Temporada Ciclista 2015

Aitortxu

#300 Es verdad, no había caído en el tema Riis y que Saxo siempre le ha acompañado jajaja modo resaca

Mepiro

¿Que opináis de todo esto? Si es cierto, el ciclismo está podridamente acabado.

http://ciclismo.as.com/ciclismo/2015/04/02/mas_ciclismo/1427996292_506519.html

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/dopaje-mecanico-nueva-trampa-ciclismo/3074343/

3 respuestas
klawi

#302 #272 Ya lo dije yo, solo hay que ver al Sky.

Que vengan a decir que Hesjedal utiliza un motor, cuando es un obsesionado con el peso de la bicicleta, pues suena a chiste del bueno.
Ademas, que siempre estas tonterias vienen de Francia y de L Equipe. Cansan muchisimo, podian investigar a Peraud y el renacimiento de los 38 años.

Ya veremos la lluvia de lloros si gana Sky Flandes y Roubaix con sus Dogma.

1 1 respuesta
Batur

#302 #303 Opino que dicha noticia salio el 2 de Abril y corresponde a la fecha del Aprils Fools Day en Francia...

1 respuesta
klawi

Que puta verguenza...

No han atropellado al ciclista de FdJ de milagro. Los coches neutros hijos de puta.

Mepiro

#304 Lo primero que pensé fué lo del Aprils Fools Day ... Pero no, la noticia es seria, otra cosa es que se base en fantasías periodísticas, ahí ya no entro.

Aerik4

donde lo veis?

1 respuesta
klawi

#307 Eurosport. TVE ni ETB la televisan.

X

#302 periodismo de calidad.

Aerik4

Madre mía, Teledeporte echando un partido de tenis repetido en vez de esto...

X

si estuviese espartaco la carrera estaria rota ya.

Aerik4

Se viene otra vez Degenkolb.

klawi

Vamos Stybar!

Aitortxu

Que bonito !!! Menudo final, estamos viendo unas clásicas de primavera muy espectaculares.

Esta en un buen pico de forma Kristoff

kostiaspasa

Sin Boonen ni Cancellara Flandes no es lo que era.

BinHo

joder el katusha

klawi

Kristoff se la esta sacando a base de bien.

Sagan cuando le entregan galones se caga. Cuanto lleva sin asomar cabeza en este tipo de carreras? xDD

1
Aerik4

Joder Terpstra...25 km sabiendo que vas a ser 2º. Me quedo con la derrota de los Sky.

1
espikiller

Eso venia a decir yo, mucho hablar de sky pero no veas también con katusha, están muy bonitas estas carreras.

1
X

muy habil terpstra atacandole a falta de 300m a un tio q gana sprints masivos.

1 1 respuesta
kostiaspasa

#320 Yo le hubiera atacado a 2 de meta porque esperar al final es de conformarte con ser segundo.

1 1 respuesta
X

#321 se ha pasado de honrado con los relevos.

Aerik4

Si me dices un tío random pues vale, pero Niki que ya ha ganado París - Roubaix conformarse de esta manera...

2
klawi

En este tipo de carreras da igual que uno sea sprinter, tmp ha ganado sobrado Kristoff. Sagan es mas rapido que Van Avermaet y le ha dejado seco aun tirando todo el rato.
Niki me recuerda al bueno de Flecha, siempre en la pomada pero no remata.

1 1 respuesta
kostiaspasa

#324 Bueno ha ganado Roubaix, el bueno de Flecha no pudo brindarnos una gran victoria de ese calibre. Pero sí te entiendo lo que dices ya que lo de conformarse con lo de hoy...

1 respuesta
X

flecha debe haber sido uno de los corredores con la punta de velocidad mas baja. Lastima q fuera un bulto sprintando pq por huevos y piedras tenia q haberse llevado alguna.

1
klawi

#325 No es lo mismo, ese dia estaba Boonen como lider. Son bien distintas las carreras con Boonen+Cancellara que sin ellos.

El ciclismo de hoy en dia se basa en chupar la rueda a los que mandan y en ese dia Cancellara era vigilado por una manada de hienas junto al Etixx.
Como pasara con Gilbert y Valverde en Ardenas que tendran a todas las hienas detras suya chupando.

Si Vanmarcke no hubiera tenido ese percance, habria animado la carrera como lo ha hecho este año. Y Wiggins habra que ver la caida pero no estar en el grupo con Thomas denota algo.

1
espikiller

Katusha y Sky rifandose el inicio de temporada, quitando Tirreno, gg.-

klawi

Tampoco nos pasemos, que al final de año sabemos que Movistar sera el 1º en el Pro Tour.

DaMMiT

Bonita etapa hoy con salida y llegada en Bilbao, iré a la salida y a la llegada.

1

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • BinHo
  • klawi
  • Aerik4
  • espikiller
  • xz1
  • Ramuntz