Temporada ciclista 2014

espikiller

#60 muy guapo el video una pena no tener más tiempo, me pilla siempre el final marchando a currar si no contrataría eurosport player del tirón.

Aitortxu

Ganador de la segunda etapa de "transición" Tony Martin que ha peleado contra el pelotón los últimos 10 km, enhorabuena por su esfuerzo, gran carrera.
También pequeñas intentonas de Valverde pero Contador siempre ha estado a su lado, gran duelo !!!

Aitortxu

A mi estas cosas me dan un poco igual y considero que lo mejor es pasar, pero aquí lo dejo;
Declaraciones de la mujer de Froome:

“Quizá un exdopado gane el Tour este año. Por lo menos estará cualificado para responder las preguntas sobre dopaje”.

1 respuesta
hombrepollo

#63 y ahora va y dice que ella no se refería a Contador, que eso es cosa de la prensa española.

1 respuesta
Aitortxu

#64 Bueno y acabo de ver que Dany Pate compañero de sky de Froome también escribió: "Tomando un gran chuletón en Irún".

Esto ya me lo puedo tomar mas a cachondeo y de colegueo dentro del pelotón xDD

En lo estrictamente deportivo, Richie Porte anuncia que no correrá el Giro y destacar la actuación Juanjo Lobato que ha quedado tercero en la primera etapa al sprint del tour de la sarthe y hoy acaba de quedar segundo también en el sprint, no termina de rematar, seguro que lo consigue, animo !!!

kostiaspasa

Este año hay miedo a Contador desde Sky y empiezan los lloros, esperemos que Alberto recupere su golpe de pedal y veamos un gran duelo en julio.

Muy bien estos días Lobato, pero hay que rematar que para hacer puestos ya está Rojas.

1
X

todo son risas hasta q el keniata haga pitar la maquinita

1
Aitortxu

michael matthews al sprint, sin esfuerzo, mañana llega lo bueno, subida a Arrate.

X

muy facil el aussie. A ver si mañana alejandro tiene piernas y puede poner en problemas a contador.

1
espikiller

Link para seguir la etapa de hoy?

1 respuesta
shturmovik77

Aquí ando yo siguiéndola en vivo xD

1
Aitortxu

#70 http://www.eitb.com/es/deportes/deporte-en-directo/

y si deseas compaginarla con radio en castellano el link este http://demfm.com/reproductor.html

Patrikerol

Arrancada brutal de Contador!!

Aitortxu

Gran duelo desde el inicio de puerto, muy valiente Contador y Valverde siempre a su estela.
De todo este barullo ha salido beneficiado Poels que se ha alzado con la victoria y Valverde le ha picado 1-2 segundos a Alberto en la general, destacar el trabajo de Samuel Sanchez que también lo ha intentado y finalmente acabó tercero en la etapa.

BinHo

valverde disfrazado de evans jeje

X

un poco meh el duelo de gallos

1 respuesta
Pyron

Están muy fuertes los dos, pero Contador necesita más pendiente para poder dejar a Balaverde.

1 respuesta
Aitortxu

#76 Era una ascensión relativamente corta, 5 km, y no muy exigente...la verdad que ha estado entretenida, aunque es cierto que esperábamos mas, no era puerto para grandes diferencias y mas con el ultimo km en bajada.

#77 Van a estar bonitos los duelos, veremos mañana si lo intentan que coronan puerto a 6 km de meta...el sábado sera ya la crono con algún repechito

espikiller

Pero donde lo veis xd, el link de etb m eponia algo de restricción por regiones, de mala ostia que me ha entrado lo que quitado tal cual.

2 respuestas
BinHo

#79 yo en la gallega xd

Aitortxu

#79 En que región estas ??? Creo, si no me equivoco, que no lo puedes ver porque estas en una región donde lo emite la TV autonómica.
La vuelta al país vasco si no me falla la memoria la emitían la gallega, asturiana, catalana, además de eurosport.

PD: El domingo podremos disfrutar del infierno del norte desde las 14:00 horas en Teledeporte, buena noticia !!! Desde la 13:15 por Eurosport.

Ayer, también se disputo la Scheldeprijs, que resulto vencedor por tercera vez consecutiva el alemán Marcel Kittel y segundo fue Tyler Farrar, enhorabuena por Farrar y a ver si sigue estando por ahí adelante

1 respuesta
espikiller

#81 Extremadura.

1 respuesta
Aitortxu

#82 No debería haber problema...pero esto de internet ya sabes...para la próxima prueba en las autonómicas de las demás cadenas

1 respuesta
espikiller

#83 Pero sabes algun link del que pueda tirar?

1 respuesta
Aitortxu

#84 yo la etb la veo por internet y estoy a tomar por culo de euskadi, te debería de funcionar http://www.eitb.com/es/deportes/deporte-en-directo/ y si no prueba por rojadirecta, las autonómicas que te he descrito anteriormente o la páginas de enlace del #1

urrako

A mi la televisión esa de los independentistas también me funciona. Me aparece lo de señal geobloqueada pero no tengo ningún problema al darle al 'play'.

1
Aitortxu

Brutal ataque de Valverde en el último puerto cerca de meta y Contador le ha seguido muy bien...luego en la bajada lo ha intentado Alejandro, pero no hubo diferencias, el pequeño pelotón les ha neutralizado y ha finalizado en sprint con la victoria de Ben Switf del Sky, todo sigue igual, mañana crono y todo parece apuntar que Contador se lleva la vuelta.

X

una pena q ayer valverde no estuviese tan activo para x lo menos asegurarse el podio.

1
Aitortxu

En Italia han atropellado a Horner, sufre de un neumotorax y cuatro costillas rotas, iba con la idea de correr Giro, no se si llegara en condiciones de competir y de dar la talla, lo dudo.

Hynack

Un dia para la mejor carrera de la temporada :D

2

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • klawi
  • BinHo
  • espikiller
  • Mystee
  • xz1
  • CrS-