Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

Ranthas

No entiendo, primero, que Jémez sea todavía una opción (con las carencias actuales del equipo, no me cuadra su tipo de juego), y segundo, que estando acordado prácticamente al 100% el traerse a Almirón, estén con estas tonterías de cuelga tú, no venga, cuelga tú.

Sensación de directiva de pandereta

ekeix
ekeix

La UEFA para el fichaje de Almirón y alomejor habrá que buscar otro entrenador https://as.com/futbol/2017/12/05/primera/1512492509_270780.html

dru1dA

joder sois el nuevo Valencia. Me suscribo al hilo.

B

La que ha liado esta temporada vuestro presidente con los entrenadores lo firmaría el mismísimo Jesús Gil, madre mía :/

1
D

jesús gil es un santo comparado con la jodida gorda de mierda

Ranthas

De estarse barajando nombres como Javi Gracia, a no tener nada de nada.

Gracias MAR, gracias.

Chaflameja

Menudos mierdas el gordo mafioso y su séquito, que despropósito de directiva.

LoTioN

Yo a cada noticia que sale me parto mas la polla... En diciembre y aun estamos asi, cuando QS anunció que no iba a renovar en MARZO, luego se ponen a esperar a una basura como De Zerbi hasta el ultimo momento y ahora esto.

Lo digo de verdad, no se como coño nos hemos pegado 3 años en primera viendo como manejan los que pilotan la nave.

Ranthas

Ya estamos a una victoria del Málaga en Anoeta para ocupar ese cálido 20º puesto.

1 respuesta
jOrjUdA

#1540 ding dong!

ahi estamos...

LoTioN

never forget

ekeix

Que cansino todo ya pff

D

Pero esta norma es nueva? Si miramos hacia atrás con gente como sampaoli o zidane....

1 respuesta
dagored

#1544 Sampaoli o Zidane? Si uno llevaba muchos años en primera division en sudamerica y el otro es formado en Europa

:psyduck:

1 respuesta
Ranthas

#1545 Zidane estuvo entrenando como profesional sin tener el carnet siquiera.

Esta claro que depende de quién seas, se te aplican las normas de una manera...u otra

xuse92

Se salvan Viera y Rémy

jOrjUdA

La UEFA/RFEF no nos dejan fichar a Almirón...

putabida, toca encomendarse a PacoJémez

thunder_89
LoTioN

Y El Ser de la Luz sigue en Miami? Entre que tiene a todos los trabajadores de seguridad integral Canaria sin cobrar y el rumbo directo a segunda del equipo.. Se lo tiene que estar pasando pipa.

Y el que supuestamente viene a salvar esto, anda en su casa comiendo polvorones por que le sale de los cojones.

CrS-

Alguien puede explicarme que profesionalidad tiene un tipo que esta en el sofá de su casa viendo a su futuro equipo perder y dar pena? Me parece una tomadura de pelo lo de Jemez.

1 respuesta
LoTioN

#1551 La misma que tiene el presidente y toda la comisión deportiva, enchufados que no tienen ni puta idea de nada y que siguen viviendo de un proyecto de cantera que es una farsa.

Y cuando viene uno a poner un poco de profesionalidad, andan publicando mierdas en la radio oficial del club, pregúntale a Setien sobre eso.

ekeix

Pues hemos sacado 1 punto que han podido ser 3 en el último minuto. A ver si con la remontada que ha pegado el equipo mentalmente se refuerzan un poquito. Aunque el throw del Espanyol ha sido histórico, del 0-3 al 2-2. Y otro penalti de Remy cuando le dio al larguero que tampoco pitaron...

thunder_89

Ya es oficial lo de Jémez

A ver si consigue el milagro...

1 respuesta
JMBaDBoY

#1554

No sería raro que el Celta gane al Depor en el derbi gallego, y entonces Las Palmas estaría a 4 de la salvación. No veo imposible que os podáis salvar.

1 respuesta
thunder_89

#1555 No, si la situación no es "mala" en cuanto a puntos. El problema es la sensación con el equipo. Se ha tirado media temporada por una planificación (y contratación) de mierda.

Yo creo que si Paco da con la tecla salva al equipo, el problema es que le va a lastrar mucho esta primera parte de la temporada. También dependerá mucho de la libertad para largar y traer a gente que le den.

LoTioN

Si el problema no son los rivales, son los mataos que tenemos en la plantilla. A día de hoy mandas a 2B a 14 jugadores y ni lo notamos porque son inútiles.

Raul
Chichizola
Ximo
Lemos
J.Castellano
Vicente
Hernan
Aquilani
Samper
Tannane
Momo
D.Garcia
Aythami
Tana (Este por sus indisciplinas, anoche fuera por otra mas)

Te has comido media plantilla con fichas de jugadores que están bastante lejos del supuesto nivel que exige la primera división. Que hagan lo que quieran, el problema está en la presidencia y de quienes se encargan de hacer la plantilla y eso no va a cambiar.

thunder_89

No me motiva nada el tipo este...

el-lobo

Con Paco Jemez el equipo va a tener preparación física y táctica, cosa que con Márquez y Ayestaran no había, porque no eran ni entrenadores para esta categoría.

Luego los fichajes que quiere Jemez para ahora son jugadores de su confianza y que saben que van a rendir y morir con la idea, y las bajas también harán que se pongan las pilas los que se queden.

Hay mucho talento individual en las palmas, lo que pasó es que desde primer momento nadie dirigía la nave , y aún así están vivos en la clasificación.

Con lo que he dicho al principio las palmas te saca 3 o 4 partidos, porque tampoco el Depor , Málaga, Levante,Eibar etc... tenga mucha más calidad eso sí trabajo el triple.

ekeix

Lo que todos sabíamos, pero mola que peguen una rajadita así al irse porque hacen un favorazo. A ver si dejan a Jemez trabajar en paz y si nos vamos a pique nos vamos a pique, pero por lo menos haciendo las cosas de otra manera

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi