Temporada ATP 2014

B

xDDD ya gano unos puntillos feli ya le llega

Original

Segun he leido es a las 21:00 la final no?

Confirmad por aquii

B

Si, es a las 21:00.

Me estoy fapeando con Radwanska

1
Original

Vamos Roger!!!!!

Original

Me cago en tu puta madre federico echale huevos coño

1 respuesta
Lolazo87

#455 ya hace tiempo que los huevos solo los usa para hacer hijos.

1 1 respuesta
Original

#456 ahí tb hace "dobles faltas" xD

Original

Me cago en sus muertos

RaDiuM

Joder , ya ni a Tsongas de la vida. Se la suda todo macho.

Que juegue el USopen para hacer unos cuartos/semis si suena la flauta y a la MC. El año que viene que juegue ya los GS y au.

tokeh

Este es el RF de los últimos años. Frecuenta partidos más que interesantes con partidos donde se le ve más fuera que dentro.

Cuando pierde, la misma historia de siempre, que si está muy mayor, que si está acabado, que si patatín, que si patatán. Y nunca está de más -ya no recordar su palmarés- hacer memoria con lo conseguido en este 2014:

  • Finalista en Brisbane (campeón Hewitt)
  • Semifinalista en el Open de Australia (cae ante Nadal)
  • Campeón en Dubai
  • Finalista en Indian Wells (campeón Djokovic)
  • Cuartofinalista en Miami (cae ante Nishikori)
  • Finalista en Montecarlo (campeón Wawrinka)
  • Batacazo en Roma (cae en 1R ante Chardy)
  • Batacazo en Roland Garros (cae en 4R ante Gulbis)
  • Campeón en Halle
  • Finalista en Wimbledon (campeón Djokovic)
  • Finalista en Toronto (campeón Tsonga)

Balance del año: 45 victorias por 8 derrotas, jugando una final de GS, dos finales de M1000, dos títulos en Halle y Dubai, y jugando dos eliminatorias de Copa Davis. Y todavía estamos en agosto.

Entiendo que queráis que lo gane todo, pero tal cual está el tenis y con su edad (33a) cualquier jugador del circuito firmaba ahora mismo sus registros xD.

2 respuestas
1 comentario moderado
RaDiuM

#460 Si a mi es la rabia de ser mi ídolo y no haberle visto palmar contra randoms tipo tsonga jugando al 50%.

Su temporada es bastante buena , pero los que tenemos aquellos 2005-2006 por ejemplo...

1 respuesta
tokeh

#462 Uf, sí que miras atrás, sí xDD. A ese nivel evidentemente no volverá... cada vez son menos las semanas que se le ve al 100% desde el primer hasta el último partido... pero yo creo que todavía levantará algún grande.

kikonazoo

Estais muy mal acostumbrados xD

"Perder contra randoms como Tsonga"... Tsonga es un jugador peligroso cuando está con confianza. Aquí la gente en general se ha acostumbrado a ver ganar a los de siempre en cada torneo, pero la realidad es que el tenis no va así.

La regularidad de los TOPs de ahora es digna de admirar, pero es que hay muchos jugadores buenos en el circuito que te la pueden liar en un partido.

Federer se puede dar con un canto en los dientes de la temporada que está haciendo, ha vuelto al nivel que se supone de él, pero si alguien esperaba que vuelta a arrasar como cuando tenia 25 años... Quizás le ha faltado creérselo un poco o algo de ambición para conseguir un título que ponga de verdad fin a su carrera (hola Wimbledon), pero yo creo que él está satisfecho en general.

1 1 respuesta
RaDiuM

#464 él está satisfecho , se la suda todo y yo me alegro , pero le quiero ver ganar siempre.

Lolazo87

Robredo se carga a Djokovic en Cincinnati, que grande!

Federer gana en 3 sets a Monfils.

R

Es que Djokovic jugó a medio gas, y cuando se dio cuenta, ya había perdido el partido. Aparte hoy Robredo caerá casi seguro, terminó el partido con molestias en el pie izquierdo, apoyándose en la pared y todo. Y jugando contra Ferru después de la remontada que se pego con Kohlschreiber.. Ya veremos, porque Ferru está bastante irregular.

Para mi el partido de la jornada aparte de Murray v Federer, será el Raonic v Fognini, uno llega muy bien, y el otro muy mal, ojo que puede ser la próxima sorpresa.

1 respuesta
Original

Enormus Roger!

#467 pues de sorpresa nada xD 6/1 6/0 se comió fabio

tokeh

Pocos jugadores del nivel y ranking de Fognini he visto que les importe tres pimientos comerse sets a 0 o a 1 como hace el italiano. Le suda literalmente el rabo.

1 respuesta
Original

#469 ayer hacia puntazos al resto y ni lo celebraba jaja es el jefe

Original

Ferrer - Federer a las 22:00h finalisima.

Ole ahi tus huevos Roger eres el mas grande.

R

Serena Williams ganadora del WTA Cincinnati, primera vez que lo hace después de perder el año pasado contra Azarenka!

Enormeee! ^^

Original

Vamos Roger no te duermas..

Lolazo87

Ese Federer tirando el partido

Original

Vamos coñoooooo

manxuty

Joder ahora Ferrer fallando todo ainssssssssssss

B

Estaba claro que a Ferrer no le iba durar mucho el tema

Original

Siiiiii siiiiiiii siiiiiiiiii el 22!!!

B

y el #80 .

Original

A por el 18 !!!

Ferrer : " Federer es el mejor de la historia"

Usuarios habituales

Tags