Temporada ciclista 2014

klawi

Cuando se acerque el Tour, diran que es un Tour para franceses.

A mi me encantan las cronos, pero no se pueden borrar de la carrera joder.

klawi

Patxi Vila ficha por el Tinkoff-Saxo de Contador.

Un enchufado de Alberto, el proximo el Triki.

1 respuesta
espikiller

#782 Y tiene un positivo, no se que pinta,

1 respuesta
klawi

#783 Si eso fuera un problema en Tinkoff teniendo a Riis, Yates, De Jongh y al buen amigo de Julich no es problema para Vila. Asi trabaja Oleg.

1
24 días después
klawi

“La sensación es de impotencia. Te llevas susto porque sabes que eres el más débil en la carretera y algunos en vez de ayudarnos y respetarnos a los ciclistas hacen lo contrario."

“Estaba dentro de la rotonda y una furgoneta entró. Le dije que prestara más atención y entonces se bajaron dos tipos y me agredieron. Me dieron dos o tres puñetazos en la cara y al final tuvo que venir la policía. "

Marca España en toda regla. Y si alli ocurre eso, no digo lo que pasa en Madrid que es imposible coger la bicicleta a menos que te pires a la Sierra para disfrutar.

Nairo Quintana y Alejandro Valverde disputarán el Tour de Francia y la Vuelta a España la próxima temporada, según ha confirmado el mánager general del Movistar Team Eusebio Unzué.

Como se la saca Eusebio, solo la suerte puede detenerlos en su objetivo.

1 2 respuestas
urrako

#785 Es una puta vergüenza como para que encima luego se llore de la conducta de los ciclistas cuando los muertos en accidentes coche-bici siempre los ponen los mismos.

Aitortxu

#785 Bueno, esto le ha ocurrido a Carlos Barbero del Caja Rural, porque sabía del incidente, pero al leer ambas noticias es un poco cacao xD

Y a la espera de que pasa con Astana, otro positivo mas...Nibali se debería buscar otro equipo

klawi

Nibali tiene medio equipo en Astana, lo mismo que ocurrio a Contador cuando estaba en Astana que tenia medio equipo y decidio quedarse sin disputar el Tour.

Astana huele a corrompido como Phonak o Gerolsteiner en su momento. Si se va de Astana, que se despida de sus "expediciones" al Teide.

Aitortxu

El enésimo positivo en Astana...es de chiste

klawi

Le salva que todos son kazajos y tres de ellos del Continental. Como salga Lutsenko se me cae Astana.

Kashechkin queria hacer un equipo kazajo con la que esta cayendo en su pais y su gran pasado :).

7 días después
Aitortxu

La UCI no concede provisionalmente la licencia World Tour al Astana y al Europcar.

espikiller

Me parece perfecto.

21 días después
Aitortxu

Ahora se puede ver por TDP la etapa del Tour que finaliza en Arenberg, quedan 70 km

Mañana de 15:00 a 17:00 la etapa que acabó en Gerardmer la Mauselane

El Domingo de 15:00 a 17:00 Gerardmer-Mulhouse

1
Aitortxu

Hablando del 2015, Gerrans se rompió la clavicula y no podrá defender su victoria en el tour down under

Y las despedidas de Juanma y de Iván Gutierrez.

Imagenes muy bonitas

2
MSM

La que están repitiendo ahora fue un etapón.

1
9 días después
Aitortxu

Se puede ver por TDP los km finales de la etapa del tour finaliza en Hautacam

Días antes de que empieze el Down Under buscaré un hueco para crear el thread del 2015

1
BinHo

http://ciclismo.as.com/ciclismo/2015/01/05/mas_ciclismo/1420460005_375382.html

Aitortxu

Anunciado el recorrido completo de la Vuelta 2015

Estos son los finales destacables














klawi

Por fin la Alpujarra granadina :D.

Aunque sea en verano, ya veremos si cae la neblina o es plenamente soleado. Que alegria.

klawi

Campeon de Australia Haussler y Ewan asomando la cabeza.

Como siga esta evolucion, ya tienen otro McEwen los australianos.

9 días después
Aitortxu

Podéis ir pasando por aquí http://www.mediavida.com/foro/deportes/temporada-ciclista-2015-528469#2

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • klawi
  • BinHo
  • espikiller
  • Mystee
  • xz1
  • CrS-