Temporada Ciclista 2015

Aerik4

#450 También es una pena que en España se valoren tan por encima las grandes vueltas de las clásicas, y él al correr en Movistar seguramente haya sufrido eso. Vende más una victoria en un día random del Tour que una LBL...

1
X

si valverde fuese belga(valverderg) o italiano(valverdini) le comerian la polla. Es lo q hay.

6 1 respuesta
LMTLMT

#452 Peor hubiera sido si fuera francés... (Le valverdé)

3
klawi

Menudos cerdos los Garmin, que se jodan.

No habra ganado Etixx pero lo de Tony es increible, puta bestia tenerle en un equipo.

Aitortxu

Una etapa atípica, los favoritos atacando en un terreno no muy favorable para ellos y de nuevo Albasini gana

1 respuesta
klawi

#455 Ha sido un calco a lo de ayer.
Trabaja Lampre para jugar con la baza de Rui Costa, le come la tostada el Etixx con ese treno y despues Orica les cruje xDD.

No espero nada especial el sabado, creo que se decidira en la crono. Con ganas del Giro, se podria hacer una porra de los 3 primeros.

1 respuesta
BinHo

#456 los 3 primeros están claros , solo falta saber quien será el 1º y 2º. A ver si para la semana me hago un avatar para el giro y tour

1 respuesta
klawi

#457 Yo no lo veo tan seguro. Si lo dices por Richie ya puede ir rezando porque sea un Giro que no haga calor o peta.

Veo dos tios que son superiores a los demas como son Alberto y Rigo, pero luego tienes una lista de outsider que pueden ocupar el podium. El Giro siempre da sorpresas.

Aerik4

1º Aru
2º Contador
3º Porte

BinHo

1º Alberto
2º Porte
3º Uran

Aru ganará alguna etapa de montaña pero no lo veo con posibilidades en la general

klawi

He visto la etapa de hoy en diferido, mamasita Kung como se la saca con 21 años.
2 victorias ya y porque le batio Wiggins que sino tendria 3 victorias.

1
espikiller

Ha hecho muy buena carrera hoy, muy inteligente.

Aitortxu

A la 13:45 por Eurosport, Alex Dowsett, intentará batir el récord de la hora.

Aitortxu

Muy bien Dowsett, ha superado el record de la hora en una diferencia de 26 segundos
52,924Km es la nueva marca a batir

1 1 respuesta
klawi

#464 Yo creo que Wiggins se va a esperar a que algun foraneo bata el record de Dowsett. Los britanicos son muy de conservar los records :)

Pero creo que cuando Bradley lo haga, nadie va a poder batirlo. Es el favorito.

1 respuesta
Aitortxu

#465 Si, es el favorito.

En teoría ya tenía concertado que en Junio-Julio iba a ser su intento

Aitortxu

El que ha metido el chubasquero en la cadena parece que lo ha hecho a propósito xD

1 respuesta
BinHo

a pinot lo veo fresquisimo esta temporada

klawi

Menos mal que se ha movido Pinot y un poco Bardet/Zakarin.

Froome como ultimamente esta haciendo de menos a mas, se pone detras como si estuviera fundido y luego pega esos arreones que le sobran de W. Le quitan el potenciometro y otro gallo cantaria...

1 respuesta
BinHo

#469 Que opinas de uran?

1 respuesta
Aerik4

#467 Que risas JAJJAJ

Zakarin está para ganar una grande.

Mystee

La gasofa rusa este año va viento en popa, madre mía Zakarin

klawi

#470 De cara al Giro o lo de hoy?

Para mi es un todoterreno, no pertenece a los colombianos que son puros escaladores. Quizas le ayudo que viniese tan joven a Europa como esta pasando con el Sebastian Henao o el mismo Nairo.
Quitando dos etapas no se va a encontrar etapas que encadenen mucha montaña por lo que le beneficia y que decir de la crono esa donde es el favorito de cara a la general por delante de Porte.

daniat

El ruso sobradisimo.

BinHo

Equipazo
https://twitter.com/tinkoff_saxo/status/595173653085593600

1 1 respuesta
espikiller

#475 La verdad que si, esperemos salga bien.

Aerik4

Es un equipazo sí, pero a ver como llega Alberto.

Me subo al carro de Zakarías, lo veo haciendo podium.

BinHo

Alberto empezará a coger ritmo de competición en las 2 primeras semanas de giro ya que hasta la etapa 14 no empieza la carrera para los favoritos. Pero lo mas importante es que no tenga caidas

1
klawi

Y en el Tour sumale a Majka y Kiserlovski, no podras comparar a Sky o Movistar que son superiores pero tiene un equipazo para afrontar Giro-Tour.

spoiler
1 respuesta
BinHo

#479 Lo que pasa es que movistar y sky tienen un "segundo jefe de filas" muy fuertes como puede ser porte en sky o valverde en movistar , eso en carrera da mucha libertad al lider ya que pueden tomar otras estrategias cuando empiecen las primeras etapas de montaña.
Estoy seguro que en la primera etapa grande los primeros que van a mover la carrera vas a ser los movistar y los sky con porte y valverde y ahi es cuando alberto se va a quedar vendido teniendo que ser él el que salga a todos los ataques.
Todo esto lo hablo pensando en que kreuziguer no va estar al nivel de hace unos años por el parón

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • BinHo
  • klawi
  • Aerik4
  • espikiller
  • xz1
  • Ramuntz