que parece) y ya esta.

2 respuestas
Aitortxu

#1745 jugadores juveniles formándose en bizkaia

1 respuesta
A

#1746 Pues lo que digo en #1742 Ridiculo.

ColdZimeh

#1745 No son del Athletic...

#1744 Me refería a que no son vascos de pura cepa, de 8 apellidos vascos, si lo entiendes mejor así. Y que son más parientes de Eto'o que de Urzaiz. No tiene nada de racista, es genética. Yo le considero vasco al chaval, ha nacido aquí, no hay más.

B

Lo que más me jode de los últimos mensajes es que hay supuestos Athleticzales que no tienen ni puta idea de nuestra filosofía :man_facepalming:

4
Skorp1to

Para mi el lastre de la filosofía es Saborit

Skorp1to

Va a haber nuevo Thread o comentáis algo de la camiseta y del Tweet del athletic o qué?

carbonara

Ojo que Clemente parece metido en un proyecto para las próximas elecciones

Aitortxu

ColdZimeh

Me gusta la segunda camiseta pero no sé si para el Athletic

1 respuesta
Pezpala

LOL la foto con la segunda equipación parecen unos matones... Bueno, todos menos Susa :smile::smile:

Aitortxu

#1754 Quizás hace falta un poco mas de blanco, pero bueno...

2 respuestas
ColdZimeh

#1756 Bonita me parece preciosa, pero eso, no la veo para el Athletic. Aunque si la sudan, me da igual el color de la segunda, la verdad, jaja

Skorp1to

Yo tenía ganas de volver al Azul. Aunque me falta un blanco.

1 1 respuesta
Pezpala

#1756 #1758 Muy de acuerdo. Mi segunda equipación favorita es la de la temporada 96-97

2 2 respuestas
B

#1759 Menuda preciosidad joder

Skorp1to

#1759 Lo siento.

I WIN. Insuperable. Y no me vengáis ahora de trolls con la del ketchup.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1761 pues a mi esa no me gusta 🙄

ColdZimeh

No vamos a tener hilo de pretemporada, no? XD Visto que seguimos en el hilo del 2016... jajja

2 respuestas
Skorp1to

#1763 Somos los únicos que las dan igual esas chorradas de hacer hilos. Hasta para eso somos un club único.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1764 jaja! O vagos 😂

nadi3

No hace falta ni tener un admin aquí, somos gente razonable.

Kuko vete ya hijodeputa!

1 respuesta
Pezpala
#1766nadi3:

Kuko vete ya hijodeputa!

:rofl::rofl::rofl::rofl:

#1763 Con lo que fichamos últimamente no da para abrir hilo nuevo...

1
Aitortxu

#16

1 respuesta
nadi3

#1768 No seas tan duro conmigo 😞

Si van a fichar más tendrán que sacar escombros estoy expectante de quienes seran

9 días después
sarvadohh

¿Qué sabéis de Xabi Mayordomo? Acaba de fichar por el VCF Mestalla procedente del juvenil del Athletic

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales