Temporada Ciclista 2015

Aitortxu

#30 Si, también por Eurosport

Al menos se podrá ver de forma cómoda en la tele y no por los streamings de la ETB y Eurosport por el ordenador xD

kostiaspasa

Televisan el Giro porque corre Contador, no sea que le salga el doblete.

1
MSM

Pues yo estaba dudando si hacer la subscripción anual de eurosport, si pillar unos meses o qué. Si hacen Giro en tdp creo que me subscribiré marzo y abril para ver algunas clásicas y ya.

Mystee

Televisión Española ha adquirido los derechos para la emisión de las dos próximas ediciones del Giro de Italia, una de las tres Grandes Vueltas junto al Tour de Francia y la Vuelta a España. El acuerdo incluye también otras pruebas destacadas en países como Italia, Bélgica o Suiza.

El Giro de Italia se correrá en TVE los dos próximos años. La cadena pública ha llegado a un acuerdo para la emisión en directo de la prueba, que en su próxima edición contará con la participación de Alberto Contador, ganador en 2008. También podrá seguirse a través de RNE y RTVE.es.

Asimismo, el acuerdo incluye la emisión de importantes citas del calendario ciclista internacional en 2015 y 2016: algunas de las más importantes carreras belgas, como la Omloop Van Het Nieuwsblad, la Dwars Door Vlaanderen (A través de Flandes), la Gante-Wevelgem, la Scheldeprijs Schoten, la Brabant Arrow Pijl y la Brussels Cycling Classic; en Italia, la Milán-San Remo, la Tirreno-Adriático, la Strade Bianche, el Giro de Lombardía y la Milán-Turín, además del citado Giro; y en Suiza, el Tour de Romandía.

No solo el Giro :D:D:D:D

1
BinHo

Tirreno adriático :qq: , aunque antes lo echaban por la gallega xd

Mystee

Teleciclismo lo van a llamar a este paso xD

espikiller

Si señor! que noticiacas!

Aitortxu

Es como lo de ASO del Tour, que tienen que comprar todo el paquete.

Que bien !!!

Patrikerol

Si joder, por fin, ya era hora que Carlos de Andrés se pusiera las pilas bien!

1 respuesta
klawi

#39 Dudo que retransmita algo quitando su Tour, Vuelta y Mundial.

Se lo comeran el que va en moto y Perico si le pagan xDD. No esta mal por si falla Eurosport que tendra a Flecha y quien sabe si Horrillo.

1 1 respuesta
Mystee

Chan chan chan

1
Patrikerol

#40 Lo digo por que es el actual director de Teledeporte, porque como comentarista la verdad, deja bastante que desear, con Perico el duo sacapuntas.

weah_dany

Pues a mí me parecen los dos mejores comentaristas la verdad, anda que no me lo paso bien con ellos y con los chistes de Perico.

2
MSM

Me parece que me ahorro lo que dije en #33 xD

Patrikerol

¡Empezamos el circo señores! http://www.diariovasco.com/deportes/ciclismo/giro-italia/201501/22/sancion-perpetua-para-exmedico-20150122182429-rc.html

L

Teleciclismo > teletenis

3 1 respuesta
fraJiscow

#46 de aquí a Lima

klawi

http://www.biciciclismo.com/es/rohan-dennis-bate-el-record-de-la-hora-08-02-2015?loc=

Vamos que ya se van picando. Rohan venia como un toro de Australia y era normal que lo batiese aunque entran tambien otros condicionantes.
El proximo Dekker que lo tendra dificil, para batir a Rohan tienen que entrar los pata negra.

1 respuesta
Aitortxu

#48 thks lo añado a #2

Aitortxu

Añadido a #2 horarios de retransmisiones

Por cierto, me acabo de enterar que los mundiales de 2016 van a ser en Qatar, menuda bacalá, y van a añadir 1,2 km de pavés. Lo único a destacar va a ser el viento.

1 respuesta
ISAILOVIC

Estoy de Qatar hasta los huevos

3
klawi

#50 Es un pave de mierda, hace unos años hicieron una crono que entraba en zona de pave y sera la misma seguro.

X

nacionalizaran a cancellara, boonen, sagan, stybar y al triqui beltran. Solo hay q ver lo q hacen con la seleccion de balonmano y futsal.

1
Aitortxu

Alberto Contador anuncia que la temporada del 2016 será su ultima temporada como profesional.

"Físicamente recupero bien y estoy ilusionado con el equipo, pero los años pasan. El año que viene estaré en el pelotón, pero será el último"

klawi

Aumenta la grandeza de Alejandro.

Cualquiera se fia de Alberto que ha tirado muchos faroles en su carrera deportiva. Cuando llegue el proximo año que queda bastante ya se vera si se retira o no. Lo que esta claro es que esta generacion le quedan dos telediarios y dudo que salga alguna mas potente en todos los terrenos.

Aitortxu

Y es raro eso de que acaba contrato este año, y se vaya a otro equipo para solo competir ese año. Tal vez el equipo de Fernando Alonso ?

1 respuesta
FR1D

Aún podría correr más si quisiera, pero claro ganando lo que ha ganado ya le sobra frente al reventado q tendrá elcuerpo

BinHo

Me parece bien , quiere retirarse en lo mas alto y no como evans (por poner un ejemplo) que los ultimos años daba vergüenza ajena verlo en las carreras. El mejor ciclista de la historia

klawi

#56 Alonso no va a hacer ningun equipo, mas a huevo con Euskaltel y Cannondale no lo va a tener para ser Pro Tour (Creo que en Navidad hubo una entrevista a Bettini).

Lefevere siempre ha querido tener a Alberto al igual que Garmin, pero ya me diras que ayuda le puede otorgar Garmin u Omega teniendo a Tony, Cavs con su treno y Kwiatkowski.

Este año no se puede quejar, en el Giro tiene a Basso, Rogers y seguramente Zaugg mientras que en el Tour lleva a Majka, Kiserlovski, Sagan, de nuevo Rogers y quien sabe si Kreuziger.

1
L

:( :( :(

Da la sensación de que se nos va muy pronto! Será por la sanción, será porque lo bueno pasa rápido o será porque se retira antes de tiempo. Espero que si de verdad se retira en 2016 nos deje unas dos últimas temporadas para la historia, que nos deje nuevos momentos para agrandar su leyenda.

Grande Alberto.

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • BinHo
  • klawi
  • Aerik4
  • espikiller
  • xz1
  • Ramuntz