Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

jOrjUdA

#1590 Además de malo es tonto, no da para más el chaval.

jOrjUdA

#jemeliers un punto más cerca de la permanencia.

1 respuesta
Ranthas

#1592 El peor Athletic que hemos visto, pero todo punto nos acerca a la salvación. A ver si sirve de incentivo para mejorar el juego.

LoTioN

90€ la mas barata para los no abonados. (Naciente te la venden que esta llena aunque luego veas huecos).

Abonados a pasar por caja tambien.

Y encima un jueves..

LoTioN

Parece que algunas peñas amenazaron con no ir al estadio y se han cagado, así que rectifican y no pagarán los abonados. Que circo de club.

jOrjUdA

Y ahora con una ficha menos,

Siempre nos quedará Emenike, un fichaje de un tio con la rodilla lesionada y 7 kilos de más!!!

1 respuesta
iomegakek

#1596 pero y lo bueno que era en el fifa 13? xDDDDDDDD

1
LoTioN

Viera vendido, no dicen nada de las cifras por que lo han regalado.. (El Marca dice que 11M).

A ver si al menos ahora paga los 5 meses que debe a muchos de sus trabajadores.

D

Solo 11 millones? Menuda broma

pakuko

Clausula de 30 y se vende por 11... all right

ekeix

Será 11M para Las Palmas y el resto Anderlecht no? Si no vaya operación...

1 respuesta
iomegakek

#1601 El Lieja. Y sí, seguramente sea cosa de porcentajes la razón de que la cantidad que se lleve la UD sea baja.

Suena Nasri, menudas joyitas suele mirar Las Palmas joder xDD

1 respuesta
LinCeX

#1602 Creo que lo iban a suspender cuatro años.

1 comentario moderado
jOrjUdA

Joder, ahora el acabado de Nasri, MAR - Helguera - toni Cruz, ya no saben que hacer para jodesnoss

1 respuesta
el-lobo

#1605 Trae la merca Nasri, la papada de cada operación pilla algo seguro.

Ranthas

Me compadezco de los pobres que se abonaron este año con Viera y Boateng en la plantilla....y ahora tenemos a Peñalba y Emmenike.

16 días después
Kisuke

Mañana contad con los 3 puntos xD

28 días después
LoTioN

Si alguno quiere saber como este equipo ha acabado en segunda, le dejo un copy paste del foro del equipo que resume muy bien lo que hemos tenido que tragar.

spoiler
2 2 respuestas
B

Mis condolencias a lps aficionafos. Encima os toca descender con Jemez de entrenador.

A ver que dinero va a trincar vuestro presidente en segunda y a quien va a engañar

1 respuesta
jOrjUdA

#1609 vaya lista... desconocía alguna como la 9., pero alguien que no es de aqui la lee y se pregunta como un club "profesional" puede tener semejante circo formado. Y el señor MAR veraneando en MIAMI tranquilamente.

#1610 Lo de Jémez es el menor de nuestros problemas, llevamos un año en esta situación, el club no ha sabido revertir la situación desde que Setién dijo que se iba.
¿que jémez lo podía haber hecho mejor? Si, seguro, pero creo que este equipo estaba sentenciado de antes.

La delantera de ayer, Erik-Emenike-Halilovic-Momo no te la pone ni la ponferradina, con semejante equipo, sufriríamos para no descender en 2ª.

Freyre

Jemez no puede meter goles, vuestro caso me recuerda al Rayo. Al final tienes un equipo de segunda jugando en primera y claro, cuando tú mejor jugador es un Tana con el que no contabas cuando subiste pasa lo que pasa.

Ranthas

#1609 Llevo abonado unos largos 9 años, un tercio de mi vida, y lo digo y repito:

Ni un euro más, ni un segundo más voy a invertir en este equipo mientras ese delincuente que es Don Miguel Ángel Ramírez, y toda su cohorte de sabandijas y mercenarios sigan al frente de esta institución.

El equipo no desciende porque Jémez sea uin truño (que lo es), ni porque esa plantilla no gana ni al equipo de mi barrio, sino porque este señor, por llamarlo de alguna manera, ha puesto todo su empeño en dinamitar el club en favor de su bolsillo y el de sus asquerosos adlateres.

Un "presidente" que ha estado no solo echando pulsos a la afición, sino que la desprecia y ningunea, que se permite el lujo de llamarnos traidores y de acusarnos de "no querer ir a ver a la UD", un presidente que se lucra a manos llenas, con los beneficios del club, y por que no decirlo, de no pagar los sueldos a sus empleados, o de pagarlos a día 21, con una sonrisa en la cara, eso sí.

Y lo peor no es que sea un criminal, a fin de cuentas, los señores de los cárteles de Colombia tenían sus equipos de fútbol y vaya si los cuidaban; lo peor es que a este señor la UD le importa un condenado pimiento.

3
ekeix

Yo doy por hecho de que el año que viene a 2ºB y a pegarnos mínimo otra década para subir a 1º. Es casi imposible que eso no ocurra a día de hoy con el putiferio que tienen montado aquí.

Mira que se decía cuando aun estaba Setién en plantilla, que la directiva la estaba cagando y mintiendo sobre las condiciones de su renovación... al final el tiempo ha puesto a todos en su sitio. Setíen con el Betis luchando por entrar en Europa y Las Palmas en 2º.
Crónica de una muerte anunciada se queda hasta corto en este caso.

jOrjUdA

Vámonos despidiendo del thread, entiendo que la próxima liga empezaremos usando el thread de la 2ª y dios verá, si mensajeamos lo suficiente para rescatar este... pero mientras podremos seguir tirando mierda sobre el equipo.

Leísteis la noticia de que juanito y Branco, son los que van a montar el equipo xDDD

Para el recuerdo, ese 1-3 en el Bernabeu que se nos escapó de las manos...

sidali

Ánimo amarillos! Vaya panda de jetas habéis aguantado este año.

Espero que no nos veamos el año que viene pero sí en un par en Primera!

jesed

Bueno a ver si es verdad esos rumores de que a MAR lo tienen en busca y captura y ha vendido ya el club... :man_shrugging:

1 respuesta
jOrjUdA

#1617 que rumores son esos?, 1ª noticia que tengoo

1 respuesta
V3dd3r

No es agradable ver que un equipo desciende de categoría, pero cuando ves que en verano se ficha a gente de la talla de Aquilani es algo que ya muestra un poco lo que va a pasar en un futuro.

B

Desde la no renovación de Serien ya se sabía el futuro del club. Una pena por la afición, que no se merece tal mierda de directiva ni de equipo

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi