Temporada Ciclista 2012

loko_man

#389 Yo como moderador y practicante de MTB estoy dispuesto a echaros una mano en el tema. Ademas estoy buscando una bicicleta de carretera y me podríais dar consejos sobre la elección.

1 1 respuesta
mahc

Estoy viendo la vuelta suiza y les ha pillado un paso a nivel al pelotón jojojojo que bonito, esto por aquí pasa poco.

2 minutos parados, los escapados disfrutando y el movistar que ha pasado porque iba tirando que llevan al lider, siguen en ello. Situación un tanto extraña.

frantxu

Recuerdo una Paris Roubaix en la que descalificaron a Van Petegen y a otros corredores por saltarse un paso a nivel que estaba cerrado. xDD

frantxu

Como se nota que los de Marca estan con la mente en la Eurocopa, pasan de la Vuelta a Suiza y ponen chorranoticias para rellenar, que a saber a quien se le ha ocurrido esto.

http://www.marca.com/2012/06/11/ciclismo/1339397155.html?a=0cf7fe21bb746cb7b5548a24fbed41cc&t=1339425815

frantxu

Que bestia el Peter Sagan. En la última curva ha ganado el sprint.

mahc

Que llegada más peligrosa también... Pero vamos, que Sagan está imparable.

Por cierto, luego han parado a los movistar y un FDJ y dos Greenedge que iban, pero a los escapados no. Al final los han pillado a 1 kilómetro de meta, justitos jajajajaja.

Por cierto, lo que dije de abrir el tema de Montando en bicicleta, o algo así... Como llamarlo¿? jajajaja y que poner en un buen 1 para que sea medio decente. También lo que se puede hacer es ir actualizando 1 con los consejos y todo lo que se vaya diciendo. SI me veo inspirado lo abro esta noche, pero vamos sea como sea lo abriré. Así podremos tener este para lo que es, comentar la temporada a nivel profesional y en el otro contar nuestras cosas y ayudarnos aconsejarnos entre nosotros.

#391 como moderador que eres, como abría que hacerlo para que fuera un buen hilo¿? Se que los hay que se abren sin más. Pero que sea algo medio decente, pero la idea de ir actualizando con los consejos que se vayan dando y webs, blogs y demás también es más factible y sencilla de realizar de primeras no¿?

2 respuestas
espikiller

Sabeis si lo televisa alguien, imagino que solo eurosport?

Patrikerol

#396 Secundo la moción ,ayudare en lo que se pueda,en 20 años de experiencia algo podré decir,¿no?,Algo en que ayudar a los neofitos y o aprender de las competiciones lo considero muy importante ,realmente en mi caso el ciclismo de competición hay veces que me satura un poco ya ,aparte de todas las historias que tiene,no solo están los UCI pro-tour y demás "collonadas",hay ciclismo femenino,sub-23 y junior por no hablar del base las escuelas ,que a veces somn carreras que les dan mil vueltas a los profesionales y de foros de ciclismo hay 28,5 y la madre pero ,atractivo como este ninguno.

1 respuesta
loko_man

Pues venga, me pongo manos a la obra con ello y luego os doy poderes para que podais editar a #396 y #398. Mi idea es un tema con competiciones amateur, cicloturismo, eleccion de bicicletas, materiales, tipos de bicicletas (MTB, Carretera, Urbanas etc...) y un apartado para nuestras bicicletas.

1 1 respuesta
frantxu

Repite victoria Sagan por delante de JJ Rojas.

mahc

#399 De lujo, algo así tenia yo pensado también.

Y joder, el colega Sagan no puede parar. Hoy un paisano escapado, Javier Mejias.

espikiller

Enserio tanto cuesta decirme si solo se televisa en erusport?

1 respuesta
mahc

#402 Si, cuesta tantísimo. Quizás tu mensaje no ha sido leido no te han sabido contestar. Yo por ejemplo lo habia leido por no me acordé de contestar.

Por ETB también lo emiten.

Mystee

Andy fuera del Tour, se rompió una vértebra en la caída de la Dauphiné.

Patrikerol

ni lo desmientan ,ni lo afirman:http://www.as.com/ciclismo/articulo/andy-schleck-correra-tour-francia/20120613dasdascic_1/Tes

I

visto eso, creo que el tour se lo jugarán entre Evans y Wiggins

swing

Qué mala noticia para el Tour lo de Andy pff Este Tour va a ser muy descafeinado sin Andy y Contador.

Espero que lo gane Wiggins al menos.

1 respuesta
espikiller

#407 Yo espero que lo gane cualquier otro menos ese, a puesto a parir a contador y soy fan, pero vamos para mi me gustaria o bien evans o bien nibali, veo pocos candidatos mas.

1 respuesta
swing

#408 Evans a mi parecer no da espectáculo alguno es un chuparueda que hace buenas contrarelojes. Sin más.

1 respuesta
espikiller

#409 Si pero lo veo un tio legal y wiggins no me gusta, igual se destapa algun otro pero lo veo dificil.

Mystee

Evans hace tiempo que dejó de ser un chuparrueda pero bueno, alguno parece que lleva dos años sin ver ciclismo.

3 2 respuestas
ISAILOVIC

#411 ¿Sin Andy y sin Pozzovivo en el Tour con quien iras?

1 respuesta
BUzzs

Le están volviendo a echar mierda a Lance.

esto es lo que acaba de responder:

w4nx1

A buenas horas se atreven a denunciar algo que siempre se ha sabido.

Mystee

#412 Hace tiempo que deberías de saberlo, hay un italiano... que ataca hasta en el neutralizado...

espikiller

Yo se que se dopo, estoy seguro, aparte de que me cae fatal, pero bueno, lo supo hacer bien.

TaiCHoKe

A la mierder armstrong. Ya lo decia yo de toda la vida que alguien con cancer no podia ganar tantos tour seguidos.

A ver quien sale revelacion este año porque sin Contador ni Shleck...

ISAILOVIC

Alguien con cáncer no podía ganar tantos Tours seguidos

...

Yo lo suelto, y si cuela cuela, y si no me la pela

Patrikerol

Ya estamos con el tema del doping,se tendria que abrir un post aparte ,para poder hecharnos mierda encima sin problemas...

loko_man

Ya tenemos el hilo chicos,

http://www.mediavida.com/foro/32/media-vida-pedaleando-tema-para-amantes-bicicleta-451282

A comentar.

Usuarios habituales