Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

ekeix

Pues a mi me parece un gran fichaje, el chaval tiene fútbol lo que pasa que el Granada era una banda, tampoco le pidas que haga milagros

Elmessias

Os dará buenas tardes por Gran Canaria ya lo vereis, y en 2 años o 1 nos los traemos. A y a Halilovic

1 respuesta
thunder_89

#1412 A Halilovic os lo podéis llevar ya si queréis, y os regalan al comando "resacón en las Vegas" formado por Araujo, criado allí también y a Tana, otro que encaja perfectamente en el esquema de toque y posesión.

1 respuesta
Elmessias

#1413 Douglas os puede venir bien este año jaja!
Además asi podeis luchar mas este año contra nosotros.. Que el año pasado os fuisteis calentitos

1 respuesta
thunder_89

#1414 Yo soy del Madrid, a mi no me mires :qq:

1 comentario moderado
LoTioN
ekeix

Munir no por dios xDDDDDDDDDD

The_Josh

Oh genial, más retales innecesarios... y ¿por qué no ha salido aún Ortuño?

1 respuesta
LoTioN

#1419 El papada estaba frito por regalárselo al Tenerife (Es accionista y le interesa que suba). Pero el jugador no quera y por eso se ha alargado todo.. Supongo que en los próximos días acaba en Granada/Valladolid o algo asi.

ekeix

Se viene Alberto Aquilani, 2 años de contrato que estaba como agente libre

http://gianlucadimarzio.com/en/alberto-aquilani-will-join-las-palmas-on-a-two-year-contract

1 respuesta
V3dd3r

#1421 ese si es un trotamundos del futbol, lo demás son tonterias.

jOrjUdA

:psyduck: :psyduck:

la ilusión por las nubes con Aquilani!!

LoTioN

#ProyectoDeCantera

B

El día que os de por jugar Champions, os cobraran los abonos con diamantes

Kaisock

a la B

Elmessias

Esté año estais fuerisima muyayos

YiTaN

El equipo está mostrando muy malas sensaciones, pero es que también vaya inicio de calendario nos ha tocado. Me queda el consuelo de que el año pasado Manuel Márquez tardó bastante en coger tino con el filial. Pero una vez lo cogió, fue imparable.

#Believe

1 respuesta
LoTioN

#1428 Ya, pero ahora no estamos jugando contra San Fernando's ni Santa Brigida's.. Y lo peor no es eso, es la sensación de que aquí no se trabaja nada.. Igual el portero te saca en corto, que mete un pelotazo. Yo sigo sin saber a que jugamos o que intenta proponer.. Y si a eso le sumas la titularidad de Tana después del lio.. Pues peor me lo pones, por que si algo mantuvo a flote a estos niñatos fue la mano dura de Setien a pesar de ir contra el club... Y al final acabó como acabó.

Y ojo, yo también daba por seguro que íbamos a palmar estos 2 partidos, pero una cosa es palmarlos y otra la imagen y sensación que transmite el equipo.. Y en eso ahora mismo no estamos muy lejos de equipos que acabaron bajando la temporada pasada.

ditoseadio

Más de uno y de dos este año se van a acordar de Setién, y no me refiero a la afición, sino a los golfos de la plantilla.
El club tiene lo que ha querido, que vayan preparando las próximas temporadas en segunda.

el-lobo

Yo creo que con un par de refuerzos uno en la media y otros delantero, vais sobrados. Lo que me parece que falla este año es el entrenador, esperaba un perfil mucho más adecuado para la 1 división.

1
jOrjUdA

Dos partidos jugados, 4 mediocentros, y ahora trayendo a Samper y Aquilani, está claro donde la dirección deportiva cree que está el agujero. Manolo Marquez, tiene un par de partidos de margen, aunque ha ganado alguno más cuando soltó lo de "parece que aqui sólo yo creo en Fabio", es mi entrenador y hay que bancarle.... pero de todo lo que ha hecho, no veo lo de Simon por delante de Michel Macedo, por dios, que el año pasado fue de lo mejor de la defensa...

A Lemos, tiene todo para triunfar, lleva 2 años aqui y está más verde que el primer día, muy flojo al corte.

En 2017, MOMO sigue titular de la UD en 1ª !!!!... y eso que no lo hizo tan mal pero no, debe haber algo mejor.

Es injusto valorar el modelo de juego de la UD por el partido de ayer, que vino el Atlético no el Escaleritas... un atletico que acabó con 4 centrales y 4 mediocentros (y nos metieron 3 así)... a jugar al futbol no vino precisamente,

Viera espectacular, da igual lo que digan, ... es nuestro faro, debería jugar más arriba, detrás del punta, pero si no baja, no hay dios que suba el balón.

thunder_89

Yo el problema lo veo en el banquillo. El equipo, salvo Roque, es el mismo del año pasado. Que sí, que Roque movía al equipo, pero lo de estos partidos ha sido un disparate. Veo a Manolo fuera antes de la jornada 7 u 8... En ese vestuario hace falta alguien que pegue cuatro voces.

LoTioN

En nada empiezan los motines y los cabezazos al entrenador para no perder las costumbres.

Aythami Artiles se negó a entrenar al no ser convocado

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/29/primera/1503999768_359778.html

1 respuesta
ekeix

#1434 Y han vetado la entrada a Rafa Leon por ese artículo, lamentable de verdad. Mira que no me cae bien ese tio pero patética la postura del club defendiendo a su rata y tachando de mentiroso a Rafa

1
LoTioN

Alguno aun se preguntara por que existe tan poca critica a todo lo que rodea al club aun siendo evidente lo mal que se están haciendo las cosas.. Ahí tienen la respuesta.

Grande Miguel Angel Franco.

jOrjUdA

El rumor de anoche, Bony cerrado y Araujo camino a Atenas

2 respuestas
dZ

#1437 Me da que es Remy y no Bony.

1 2 respuestas
YiTaN

#1437 #1438 los dos fichajes que estaba buscando la UD:

1 respuesta
LoTioN

Y según dice, Aeropuerto Cruz está en Milan para lo de Gabigol..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi