Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

jOrjUdA

#1438 #1439
Correcto es Remy!!!

#1440 Habrá cogido el mismo avión que Ramirez... hoy en el C7 en la noticia sobre Remy:
"Ramírez cerró anoche en Milán, en una operación relámpago, la llegada del ariete internacional francés"

Igual son tan toletes que no se hablan, y uno trae a Remy y el otro a Gabigol.

1 1 respuesta
thunder_89

#1441 A mi no me extrañaría para nada. Solo falta un fichaje recomendado por el pequeño Nicolás y con eso a campeonar.

1 comentario moderado
MustangZaba

¿Qué pasa al final con Alfredo Ortuño? Estoy buscando pero no leo nada concreto... ¿se queda en Gran Canaria o acaba en Vitoria?

1 respuesta
jOrjUdA

#1444 Aqui no sale nada, tiene que salir cedido si o si, porque no se cuenta con el.

MAR ya dijo que lo quería en Tenerife, así que no me extraña que esté enturbiando cualquier otra cesión.
(Mar es accionista del Tete, y ya dijo que para ellos la cesión era gratis, pal resto del mundo no)

iomegakek

queda un día de mercado para los despistados, seguramente salga hoy.

ekeix
LoTioN

De lo que se ha traído, es lo que mas sentido tiene junto con Calleri. Ya veremos.

ekeix

Lo de Remy oficial también

LoTioN

Pues nada, plantilla cerrada, a ver que hace manolillo ahora.

MustangZaba

Ortuño al Valladolid, noticia de hace una hora, habrá llegado el transfer al límite o algo, si no lo aceptan tendrá que quedarse en Gran Canaria, supongo

jOrjUdA

De traca lo de Ortuño, todo el verano el tira y afloja.
La UD no lo quería, pero quería € por la cesión.. por eso MAR sólo ofreció la cesión gratis al Tenerife, porque somos "hermanos".
Ortuño, tiraba por su lado, quería irse gratis.

Al final, firman rescisión de contrato, la UD se ahorra su sueldo y Ortuño se va a donde quiere.. el problema, que la rescisión de contrato se presentó a las 23:50 hora canaria, con lo que en la península ya se había cerrado el plazo. (al parecer los jugadores libres para incorporarse a cualquier equipo fuera del periodo de fichajes deben de serlo antes de que se cierre la ventana de fichajes).

Ah, y ahora se suma que Ortuño dice que esa firma de la rescisión no es suya. aunque me pareció leer que lo desmintió.

jOrjUdA

Los primeros 3 puntitos pal equipillo... ya sólo quedan 37 ;) !!

thunder_89

Calleri con la chorra fuera todo el año, como mantenga este nivel acaba la temporada con 20 goles.

ekeix

Otra cosa no pero ahora si que tenemos una delantera cojonuda por lo que parece

jesed

Sisi, delantera de la ostia, pero el equipo no juega nada... me he vuelto un inconformista #putosetien

Kaisock

Prefiero que no juegen a nada, absolutamente nada, pero que ganen.

LoTioN

Atrás somos una banda, me veo en muchos partidos teniendo que marcar 4 goles para ganar, como en la época de Jemez.

Una de las perlas del ser de la luz ayer, por si alguno aun tenia dudas de quien es el que monta las plantillas.

"pero si se va, su representante se encargará de traernos a otro”,

1
1 comentario moderado
D

#1459 que cachorros blaugranas están jugando? Siempre que te veo posteando por aquí parece que la ud violó a tu familia

1 1 respuesta
LoTioN

#1460 Desde que Boateng se rió de Barsa por lo de Neymar esta mad. Como si fuese culpa nuestra.

3
Kaisock

#1459 Si el único que hay es el pechofrio de Samper y creo que jugará -2

ekeix

No veas el puto Remy 30 tacos y como funciona saliendo desde el banquillo el cabronazo

Lo de Halilovic huele para 3 putos meses dicen, mañana más pruebas... Que hijodeputa el Raul Garcia, que guarro es...

1
iomegakek

6 puntos habiendo jugado contra Atlético, Athletic, Málaga y Valencia, lo mejor es que de momento el equipo ha ido de menos a más, y queda por mejorar.

7 días después
thunder_89

Manolo Márquez dimite, ahora toca buscar un nuevo Setién...

http://www.udlaspalmas.net/2017/09/26/manolo-marquez-dimite/

pakuko

¿se sabe el motivo de la dimisión? en la noticia no lo pone

2 respuestas
thunder_89

#1466 Hay Rueda de Prensa a las 12:00. Márquez sigue vinculado al club y de momento se quedan en el banquillo Valerón y Ortiz hasta que anuncien al nuevo.

clay128

#1466 Me da a mí que al pobre hombre se le queda bastante grande un equipo de primera. Estando en el filial el año pasado el cambio le habrá sentado fatal. Aunque muy mal muy mal, no lo llevaba. Pero todas las decisiones son respetables.

LoTioN

Ayer ya estaba uno de los medios chupaculos del presidente(DiarreaAmarilla) soltando puyitas y echándole las culpas de todo.. Cuando eso pasa es como que el muerto ya empieza a oler de mala manera. Y eso que desde el club se cansaron de repetir en verano que no iba a ser el entrenador.. Consecuencias de pasarte la vida improvisando.

Poco que decir del pobre Manolillo, lo metieron de rebote y a última hora después de todo el ridículo con De Zerbi. Yo no se si viene de arriba o no, pero que pillen a jugadores de fiesta y con denuncias a las 7 de la mañana y luego los premies con la titularidad.. Es de tener muy pocas luces. Que otro jugador se te niegue a entrenar y luego lo premies con la titularidad, mas de lo mismo.

En cuanto a Valeron, otro pollo sin cabeza que no tiene carácter suficiente y que será otro mandao', un tipo que es testigo de jehova y que pretende arreglar todo con un padre nuestro y un abrazo.. Perfecto para los matados y borrachos que tenemos en la plantilla.

El gordito lleva mucho tiempo jugando con fuego, el que los metía en cintura y que no valía para nada (Quique Setien) ya no está.. Y ahora nos recibe el Barcelona.. Perfecto.

el-lobo

Una gran noticia que dimita ahora, tenéis todo el parón para trabajar, Javi Gracia sería un perfecto candidato.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi