Temporada ciclista 2014

weah_dany

And here we go!

Sirius_spa

Para rodarse para el mundial, seguro

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#422 Entre otras cosas es lógico, no ha preparado nada la vuelta y va a llegar fuera de forma, aunque tampoco le veo opciones para el mundial y sí se las veo a Valverde.

klawi

Majka fue al Tour con la preparacion de la playa y gano dos etapas y el maillot de la montaña. Y Alberto gano un Giro tmb viniendo de la playa.

El poder de Oleg le guiara.

1
ISAILOVIC

Buena victoria de Nairo Quintana en la etapa reina de la Vuelta a Burgos

1
klawi

Solo falta Barbero para que Movistar pesque lo mejor de España. Soler y Ruben ya estan contratados :).
Taaramae al Astana¿? cuando se comentaba que iba a un equipo gabacho.

BinHo

Alguien me explica el fichaje de basso? no lo entiendo , no se que puede aportar a su edad

1 respuesta
klawi

#427 Tmp nos pasemos. Mira Scarponi en el Tour y son de la misma generacion.
Ademas, creo que dijeron que seria el escudero de Majka para el Giro y claramente al desaparecer Cannodale pues optaron esa opcion.

Roche y Kreuziger out.

BinHo

Bien movistar ostia , saxo bien también , katusha lo esperado

klawi

Que facil se le esta poniendo a Alejandro la Vuelta.

1 respuesta
BinHo

#430 igual que a evans jeje

1 respuesta
klawi

#431 No pagues la frustacion de Joaquim conmigo :P.

BinHo

Joder que final mas bonito , y como se nota que alberto y joaquim lo conocian xd

Aitortxu

Empieza el meneo en la vuelta

Mystee

Pones un puerto cerca de meta para que los favoritos muevan algo y lo jodes todo con las putas autovías, son unos genios.

1
BinHo

Que llorón el frances xd , son todos iguales , no saben perder

1
klawi

El mas Grande, me cago en dios. Pero que leyenda de este deporte.

Isakito9

Grande Bala!!!

CrS-

Sorprendido gratamente con Valverde xDD. Y esperaba mas de Nairo.

klawi

Otra muestra mas de que tiene que liderar España en el Mundial, con una patita como en SS.

urrako

Muy bien Valverde, menudo final espectacular se ha cascado. Qué bonito es este deporte de vez en cuando.

BinHo

Joder que bien alberto , para nada me esperaba que fuese estar entre los mejores y menos en el primer puerto de la vuelta , tambien decir que valverde lo hizo muy bien pero en en puertos cortos siempre tiene esa punta de velocidad que lo hace mejor que el resto en ese aspecto

MSM

Gran final, y de momento parece que va a ser la vuelta (o tour) más disputada de todas las que he seguido.

Miles_Teg

Me han dicho que en la etapa de hoy ha salido en el típico plano aéreo de gente que sale haciendo cosas, una bicicleta gigante hecha con tractores y quads digna de ver. Alguien que sepa de lo que hablo me ayuda para encontrar el video?

Aitortxu

Muy valiente Valverde, esta en un gran momento de forma.

Y hoy otro final emocionante...

Isakito9

Quintana cortado, a ver lo que pierde

Edit: Al final consiguieron reagruparse

Edit 2: Santo cerdo Bouhanni

Aitortxu

Sylvain Chavanel ganador del GP Plouay, muy emocionantes los últimos kms

CrS-

Hoy hay montaña de 1º categoría no?

1 respuesta
Aitortxu

#448 Afirmativo, quedan 35 km y deben ascender un puerto de 2ª Categoría para llegar al alto de Valdelinares (1ªCategoría)

31 corredores escapados a 7 minutos del pelotón

Mi apuesta: Cunego, Peio Bilbao o Hesjedal

LoTioN
3 respuestas

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • klawi
  • BinHo
  • espikiller
  • Mystee
  • xz1
  • CrS-