Temporada ATP 2014

Capi_Salami

nole fuere ahora vamos rafaaaa

ArcheR

Lamentable lo del niño, madre mía. Como puede haber una persona tan subnormal de llevarse a un partido de tenis, donde el silencio es primordial, unos niños pequeños?

Tristísimo, tendrían que echarla de la pista.

Capi_Salami

Ya te digo,y la cara de NOLE un poema ehh

ArcheR

Ya te digo. Y habrá gente que diga "pero el ruido de los putos niños es para los dos", y es verdad, pero el tema es que no tiene porqué haber ruido.

A ver si Rafa al menos aprovecha este desafortunado incidente y se engancha al set!

Capi_Salami

Vaya doble falta de a cascado

Capi_Salami

A por otro set

Aitortxu

Deuce importante

Capi_Salami

Que dura me la pone Rafa

kikonazoo

A mi me la pone más dura Djokovic :qq:

Original

anims nadal

8 días después
Z3n

aún sin thread de rolland garros 2014?

loko_man

http://www.mediavida.com/foro/deportes/roland-garros-2014-511472

Ya esta el hilo!

1
16 días después
M

No se si alguien esta viendo el Nadal - Brown en Halle, pero el Brown este, que yo solo le habia visto jugar una vez en Dusseldorf contra Karlovic, esta dandole un BAÑO mayusculo a Nadal, dando un espectaculo increible... el pavo totalmente INJUGABLE. Primeros a 210-215 con un porcentaje altisimo y si lo falla, se ha marcado regularmente segundos a 190-200. Y luego voleas a bote pronto medidas, globos, restos ganadores que Nadal ni los huele... creo que nunca he visto a nadie jamas darle un agua tan bestia a Nadal... y el tema es que Nadal no esta haciendo gran cosa mal... es que el otro parece dopao hasta las cejas.

Los haters de Nadal que lo vean grabado porque se van a hacer pajas de sangre, pero de dejarsela en carne viva.

Original

Que pena que halle no tenga tierra :/

1 respuesta
tokeh

#104 Tu calla que Rogelio también se ha llevado un pequeño susto hoy xDD

1 respuesta
Original

#105 roger se defiende (con 32 años) en cualquier superficie. Cosas que otros...

Y que le digan el mejor de la historia jajajaja tiene huevos

1 respuesta
tokeh

#106 ¿Quieres empezar salseo o qué? xDDDD.

No seas ventajista porque sabes de sobra que Nadal viene cascadísimo de la paliza que se ha pegado en RG. Eso + cambio de superficie = profit. Si no hubiese perdido hoy hubiese perdido mañana, pero es evidente que Rafa no ha ido a Halle a competir por la victoria, sino a empezar a degustar la hierba xD.

Muchas veces hemos hablado de quien es el GOAT y siempre acabamos con el típico: "cuando se retiren se podrá valorar", pero yo creo que ni por esas. Los resultados de ambos son tan brutales que siempre habrán Nadalistas y Federistas defendiendo a uno u otro xD.

1
B

Lo de Nadal en Halle es patético, se augura otro desastre en Wimbledon como los dos últimos años. Quién diría que este tío lo ha ganado 2 veces + 3 finales... en serio, realmente triste.

1 2 respuestas
Original

Federer - Falla final en halle.

tokeh

Y Dimitrov - Feli final en Queens xD.

1
M

#108 Si Rafa pasa 2 rondas, se planta en la final... la clave es llegar al primer fin de semana donde las pistas ya estan muy peladas y mucho mas lentas y que Rafa haya ya cogido sensaciones y se haya acostumbrado un poco a la superficie.

Lolazo87

El pobre ya chochea...

http://www.tennisnow.com/Blogs/NET-POSTS/June-2014/Video-Roger-Federer-Defeats-Kei-Nishikori-in-Hall.aspx

2
Original

Federer wins en halle : )))

1 respuesta
tokeh

#113 en dos tiebreaks contra el todopoderoso Falla... como lo coja Brown lo revienta xDD.

EDIT: Y Feli set arriba en la final de Queens contra Dimitrov. Su revés cortado me da cáncer, pero la verdad es que está siendo muy inteligente en la red. Como en todo el torneo, vaya.

1 respuesta
Original

#114 callate!!!

Estas hablando del proximo campeon en WB!!

1 respuesta
tokeh

#115 Hombre, si Rafa no lo va a ganar y Ferrer tampoco... mi tercera prioridad es Rogelio xD.

1
8 días después
Original

loko_man estas despedido !!!

vamos ya ese hilo de wimbledonnnnnnn

come on Roger !

http://live.drakulastream.eu/static/popups/2254321340366680.html

tokeh

A falta de hilo...

Roberto Bautista acaba de cargarse con bastante solvencia a Jan Hernych y pasa de ronda. El castellonense está en un momento de forma cojonudo.

David Ferrer por su parte está ahora 2 sets a 1 contra Kuznetsov... pero ojito porque el ruso le ha cascao un 6-0 en el segundo set con dos cojones xDDD. Parece ser que Ferrer se ha recuperado y ya ha puesto la directa en busca de la victoria.

Nole ahora mismo jugando contra Stepanek.

Murray ganó fácil en 3 sets a Blaz Rola.

Gulbis out xDD.

B

Grandisima actuacion de Ferrer como siempre.

1 respuesta
Original

#119 el tenis le debe al menos un grand slam a ferrer.

Usuarios habituales

Tags