Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

pakuko

Ya estaban tardando en colgarle la medalla

iomegakek

#1350 pues yo con Calleri tengo una cierta esperanza, bastante más que con el chino btw xDD

LoTioN

A mi estos fichajes no me dicen mucho.. En cuanto a Calleri, muy mal lo debe de hacer para no quitarle el puesto a un tipo al que su padre tenía que ir a buscarlo al entrenamiento por estar borracho.

En teoría solo nos queda por traer un sustituto de Roque, se que en éste club la inteligencia brilla por su ausencia.. Pero espero que no sean capaces de jugarse la temporada con Hernan y J.Castellano.. El primero se lesiona hasta durmiendo y el segundo lleva 2 años sin jugar al fútbol.

LoTioN

Oficial lo del piscinas.

el-lobo

Cuanto vale la camiseta nueva de las palmas? Y donde? :shutup:

jesed
LoTioN

Dice el C7 que hemos rechazado una oferta de 25M del Swansea por Viera.

https://www.canarias7.es/deportes/futbol/el-club-rechaza-una-oferta-del-swansea-de-25-millones-por-jonathan-viera-FC1576214

La clausula creo que es de 30, así que dudo que no lleguen a ella si de verdad les interesa el jugador.

1 respuesta
jOrjUdA

#1357 Si justo estoy leyendo ahora que el club que cree que el Swansea llegará a los 30 kilos.

Evidentemente es una venta genial a nivel de club, aunque deportivamente creo que la venta de roque nos perjudica más...

Eso si, la Papada tendrá dinero fresquito para sus amigos.

LoTioN

Ya tenemos sustituto de Roque Mesa, si, don manolo ha puesto en esa posición a Aythami 2021.

V3dd3r

Una pregunta canarios, que tal Montoro para el nuevo proyecto del Granada en segunda? En general, creo que estamos fichando muy bien y no sé, lo que he visto de Montoro me parece un jugador cumplidor, quizás sea más que válido para la Segunda.

1 respuesta
thunder_89

#1360 válido de sobra para segunda. Buen fichaje para apuntalar plantilla y rotar en el centro del campo.

LoTioN

Brutal las 9 primeras jornadas. RIP Marquez.

Erudito

Por que no hay post de la temporada 2017/2018 ? porque se sigue en el post del año pasado? :/

jOrjUdA

No es el del año pasado, es el anterior la 2015/2016. xDD

El año pasado fuimos vagos para crear uno nuevo, seguimos posteando aqui por lo que un admin nos cambió el título. Salvo que nos digan que es mejor crear un tema nuevo por el asunto de las páginas, yo seguiría aqui,.

pakuko

Con actualizar el titulo a 2017/2018 sería suficiente

Todso

Oigan, una pregunta: Hernán Toledo se le presupone que va a ser titular o lo vendo en el futmondo? xD

1 respuesta
YiTaN

#1366 aquí la impresión que se tiene es que vino por un "pack" ofrecido por los representantes de Callieri y que está verde. Yo todavía no lo he visto jugar, pero hoy por hoy creo que lo tiene bastante difícil para hacerse con un puesto en el equipo, y más como titular. Si alguien lo ha visto y piensa distinto, que opine.

1 1 respuesta
iomegakek

tiene mucha calidad delante Hernán Toledo, va a tener que currarselo de cojones.

jOrjUdA

Yo no lo he visto, pero un amigo lo vió contra "la selección del sur", y le pareció un paquetaso, tampoco le ayudaba su forma de andar (como si tuviera las piernas curvadas), y lo definió como un di maria como en malo.

Como dice #1367 tiene a gente delante, sobre todo hasta que en Enero no se vaya Vitolo no tiene sitio en el 11, no creo que juguemos con dos tios de banda puros, lo normal es que juegue vitolo y en la otra banda un tio que se vaya hacia al centro, como hacen Tana, Viera o incluso boateng de los primeros partidos abiertos

Si Javi Castellano volviera, me gustaría ver un:

-------J castellano
Vitolo - Vicente -- Viera Prince
------------ Calleri

The_Josh

Aprobada la composición de grupos de 2B y el calendario, Las Palmas Atco. empezará la liga en casa contra el Melilla. A ver que tal se le da a los chicos y si alguno aparece por la primera plantilla a lo largo de la temporada.

Todso

Lemos es propenso a las lesiones? El año pasado estuvo jodido o jugó tan poco por algún otro tema?

1 respuesta
YiTaN

#1371 No, no lo es. No jugó de titular por decisión técnica. Jugábamos con la defensa muy adelantada y la verdad es que no le iba bien. Aún así, creo que el año pasado debía haber jugado más. Este año el central fijo es Bigas, y el puesto de segundo central lo disputarán entre Ximo, Lemos y, en menor medida, David García.

1 respuesta
Todso

#1372 Vale gracias, cancelo puja en Futmondo entonces. Me sonaba de verle metiendo goles y me había hypeado xD

10 días después
LoTioN

TONI CRUZ (@UDLP_Oficial) en @radioclubser: Consideramos que el @CDTOficial es un club hermano y el mejor sitio para nuestros jugadores.

TONI CRUZ (@UDLP_Oficial) en @radioclubser: Es cierto. Le hemos transmitido al @CDTOficial que no exigiremos dinero por la cesión de Ortuño.

Ayyy UD Las Palmas.. Quien te ha visto y quien te ve..

En fin, disfruten de lo pagado. En un rato jugamos contra el Cadiz.

1 1 respuesta
Kaisock

El tenetriste es nuestro 2 filial.

iomegakek

#1374 Arenavision 1 y 2 por si alguien quiere verlo

jesed

Triplete de verano :cool:

pakuko

A por el sextete

LoTioN

Que vuelvan a Inglaterra y paguen 30 para traer a Roque de vuelta.

LoTioN

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi