Temporada ATP 2015

P

#115 #116 #117 #118 Yo de ese verdasco Nadal no me acuerdo

Para mí, esos 3 han sido los mejores partidos que he visto.

1 respuesta
SupermaN_CK

#121 Tienes delito xD.

2
kikonazoo

Menudo nivel estratosferico de Wawrinka

loko_man

#17 si, el tenis español se trabaja muy bien a nivel de clubes y escuelas. Pero tenemos una de las peores federaciones de Europa con diferencia. Por desgracia se bien de lo que hablo, las ayudas a jugadores no existen, hay una pelea continua entre jugadores y federación por temas de copa davis y copa federación, unos cuantos presidentes de federaciones territoriales han dimitido, la federación Catalana y la Madrileña están arruinadas, grandes talentos como Dalila Said o Nicola Kuhn han preferido fichar por otras federaciones por que les pagan todo, gran parte de los jugadores que han estado en el CAR becados (Barroso, Ferran Calvo, Nacho Gonzalez, Axel Alvarez...) se van a EEUU a jugar y a estudiar con una beca después de que les hayamos pagado la carrera juvenil. y mil cosas mas.

Mientras en federaciones como la Australiana, Americana, Francesa e Inglesa el dinero de los GS se dedica a la base, en España el dinero de la Davis se dedica a cenas viajes y demás.

Si no cambia esto, habrá vacío si o si. Si no cuidas la base, lo de arriba se desmorona. Claro que seguirá habiendo buenos jugadores pero creo que tener 15 tios en el top 100 nos podemos olvidar. Ojalá me equivoque pero creo que va a ser así.

1 respuesta
Lolazo87

#124 Totalmente de acuerdo. Yo estoy de monitor de tennis, en un club de la Federación Catalana, y está arruinada la federación. No dan ninguna ayuda a jovenes talentos, solo hacer torneos y recaudar dinero.

15 días después
FisionBoy

¿Por donde soléis ver los partidos?

14 días después
loko_man

Muguruza a la final de Wimbledon! Enorme noticia para el tenis femenino.

3 1 respuesta
tokeh

#127 Para el tenis español diría yo... que con todo el jaleo Escañuela/Gala ya empezaba a darme demasiado asco todo xD.

1 respuesta
loko_man

#128 Cierto, pero en especial para el tenis femenino que carecía de un icono desde hace 1000 años. Por cierto Ferrer no irá a la Davis, es una maniobra de la Federación para limpiar la imagen de los últimos dias.

1 respuesta
tokeh

#129 Y la historia es que ya se sabía que tenía jodido el codo. Yo no sé cómo Ferrer y su entrenador aceptaron entrar en ese juego... supongo que para suavizar un poco todo el tema de la Davis y tal. Su sitio creo que lo ocupará DGT, al menos es el que iba de "reserva".

Btw he leído por ahí a bastante gente soltando que debemos ganar con el rabo a los rusos y tal... y casi eh, que no me fio ni un pelo de Rublev o Donskoy. Además, iremos en teoría con DGT y Andújar para el individual y Marc/Marrero para el dobles.

Puf... tierra trágame xDD.

tokeh

Anda, otro lío para variar xDD.

Ferrer se cae de la lista, en teoría Dani Gimeno que iba como quinto debía cubrirle... pero no. Entra Tommy Robredo a escena, Dani Gimeno se cae de la lista, y como reserva se mete Jaume Munar.

Pues porque DGT no querrá salsear que sino....

kikonazoo

Menudo nivelazo de Federer sosio

tokeh

Lo de Rogelio es de otro mundo. Ojalá reviente a Nole el domingo, aunque con un buen espectáculo me conformo xDD.

espikiller

La final femenina por donde la televisan? es a las 15:00 no? por tirar de algún link si no.

joseph-

Yo la estoy viendo por el plus.

Btw, primer juego para Garbiñe

espikiller

Vamos!

Sirius_spa

Como le ha dado la vuelta al juego...veia el break

espikiller

Se complica el tema.

tokeh

Vaya rush en el segundo set... se veía venir tras remontar en el primer set y ya con velocidad de crucero. A Serena o le haces daño llevando el partido a 3 sets o muy jodido anda el asunto.

Btw gran torneo de Garbiñe. Espectacular es poco.

tokeh

OJo de 1-5 a 4-5 y saque. Recupera dos breaks. Si lo sé hablo antes xDD.

EDIT: Y ahora palma el saque. Bueno, gran torneo para Garbiñe y grandísima final, pese a los vaivenes.

L_T

Es que donde vas contra este bicho....

Aguiluxo

Si hubiera ganado el 1 SET esto era de Muguruza. Lastima!

raijinz

Me declaro fan de Muguruza, en un futuro va a llegar muy lejos esta chica.

Vaya forma de pelear contra otro nivel de tenis y encima en el segundo set ha tenido el valor para casi darle la vuelta a un 5-1, increíble.

Heliopolo

Joder, es que está claro que Serena va para abajo, un deportista de elite no se puede mantener tantos años ahí arriba, siempre tiene que haber alguien que le coja el relevo, es como Messi, cuando tenga 32 años no tendrá la misma capacidad que siendo un crio.

Muguruza 21 años y toda la carrera por delante, futura estrella seguro, este torneo le ha dado un impulso.

Serena soy yo o cada vez se parece menos a una tía? joder hoy fijándome veía que tenia bigote pero asquerosillo, físicamente tampoco está mal de cuerpo pero tiene la cara rara.

Aguiluxo

Preparaos si gana hoy el maestro. Lo de original todos estos años quedara en una pequeña anécdota.

Lolazo87

Lo ha tenido Roger el primer set...ya se ha ido...

quedices

El problema para el es que a Djokovic no se le encoge el brazo en los momentos de apuro, y a un jugador así es muy difícil ganarle.

Lolazo87

Yes!!! 12-10 tiebreak del segundo set para Roger

GrimMcSlam

Qué barbaridad Djokovic.

mecmec

Vaya duelo entre los dos mejores de la era Open.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lolazo87
  • tokeh
  • Psicotropic0
  • CrS-
  • ScOrP1
  • arion10
  • Denian

Tags