Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

pakuko

Ya empieza los cambios...
Jémez descarta a Rémy y Tannane

1 respuesta
YonkiLeon

#1561 Me sorprende, pensaba que Remy lo estaba haciendo bien.

1 respuesta
thunder_89

#1562 Es el que más gol tiene de todo el equipo, y desborda de lujo. El problema es que parece que no está integrado ni contento con el equipo y la isla.

1 respuesta
YonkiLeon

#1563 Hombre si estuvieseis como el Eibar o incluso el Lega siendo mas realista podria entenderlo, pero en la posicion en la que os encontrais necesitais gente que os haga sumar, por mucho que no este integrado si es capaz de generar goles...

1 respuesta
thunder_89

#1564 El problema es que no conecta con el resto del equipo. No es cosa de los entrenamientos, en los partidos tiene 0 entrega, no defiende ni un balón, no recupera ni una y todo lo que pasa por sus botas es regate y tiro. Si se marcha se echarán de menos sus goles, pero creo que para salvarse aportaría más alguien con entrega y que case con el estilo de juego del equipo.

1 respuesta
YonkiLeon

#1565 Hombre yo tambien preferiria algo como lo que dices, pero en enero es complicado, si es un jugador autosuficiente al menos os podra ayudar en algun momento puntual de la temporada, descartarle es arriesgado pero tambien es verdad que es un golpe de autoridad del entrenador y que deja bien a las claras la intencion de que la actitud es lo primero.

el-lobo

Yo veo bien lo que está haciendo Paco Jemez, ha entrado ha visto un vestuario de mierda, en el sentido del compañerismo , y habrá empezado a decir que el que se quiera ir q se vaya, por muy bueno que sean un jugador nadie es imprescindible.

Es la primera vez que he visto a las palmas entrenar en condiciones en esta temporada, y eso muchos jugadores le asusta. Estoy seguro que las palmas se salva.

Yo veo el lío gordo en el Málaga donde no hay cambio y se sigue apostando por Loreal Michel , deportivo , y Alavés , aunque este último haya mejorado creo que le falta mimbres.

bleed11

Jémez sigue siendo un entrenador con muy buen cartel, sobre todo a la hora de mejorar a chavales jóvenes. Además en año de mundial hay muchos jugadores de equipos grandes con pocos minutos y aspiraciones de que su selección los convoque, no creo que tenga problemas en conseguir unas cuantas cesiones interesantes.

Freyre

Jemez sabe lo que hace, en estos términos si tiene que mandar a la puta mierda a alguien por muy bueno que sea lo hace y punto. En Vallecas ya lo hizo con Viera en favor de Bueno. Y Viera tiene más clase en una uña que Bueno, pero al final este último hizo 15 goles y nos salvó.

Chaflameja

Yo si estirpan a Aythami ya soy feliz, la pena es que ahora tendrán que estirpar a más gente porque Aythami ha hecho metástasis en el equipo.

ekeix
8 días después
B

Soy muy cotilla. ¿Como va el tema en las Palmas?

3 respuestas
The_Josh

El equipo es un desastre, la gestión varía entre inoperante e incompetente y los aficionados que no están hartos ya o pasan del club o son familia del jefe. Por lo demás de maravilla, gracias por preocuparte :)

jOrjUdA

#1572

Después de la derrota del Eibar, mis últimos amigos en bajarse del carro, lo han hecho, ya ninguno cree en la salvación, estamos sólo a 5 puntos del Deportivo pero las sensaciones son lamentables, aparte que sólo son noticias negativas, lesión de Samper cuando iba para titular, defensa que parece una murga, porteros que no paran ni un taxi en GranVía, etc, etc

jesed

#1572 ya no se tratasen equipo sino de la gestión y de MAR... desde la no continuidad de Setien esto es un despropósito en todos los ámbitos... mírate el vídeo del primo del presidente haciendo un corte de mangas los aficionados

YiTaN

#1572 Es salvable, no estamos tan lejos... pero no estamos haciendo nada bien (a nivel deportivo, de club,...)

Ranthas

Sólo han caído media docena hoy, da que pensar.

YiTaN

Y yo en Girona viendo el partido. Vaya gentuza.

jOrjUdA

Menuda 2ª vuelta nos espera...

Por lo menos que Jemez se olvide de sus Jemesianas, encierre al equipo y no nos metan 6 en cada partido.

1 respuesta
Freyre

#1579 No. Partidos como el anterior siempre ha tenido Jemez. Si no estás concentrado al 150% con su sistema pierdes, pero precisamente lo que te da puntos es lo que él hace, y es para lo que tenéis equipo.

Paciencia y confianza, que vais a seguir en primera.

JMBaDBoY

Parece que estáis entretenidos:

Löic Rémy estalla contra Paco Jémez en 'La Provincia', al que acusa de ni siquiera comunicarle que no contaba con él: "No puedes apartar a dos jugadores en tu primer día de trabajo en un nuevo equipo por llegar un minuto tarde", sostiene el francés, que suelta una frase definitiva: "El entrenador me trató como si fuera un pedazo de mierda".Falta de respeto: "No vuelvo porque lo que pasó fue una falta de respeto total por parte del entrenador. No digo que yo fuera el jugador clave, pero sí era el máximo goleador y de repente me ponen a un lado. Estoy muy decepcionado por tener que dejar este club, porque quería pelear hasta el final de temporada para mantener al equipo en Primera División, pero llegó el entrenador y decidió ponerme a un lado"

Un minuto tarde: "Lo que pasó, básicamente, fue que yo y Tannane estábamos en el hotel -en la primera noche de la concentración de la UD entre el 27 y el 31 de diciembre pasados- y llegamos tarde a la cena, pero un minuto tarde. Vale, no tenemos ninguna excusa porque, como profesionales, debemos estar a la hora. Pero tampoco es una excusa para que el entrenador eche a dos jugadores de esa manera".

Sin palabras: "El entrenador ni siquiera me habló. Habló con el presidente y el presidente vino a hablar con nosotros. No tuvo las suficientes pelotas para ponerse delante mía y decirme 'no te quiero por esto, esto y esto', y terminar ahí. No soy un tipo que crea problemas; no habría peleado con él".

No hay marcha atrás: "Si el equipo estuviera haciéndolo bien con el nuevo entrenador, es decir, si hubiera ganado al Eibar y al Girona, nunca me habrían llamado para que regresara. El entrenador me trató como si fuera un pedazo de mierda, porque me sentí como un pedazo de mierda cuando todo esto pasó. Nunca esperé estar ahora en Francia, sino jugar y marcar goles con mi equipo e intentar salir de la mala situación".

Contesta Jémez

"Vendimos su salida como tema deportivo, pero era disciplinario más que deportivo. Rèmy llega tarde dos veces y no da ni las buenas tardes. Ni siquiera se presenta".Además, Jémez quiso ser muy claro con respecto a la forma de hablar con el jugador. Remy alegó que Paco nunca le dijo las cosas a la cara: "Voy a dejar claro el tema de Remy. Si no se entera lo que digo, que se compre un diccionario. Hablé con él delante de 30 personas. Remy es un mentiroso porque no cuenta la verdad" y sentenció "Para mí, Remy se ha acabado. No quiero saber nada de él".

jOrjUdA

#jemeliers

yo siempre crei

Freyre

Me han llamado mucho la atención estas declaraciones de Tana:

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/2018/01/25/5a69dcd546163fa3528b45d2.html

Sobre todo la parte de los empates. Parece que Jemez ya ha calado en el vestuario y los jugadores le creen, eso de no admitir el empate lo decía mucho Paco en Vallecas, llegando a decir que si el Rayo empataba mucho bajaba. Y así fue la última temporada.

thunder_89
1 respuesta
xuse92

Venga, esta jornada confío en vosotros y más en Viera

pakuko

#1584

Pumazone

Este partido puede significar un cambio.
Practicamente sentencia al q pierda x la moral sobre todo.
Las Palmas o Málaga...
Ademas, los 3 q estan x envima, depor, alaves, levante creo q tienen las papeletas de perder sus partidos y os podeis poner a 1 partido de la salvación

rascacio

joder como sufrimos.....

Elmessias

Halilovic.. Como no.. Otro cachorro.. Ya lo predije en pretemporada. Saludos

ekeix
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi