Temporada Ciclista 2015

Aitortxu

Froome y Samu han caído

1 1 respuesta
BinHo

#421 Me da a mi que este año va a tener que ser porte el que dea la cara en el tour , froome lleva una temporada muy lamentable

1
unbro

acabo de pillar los 5 ultimos km, ni me acordaba!

Aitortxu

Grande Alejandro

BinHo

alejandroooooooooooooooooooooooooooooo

unbro

muy sobrado Valverde por lo que se ha visto

X

valvpitiiiiiiii con huevo

klawi

Con una puta pata, que bestia Alejandro.

El gabacho del Etixx se esta saliendo de mala manera esta semana.

DaMMiT

enorme alejandro, enorme!!

Aerik4

Que bodrio de clásica, que subida más malo por dios. Nadie ha intentado nada y que coño ha hecho Purito y Henao??? En vez de ir ellos a rueda de Bala, dejan a Moreno en medio a 200m de meta, muy buena táctica para reaccionar a un ataque.

En fin, que si dejas a Valverde subir a su ritmo a 200m es el mejor. Él lo ha hecho muy bien por su parte. A ver si el domingo está mejor la cosa.

PD: Una pena la caída de Gilbert, seguro que movía la cosa.

1
klawi

Sin entrar en debates de Moreno o Joaquim, Dani ya ha ganado esta carrera y es mejor contar con dos bazas que con una y encima que falla como en Amstel.

Ademas de que Dani no subira como Gilbert/Valverde, pero tiene una punta de velocidad superior a la de muchos del peloton.

1 respuesta
Aerik4

#431 Lo que pasa es que cuándo tienes dos bazas, lo normal es ponerte en cabeza, porque a falta de 500m pongamos, y con la punta de Valverde, el tercero en la fila ya ni la huele, así que ya pierdes una baza. Lo de Henao yendo detrás de los 2 Katushas lamentabla, y corredores como Alaphilippe al ladito.

1 respuesta
klawi

#432 Henao no se en que quinielas le quieres meter porque a pesar de rascar bastantes Top 10, nunca tendra ese ultimo push para ganar como tienen otros. O intenta lo de Nibali o nunca ganara una carrera asi.

Alaphilippe hasta que no pase un par de años no se puede catalogar al ciclista, aunque tiene pinta de otra joya francesa.

BinHo

Mañana a las 14:05 Lieja-Bastoña-Lieja en TDP

2
Aerik4

#VamosPiti

unbro

En eurosport ya ponen la Lieja y en eurosport2 el tour de croacia

1
Aitortxu

Menuda conexión mas mala, no?

PLeaSuReMaN

Que grande es Valverde cojones

X

valvpitiiiii con huevo otra vez

BinHo

epico

klawi

Con la pata que se reservo en Flecha. Que pena la AGR que sino el triptico se lo hace con 35 años.
Y el gabacho otra vez con 22 años, miedo mucho.

Aitortxu

Muy buena, momento dulce de Alejandro.

Yo ya veía un triplete jaja Con que facilidad Valverde ha alcanzado a Dani. Poco movimiento en si en la subida, me esperaba algo mas, pero ha sido como la Amstel, al sprint.

X

tercera lieja y eso q es un gafao. Top.

DaMMiT

Enorme

klawi

Puede ser su primer año centrandose en este objetivo y hace 2º-1º-1º. Mas lo que cazo en la Volta y lo que le queda por delante.
Ya solo le queda Lombardia y el querido Mundial que segun dicen tiene opciones este año.

Aerik4

Vaya exhibición de Balaverde!

PLeaSuReMaN

El Mundial ya va siendo hora de que lo gane

Demasiados años quedándose a las puertas por malas decisiones suyas y del equipo. A ver si se cruzan los astros de una vez xD

1
klawi

Mucha "mosca cojonera" le imposibilitan ganar el Mundial, porque oportunidades ha tenido de todos los colores.

Con cualquier otro pais ya habria ganado uno y a saber si algun mas. Y cuando hablo de pais, esta claro que Italia y Belgica son las que mejor trabajan y estas tmb tienen muchas cartas sobre la mesa.

Aerik4

Valverde este año está corriendo genial, mucho más inteligente. Si corriera a este nivel años atrás tendría un palmarés enorme xd

CrS-

Si esque Valverde en las clasicas es una bestia, la pena es que no sea lo mismo en las grandes vueltas, es una pena xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • BinHo
  • klawi
  • Aerik4
  • espikiller
  • xz1
  • Ramuntz