Temporada Ciclista 2015

Aitortxu

Wiggins intentará el 7 de Junio el récord de la hora en Londres

espikiller

Todo por vender a 35km a meta, lets go.

Aitortxu

Parece una tontería pero nunca he visto una bici de élite empaquetada para un aeropuerto xD

1
unbro

Hoy tercera y ultima etapa de la vuelta a Castilla y Leon con final en alto, en el alto de Lubian

Y aqui os dejo el resumen de las dos primeras etapas.

1 1 respuesta
Aitortxu

#394 Ayer se lió parda en la ascensión de un puerto en Portugal, estaba nevando y tuvieron que neutralizar la etapa para comenzarla mas abajo.

Lástima que ahora la vuelta tenga tan poco protagonismo. Me acuerdo de un año que tuvo la salida en mi pueblo y estaban todos los grandes, Samu,Alberto,Menchov y muchísimos mas

1 respuesta
unbro

#395 Ojala la televisaran aunque fuera la de hoy, porque promete y mucho con ese final, pero bueno! que se le va a hacer

Aerik4

Cómo está teledeporte con el ciclismo, tampoco echan la Amstel Gold Race. Si conseguís un enlace de eurosport españa sería de agrado jajaja, mientras a verla en euskera.

1 respuesta
unbro

#397 en la web de la ETB la ponen http://www.eitb.eus/es/tag/amstel-gold-race/
Espero que te sirva

BinHo

Yo tambien estoy con ETB , pero si encontrais un buen link de eurosport , pues mejor

1 respuesta
unbro

#399 http://www.yopika.tv/20150419/v-haha_sport_9_name-1053002-55339730a477f9.12569626.html en ingles
Y toma, para que elijas el link que mas te guste ;)
http://www.steephill.tv/classics/amstel-gold-race/#tv-schedule

1 respuesta
BinHo

#400 thanks bro ;)

klawi

Alejandro ya ha pillado rueda, no se despega de Kwiatkowski ni con agua caliente.

klawi

Astana ha mandado a Nibali para delante y tiene dos tios de Astana (Rosa y el fugado).

BinHo

se queda sin refuerzo nibali xd

BinHo

esto lo gana sagan

BinHo

vaya animal , tremendo. Puto sagan cada año sube peor , lamentable estado de forma

1 respuesta
kostiaspasa

Pintaba para Matthews y mira Kwiatkowski.

Aerik4

Joder, de dónde ha salido el cabrón? Enorme Kiwi!!!!

klawi

Grandes Kwiatkowski y Alejandro, pero que grandes!!

#406 Sagan no esta en carrera, te confundes con Valgren que es un valor de Riis.

1 respuesta
kostiaspasa

Vaya sprint se ha marcado el tío.

X

boh, cuando se han quedado los 3 tenian q haber apretado q matthews iba muerto. Una pena.

Aerik4

Joder, 2 bicis atrás iba el cabrón, ha sprintado a pelo, sin rueda ni nada y ha ganado sobrado. Vaya fuerzas. Muy bien Valverde tb.

Aitortxu

Como anda el polaco, que pena Valverde

BinHo

#409 ostia pues me parecia el maillot de sagan , fallo mio

Aerik4

Mañana toca exhibición de Sergio Luis Henao. Sky too stronk.

1 respuesta
BinHo

#415 la de mañana es para gilbert , lo vi muy bien el domingo pero se quedó sin gasolina al ser él el que rompió el grupo y hacer el primer ataque

1 respuesta
Aerik4

#416 No lo veo campeonando en Huy...el domingo no dio soltado a Mathews así que tampoco fue la hostia xd.

BinHo

como grita el del katusha ... una putada

X

3 pasos por huy? q hijo putas xd

Aitortxu

Llego para lo mejor go go go

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • BinHo
  • klawi
  • Aerik4
  • espikiller
  • xz1
  • Ramuntz