Temporada Ciclista 2015

BinHo

Pues yo pienso que Alberto sera el primero en atacar mañana xd

PLeaSuReMaN

Aru está sin gasolina desde la 2º semana

Giro decidido

1 respuesta
Ramuntz

#662 Aru se la ha sacado esta crono IMO, pero Contador ha estado soberbio.

1 respuesta
klawi
  • 2:31 Uran.
  • 2:48 Aru.
  • 4:06 Porte.

Finiquitado y eso que tiene luxacion en el hombro y rasguño en la pierna.

1
urrako

#663 Sacársela habría sido terminar a menos de un minuto y medio o así. Perder 3 es no pifiarla o salvar los trastos.

espikiller

GRANDE.

tokeh

Yo sólo pido que no se caiga más... que llevamos una racha...

iMcOma

se la ha sacado frescamente.

klawi

Y Astana tanta exhibicion y Cataldo se ha dejado hasta el nombre en su especialidad.
Sinceramente no me espero nada de los demas salvo Aru que intentara ganar su Giro. Los otros a defender posicion y buscar el podium que lo tienen a 1-2minutos.

espikiller

Se ha metido en la pelea Van der Broeck, veremos si aguanta, igual que amador que anda 3º

Ramuntz

Yo espero que el podio se lo disputen entre varios y que haya guerra por ahi, por que no creo que nadie mas que Aru intente algo para ganar el Giro.

Aerik4

Aru está sin fuerzas, creo que lo va a pasar mal ahora que hay tanto tío con posibilidades de podio.

P

¿Habrá desayunado filetes?

kostiaspasa

Grandioso Contador y Aru lo ha hecho bastante bien, creo que sin locuras Alberto atacará mañana para sacar unos segundos y tenerlos a partir de 3 minutos para ir guardando al Tour, siempre le gusta meter un mazazo psicológico en la 1ª etapa de alta montaña.

klawi

#635 Es decepcionante. Sé la forma que tenía cuando empecé este Giro. Voy a tener una charla con los fisios del equipo, pero en cierto modo, podría tener sentido y salir de aquí y esperar al Tour.

Ahora ha visto las orejas al lobo de currar para otro como ya le ocurrio en 2011 cuando militaba en Saxo.
Queda retratado como personaje Richie, rinde pleitesia a tu unico lider Froome porque tu credito termina este año en Sky.

1 respuesta
espikiller

#675 pudiste poner fuente pero si, es y. Corredor que nunca vi para una grande, sky se ha equivocado.

1 respuesta
klawi

#676 http://www.cyclingweekly.co.uk/racing/giro-ditalia/richie-porte-may-quit-giro-ditalia-after-massively-disappointing-week-173370

Es su ultimo año de contrato, por lo que Orica sera su destino.
Pero vamos, que Konig perdiendo tiempo por trabajar por Porte ahora esta por delante y quien sabe si estuviera pisando el podium despues de la contrarreloj de hoy.

klawi

Esta preciosa la etapa con tantos ataques y tanta gente que ha salido.

Menudo Giro de mierda se esta quedando. Porte a 37km descolgado, Uran a 35km.

BinHo

Vaya pufo uran , nunca estuvo tan barato el podio del giro

1 respuesta
klawi

#679 Bueno el Giro de Hesjedal tmb estuvo barato con Joaquim y De Gendt que desde ese Giro no han levantado cabeza ni el canadiense ni el belga xD.

BinHo

Tremenda mierda de equipo tiene Alberto , solito los últimos 30 km

klawi

Comidita para Alberto, mala pinta :).

Si Alberto tiene mierda de equipo como estaran los demas. En el grupo de detras van 3 Tinkoff. Es Astana contra los lideres.

Ramuntz

Aru no tiene ni medio fuelle parece ser.

X

va muy sobrado contador

Aerik4

De poco vale tener a todo el equipo si Aru no le da hecho nada a Contador. Los primeros días aún tenían a Landa cerca en la general, ahora ni eso.

1 respuesta
Ramuntz

#685 hombre Landa sigue septimo y Cataldo por ahi anda tambien. Y estoy convencido de que al menos Landa si no podio quedara entre los cinco primeros.

1 respuesta
klawi

#686 Cataldo se ha quedado mas o menos con Uran.

Lo acojonante es que esten Zeits, Tiralongo y demas ponzoña.

1 respuesta
Ramuntz

#687 ya se ha quedado? Con tanto astana daba por hecho que andaria por ahi XD.

nixonE1

Brutal la carrera del mundial de Xc.

Hermida ha vuelto 10º nada mal.

Por parte del Giro...menudo etapon

PLeaSuReMaN

Lo dicho ayer, Aru va con el gancho desde la 2º semana

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • BinHo
  • klawi
  • Aerik4
  • espikiller
  • xz1
  • Ramuntz