Temporada ATP 2017

JMBaDBoY

Empieza el año 2017, y con ello la temporada tenística que se alargará hasta el mes de Noviembre, cuando concluya la temporada con el torneo de maestros en Londres como ya es tradicional.

Calendario ATP 2017

Consulta el Calendario 2017

Páginas de interés

Pagina del ATP World Tour

Pagina para seguir el ITF Pro Circuit

Pagina del Challenger Tour

Pagina de seguimiento de resultados en directo

Pagina de la Real Federación Española de Tenis

Mens Tennis Forum

rankings atp

INDIVIDUAL

DOBLES

¿Como funciona el ranking ATP?

grupo de tenis de mediavida

26 días después
Aitortxu

España un poco en la mierda en la davis

Aitortxu

Bueno, ha costado hasta el 5 partido, próxima eliminatoria en Abril contra Serbia fuera. Ahí Nadal debe guardar para ir

XarevoK

Nadal debe guardar para ir a por roland garros en todo caso, ahora que ha recuperado nivel y dejarse de tonterias de la davis, cosa que le ha mermado mucho en su carrera.

1
1 mes después
JMBaDBoY

Brutal la resurrección de Roger xD

18 días después
PeTu

Nadal tiene que ganar a Schwartzman(juegan ahora mismo), Goffin y Ramos/Pouille para levantar su décimo M1000 de Montecarlo.

Y para el que viva en Barcelona o alrededores, el cuadro del Godó de este año es como para pasarse a saludar. Murray ha confirmado su presencia después de caer ayer ante Albert Ramos.

1 mes después
LoTioN

Que parado esta esto, de momento Rafa ganando 2-0 y ya tiene el break en el tercero.

xXxHarlockxX

Y Nico Abad comentando, que horror.

Phil_Rich

rafa con el rodillo

no sabia que habia un hilo de tenis xd

Aguiluxo

Nadal va directo hacia su 10 roland garros... y me calla en su boca ya que en su dia dije que no volveria a oler un GS.

Vamos Rafa.

LoTioN

Vamos Rafael!!

Li3cht

canal?

1 respuesta
S1L3nCe

#12 http://www.mitele.es/directo/tenis-mitele

1
S1L3nCe

Menudo ragequit de Wawrinka lol xD

1 mes después
PeTu

Mañana debutan en Montreal:

  • Federer a las 18h30 vs Polansky.
  • Nadal a las 00:30h vs Coric.

También hay algunos partidos muy molones:
Zverev - Gasquet
Querrey - Tsonga
Nishikori - Monfils

También debuta Garbiñe en Toronto vs Flipkens, pero todavía no se sabe la hora.

PeTu

Nadal - Coric ahora en Movistar deportes 2.

1 respuesta
Original

#16 no retransmite tdp este m1000?

1 respuesta
Lolazo87

Vaya escabechina de favoritos en 2a ronda...

Thiem, Delpo, Nishikori, Goffin, Raonic, Carreño, fuera.

1 respuesta
PeTu

#17 ATP ninguno, excepto Madrid. El de la WTA en teledeporte, como siempre.

Os dejo por aquí lo interesante de hoy, que es bastante:

  • 18:30h Monfils - Roberto Bautista
  • 20:30h Ferrer - Federe
  • 00:30h Kyrgios - Zverev
    Justo cuando termine el anterior(sobre las 02:30h) Nadal - Shapovalov.
    Muguruza juega sobre las 02:30h o 3h contra Ashleigh Barty, que viene bastante fuerte y ya le ha ganado este año. Este si lo dan en directo por TDP.
1 1 respuesta
Original

Nadal is out

tomoki

El canadiense debe estar en las nubes, saco a Delpo y Nadal xD

Original

Ha ganado zverev la final contra Federer. No la he visto pero he leido comentarios de que Federer esta tocado... problemas de espalda? Alguien confirma?

#18 #19

1 respuesta
PeTu

#22 Bueno, él no ha dicho nada de eso, pero da la sensación de que en el quinto juego del segundo set ha tirado la toalla. Lo único que ha dicho es que ha entrenado poco en dura y que al empezar a hacerlo ha notado molestias en los músculos, en general. También el viento le ha venido fatal a Roger en la final, y Sascha ha estado inmenso. Yo apostaría a que Federer se baja de Cincy y se reserva para el US Open, pero de momento ha dicho que viaja y que ya decidirá.

El que ya se ha bajado de Cincy por los mismos problemas físicos que arrastraba hace meses es Nishikori. Menudo cuadro de cuadro se nos queda xD.

1
rociiio

Nadal vuelve al número 1.

Lo que aguanta Federer en la élite es ya.... buff. Tiene que ser, si no es el mayor del circuito, uno de los mayores. Andy Roddick retirándose a los 29-30, y éste, de su misma quinta, en lo alto.

1 1 respuesta
PeTu

#24 Hay un tal Karlovic por ahí pegando saquetones con 38 añitos. Federer es de la misma quinta que Ferrer o Feli, luego hay mucho treintañero que parecen ya ancianos, como Berdych, que no ha podido dar más puta pena hoy vs Delpo.

Hoy a las 2:30h de la madrugada debuta Garbiñe en teledeporte. Nadal juega mañana vs Gasquet, pero todavía no se sabe la hora. Feli ganó ayer a Chung(vendetta), Ferrer se está cepillando a Johnson y Verdasco palmó ayer vs el Zverev trucho.

Y a Sharapova le han dado una WC para el US Open, pero igual ni juega porque sigue 'lesionada'.

1 1 respuesta
rociiio

#25 Qué control! Yo antes me veía todo. Ahora soy más selectiva.

Me acuerdo de Karlovic, tengo su cara en mente. Este tuvo récord de saque no?

Berdych nunca me ha gustado. Para mi siempre ha sido "el que estaba a punto de explotar" pero la mayoría de las veces no daba la talla.

Me gusta el tenis de Nishikori. A ver si hace algo más.

1 respuesta
PeTu

#26 Desde RG hasta el US Open me lo suelo ver todo. Entre que estudio para junio y luego intento arreglarlo en septiembre xD.

Karlovic creo que tiene el record de aces a día de hoy, y aunque se ha perdido algún torneo acaba de volver al ruedo. Nishikori se ha jodido la muñeca y peligra el US Open para él. De hecho del top10 creo que solo están Nadal, Zverev y Thiem.

Nadal - Gasquet mañana a las 2h30 de la madrugada.

1 1 respuesta
rociiio

#27 Viste la final de Cincinnatti entre Dimitrov y Kyrgios? Yo me la perdí pero si vi a Ferrer con Kyrgios. Por lo que he leído, la final no ha estado muy reñida.

18 días después
Original

http://www.marca.com/tenis/2017/09/07/59b18278268e3ec0188b487d.html

Hoy son las semis y mañana la final. Creo que ire mañana... aversi pasa davidovich a la final e intento traer material fotografico

PeTu

Noticia importante y bochornosa a partes iguales. La federación de tenis destituye a Conchita Martínez de ambas capitanías, tanto de Copa Davis como de Copa Federación. Lanzan un comunicado cobarde y a otra cosa: http://www.rfet.es/noticias/det/La_Junta_Directiva_de_la_RFET_da_por_finalizado_el_contrato_de_Conchita_Martinez_y_agradece_su_gran_labor/8113.html

Y la respuesta de Conchita Martínez:

Una de las peores decisiones deportivas que recuerdo de cualquier federación, y mira que tenemos inútiles en todas ellas. Espero que los jugadores sean claros y se posicionen, que de momento ninguno abrió la boca.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • rociiio
  • JMBaDBoY
  • Aitortxu
  • Original
  • Czhincksx
  • PeTu
  • S1L3nCe

Tags